Que me recomiendan (Bajo)?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Que me recomiendan (Bajo)?

No probaste ningún Stiletto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No probaste ningún Stiletto?
    No vi ninguno creo.

En cuanto vuelva a ir ya con la tarasca encima me fijo, pero estos 3 bajos suenan muy lindo eh. O sea, la decision final estaria entre estos 3 y el stiletto q ahora qe me haces acordar, me quedó pendiente.

Igual esos bajos tiran lindo eh...me gusta sobre todo el squier, sonaba bien, tenia buena ecualización, encima es activo . Pero escucho opiniones, porque mucha gente le tira mugre a squier...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elbepi. : 08-03-10 el 08:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por - Koopa - Ver Mensaje
    Que posteen guia como agregar a nikra
    jajajaja!

Citar Mensaje original enviado por lucholandia Ver Mensaje
    querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Jan 2004

Es verdad, ahora que me acuerod cuando yo fui tampoco vi muchos. Son tan crotos que los traen solo a pedido ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2009

Yo tengo el squier deluxe V (el que es todo negro) lo probe con desconfianza por ser Squier y me cagó. El sonido que tiene es tremendo, la 5ta cuerda suena muy bien (tengo un ibanez tambièn y este no le envidia nada), tiene ese sonido de jazz bass a pesar de ser activo. Buena electronica, no mete el "hummm" clasico de los mics simples si no le activas todo al palo. Suena bien con dedos, pua y el slap si te gusta Marcus Miller te va a volver loco ademas tiene el switch ese para modo slap si se quiere decir asi, para evitar tener que usar un compresor y si pasas de los dedos al slap el sonido se te dispare....pero como no todo es color de rosas tiene 2 desventajas se podrìa decir: por un lado es pesado no hay con que darle, si tenes problemas de espalda o no te va tener que aguantar el peso fuiste con este bajo y por el otro lado el mastil si bien es super accesible y cómodo puede ser una pesadilla para los dedos cortos ya que la separación entre las cuerdas es como las de uno de 4 y no uno de 5. Así y todo es un buen instrumento. Yo he tocado desde Death metal hasta soul/funk y le saque el sonido que quise (y eso que no lo pase por ningun super ampli ni cabezal)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Soundgear Ver Mensaje
    Yo tengo el squier deluxe V (el que es todo negro) lo probe con desconfianza por ser Squier y me cagó. El sonido que tiene es tremendo, la 5ta cuerda suena muy bien (tengo un ibanez tambièn y este no le envidia nada), tiene ese sonido de jazz bass a pesar de ser activo. Buena electronica, no mete el "hummm" clasico de los mics simples si no le activas todo al palo. Suena bien con dedos, pua y el slap si te gusta Marcus Miller te va a volver loco ademas tiene el switch ese para modo slap si se quiere decir asi, para evitar tener que usar un compresor y si pasas de los dedos al slap el sonido se te dispare....pero como no todo es color de rosas tiene 2 desventajas se podrìa decir: por un lado es pesado no hay con que darle, si tenes problemas de espalda o no te va tener que aguantar el peso fuiste con este bajo y por el otro lado el mastil si bien es super accesible y cómodo puede ser una pesadilla para los dedos cortos ya que la separación entre las cuerdas es como las de uno de 4 y no uno de 5. Así y todo es un buen instrumento. Yo he tocado desde Death metal hasta soul/funk y le saque el sonido que quise (y eso que no lo pase por ningun super ampli ni cabezal)
    Ok, gracias por el comentario. Es verdad, lo sentí pesado, pero me la banco

Qué ibanez tenés?

Creo q si no compro ese compro el fernandes de 5 cuerdas...estoy ahí, un poquitito atrás el rock bass....Y me queda probar el stiletto.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

querer ponerla pasado de copas y medio blandengue es como querer jugar al pool con una soga....
    JAJAJAJ

Registración
    Jan 2004

Se ve bien el Fernandes ese, me gustaría probarlo un día. Tenés idea cuánto es el precio de 5 cuerdas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Se ve bien el Fernandes ese, me gustaría probarlo un día. Tenés idea cuánto es el precio de 5 cuerdas?
    $2200.

Todos los q postié andan en la misma cifra, aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

Registración
    Jan 2004

Ah, bueno, el Stiletto Extreme anda por esa cifra, pero hay una tienda de música por ML que lo vende a 1990, creo. Probalo, así uso tu post de referencia cuando tenga plata para comprarme uno de 5
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

jajajaj, oka dale. En cuanto valla atalcahuano lo pruebo
    • Me gusta
    Me gusta
    jajajaja!

JAJAJAJ

Registración
    Jan 2004

Ahí vi que editaste y preguntaste por el xb125. Yo lo probé. No me pareció malo por el precio, pero no tenía mucha definición de graves (ojo, no soy bajista, soy guitarrista y quiero un bajo para grabar). Iba a ser mi opción, pero prefiero juntar para el Stiletto o alguno similar. Igual te diría que lo pruebes porque vos seguro tenés más oído ya que sí sos bajista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

mira...si bien hace un par de años que toco y me defiendo por negacion o no se porque nunca le preste atencion a las especificaciones tecnicas de los instrumentos y esas cosas raras de las que hablan aca. Cuando tuve que comprar un bajo nuevo me guie por intuicion y despues de recorrer varias casa de musica me decidi por un washburn t 24 y la verdad que no me arrepiento. Los que dicen que saben me dijeron que la madera es excelente, ademas tiene buen sustain porque es de una sola pieza (neck trough) y que la electronica es mejorable, pero que la relacion precio calidad es buenisima. Yo la verdad lo encuentro comodo, confiable y me gusta mucho el sonido que tiene. Sale masomenos 2000 pesos. yo lo recomiendo pero de todas formas como dijeron por ahi...hay que probar y probar y nadie mejor que vos va a poder decirte que es lo que queres para tu sonido.
    El otro bajo que tengo no se que marca es es modelo J bass pero le cambiaron el diapason y no se sabe y es una masa...todos lo critican pero cuando lo escuchan se callan la boca asi que fijate...no te cases con las marcas de moda ni con nada de lo que te aconsejen.
    • Me gusta
    Me gusta

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Yo recien empece y me compre uno de 800 mangos, no puedo esperar a tocar super bien y necesitar uno de 2000 :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

el fin de tu tiempo Avatar de noandalabarra
    Registración
    Aug 2009
    San Cristobal - Capital Federal, Argentina

che yo a vos mepa q te ubico marianothebepi, ayer lunes 8 puede ser q andabas por talcahuano..?? tenés pelo corto, negro.. porq mepa q el ROCK BASS STREAMER STANDARD lo probaste en Daiam.. nos atendió el mismo vendedor.. yo fui por un cable y un soporte para mi bajo.. miré las correas.. pero tan caras (en todos lados)..

ese fernanadez lo probé.. me sorprendió..

te sigo recomendando q pruebes un Dean.. el mio salió terrible por U$S500.-

el washburn T24 lo probé reiteradas veces.. y es muy lindo bajo.. pero otro de washburn para abajo.. mucho no te recomiendo.. el XB125 es demaciado grueso el mastil para mi gusto.. las cuerdas altas.. no.. es otra cosa.. aspirá para arriba q hay cosas mucho mejores.

saludos..

Edit: ese washburn q decís pero en 4, lo probé y ya me parecía demaciado ancho el mastil.. ni probé el de 5.. por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por noandalabarra : 09-03-10 el 03:56 AM

Registración
    Aug 2005

Ahí vi que editaste y preguntaste por el xb125. Yo lo probé. No me pareció malo por el precio, pero no tenía mucha definición de graves (ojo, no soy bajista, soy guitarrista y quiero un bajo para grabar). Iba a ser mi opción, pero prefiero juntar para el Stiletto o alguno similar. Igual te diría que lo pruebes porque vos seguro tenés más oído ya que sí sos bajista
    Che que onda el Stiletto?? que referencias tenés? yo tmb tengo ganas de comprarme un bajo, tengo casi 2 lucas pero no se que hacer la verdad.. aca en Córdoba no hay mucha variedad..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hangar-18 Ver Mensaje
    Che que onda el Stiletto?? que referencias tenés? yo tmb tengo ganas de comprarme un bajo, tengo casi 2 lucas pero no se que hacer la verdad.. aca en Córdoba no hay mucha variedad..
    En internet, en distintos foros (desde foros de producción como el de Andy Sneap hasta talkbass.com) lo adoran, siempre leí comentarios buenos y dicen que es uno de los mejores que hay por ese precio. Ah, también el hermano de la novia de un amigo que es bajista de conservatorio y toca hace unos cuantos años (creo que más de 10) me habló bien del mismo. También leí buena data del Yamaha bb5n II, pero no se si se sigue produciendo. En talcahuano vi el yamaha RBX375, que de aspecto era HERMOSO, pero no lo probé porque se iba un poco de mi presupuesto. Alguien tiene referencias de éste?

Yo tengo un T24 que compré usado porque pensaba calibrarlo en B, pero me di cuenta que me conviene venderlo y juntar guita para uno de 5 porque voy a terminar quierendo tener la primera cuerda. No es mal bajo, pero a mi no me cierra. No es el sonido que busco, el trabajo en los trastes me parece muy pobre, la electrónica es bastante mala (aunque los mics son relativamente aceptables) y las clavijas no mantienen mucho la afinación, pero más que nada lo que quiero vender porque no es el sonido que busco

rulfo y mariano (+resto de los bajistas), si en este semana tienen pensado ir por talcahuano a probar bajos, puedo ir con uds. a ver? Quiero ir a probar bajos con algún bajista porque van a tener mejor criterio que yo para elegir, y no tengo ningún amigo bajista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 09-03-10 el 12:20 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5144
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar