Hip hop decente?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Re: Hip hop decente?

nas

.
    .
    .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Drake improvisando leyendo el celular... un desastre... pero tiene algunos temas q safan.... Eminem... ahora dejo un poco de ser medio POP y en Recovery volvio a las raices.. igual lo idolatro asiq mucha bola no me des jajaja

despues lo obvio... 2pac, biggie, snoop, jay Z, nas, big pun, big L, y mas nuevo: Chamillionaire

SI te va el R&B tambien te puedo tirar unos artistas...

EN ESPAÑOL la verdad q hasta ahora no escuche nada q me guste... el rap español es muy freestyle, las canciones carecen totalmente de estructura... capas algunos si hacen temas mas a lo "yankee" si.. pero son pocos.
    Dentro del Reggaeton tenes algunos q rapean bastante bien, pero esoya es gusto personal, si te gusta el rap con la base de Dembow de fondo dale, sino, olvidate de este tipo de musica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Para que vean que no todo el Rap latino es malo:

Si obvias las voz de los pibes el estilo esta bueno:

Igual es una verga el RAP, AGUANTE EL METAL! EPICA KAMELOT Y DEMASES!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Imprescindibles:

Tupac
    Snoop Dogg
    Cypress Hill
    Ice Cube
    N.W.A
    Dr. Dre
    Notorious B.I.G.
    Nas
    Jay-Z
    Wu-Tang Clan
    Big Pun
    Big L
    DMX

También recomendables:

Chamillionarie
    Ludacris
    50 Cent
    Eminem
    Mobb Deep

En español y otros idiomas:

Emanero (Argentina)
    El Chojin (España)
    Nach (España)
    Control Machete (México)
    Bushido (Alemania)

Lil Wayne, Drake, Soulja Boy, Kanye West, no me caben ni un poco. Demasiado pop (incluso Snoop está muy pop ahora). Donde esté la vieja escuela, el gangsta rap de los 80/90.

Al que preguntó por minas que rapean, no conozco muchas, pero escuché un tema de Emanero con Nega Gizza (Brasil) y su parte me pareció muy buena.

Pd: Acá dejo un par de masterpieces del género.

Spoiler!  

Bonus oldie

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo fick mit wem du willst.... aber FICK NICHT MIT DEM UNTERGRUND

esto les vuela la peluca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Che Fed siempre me quedo la duda con tu nick tenes algo que ver con la Doggs Crew?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Che Fed siempre me quedo la duda con tu nick tenes algo que ver con la Doggs Crew?
    No, nada que ver

Fui a ver a Snoop cuando vino, pero no estoy en la movida. Solo me gusta escuchar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

PFF, hip hop del bueno tenes en cantidades, te dejo una lista de artistas para que te descargues, no te voy a poner los estilos de hip hop que hacen porque termino mañana. Pero masomenos para ir entrando al hip hop, tenes que escuchar esto SI o SI.

Un poco de la vieja escuela, NWA, Dilated People, 2pac, Notorius Big, Eazy-E, Run DMC, Pharoah Monch, LL cool J, Bone Thugs -N- Harmony, Public Enemy y no termino mas. De los comienzos del hip hop, Grand Master Flash, Africa Bambaataa, The Sugarhill Gang, Kurtis Blow...

Tenes un monton mas para escuchar, Snoop Dogg, Busta Rhymes, Coolio, Lil Jhon, T.I., The Game, Chamillionaire, Cypres Hill, Fabulous, Fat Joe, Big Pun, Lil Wayne, Jay Z, Lil Flip, Three 6 Mafia, Young Jeezy, Tech Nine ...

Algo en español de argentina? El sindicato Argentino del Hip Hop, Apolo 11, Frescolate, Sursaidaz , Mustafa Yoda, Iluminate, Mala Semilla, BAS Crew... un monton mas...

Haceme un favor y no escuches F.A. (Fuerte Apache) ni ninguna de esas huevadas de ahora que dicen que hacen hip hop, porque son pura mierda, son un derivado de la puta cumbia en un estilo mediocre copiando estilo del hip hop.

Si queres que te pase un par mas agregame, nicoh.g@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234