Se viene Megadeth 2010 (Abril) xD

Discusión cerrada
  1. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Re: Se viene Megadeth 2010 (Abril) xD

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

2. Avatar de diegoyah
    Registración
    Jul 2004

Estoy hasta las manos!!!!! Me estaban consiguiendo entradas para hoy, pero como era de esperarce se calleron y me quede en PELOTAS!!!

Estoy buscando 2 entradas, a esta altura lo que se consiga, si son plateas cabeceras mejor sino vamos al campo.

Hay un par de Zarpados en mercadolibre que las estan vendiendo a una fortuna!!

Si alguien tiene data fiable o conoce alguien que no pueda ir por favor pasenle mi mail, termoit@speedy.com.ar

PAso a retirar las entradas por donde sea.

Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ni P4 EE ni AMD 64FX ni 7800GTX ni 1800XT ni YZ, Lo que va fuerte de verdad es este CR125 ;)

3. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Estoy escuchando lo de pergolini!! TREMENDOOOOOOO, la puta madre tengo que tener contactos asi veo el estudio de pergolini jaja. Que bueno que hagan estas cosas con bandas como megadeth!

Che si alguno me ve ahi en el campo voy a estar con una remera blanca que dice Opeth al frente, avisenme si me ven!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

En la pagina de CUAL ES pusieron para ver el video de cuando tocaron Symphony.

Este es el link exacto del video, asi que lo pueden bajar

http://www.cuales.fm/common/videos/file_h_335.flv
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

5. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Gente, el Hasu me dijo que nos juntemos en la plaza del Luna Park a eso de las 6 o 6.30.

Yo voy a estar a esa hora, busquenme. Voy a ser el que tiene la remera de Megadeth
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

6. Avatar de Juancicu
    Registración
    Nov 2002

Tengo una entrada para campo para hoy para vender, no peudo ir, la vendo a buen precio! Mp o msn juan.ardanza@hotmail.com graciassssss!
    • Me gusta
    Me gusta
    Garbage Day-----> youtube.com/watch?v=i7gIpuIVE3k

7. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Bizzare Ver Mensaje
    Tengo una entrada para campo para hoy para vender, no peudo ir, la vendo a buen precio! Mp o msn juan.ardanza@hotmail.com graciassssss!
    Le pase tu mail a un amigo y ya te la compro me dijo que bueno. Igual medio rata eso de pedir 300 al principio eh u.u
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MiLESofMACHiNES
    Registración
    Sep 2003

Me meto RIP por el orto, me cagaron con la entrada, bajón.
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

9. Avatar de smartbutachild
    Registración
    Nov 2009

Colorado Sos Dios
    Que Bueno Estuvo La Puta Madre
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Acabo de llegar, me duele cada célula del cuerpo.

Estuve adelante, a medio metro de la valla, después backié a comprar algo para tomar porque me moría. A mi me gustó pero por lo menos desde donde estuve después, no se escuchaba demasiado bien... la voz se escuchaba bastante poco.
    Más allá de eso, tremendo setlist y tremenda onda los chabones, todo 10 puntos eso.

Presencié en primera fila la pelea esa que hubo durante O'Connor (bien ahí el cover de Otro Día para Ser, después NO me gustó), un chabón bastante grandote le metió varias ñapis a uno mucho más chiquito, un boludo el loco. No sé qué pasó después, si alguno lo vio desde platea, cuenten.

Five Magics y Poison Was The Cure en vivo, y además Polaris, ya está, lo mejor que puede haber pasado.
    A Tout Le Monde fue muy groso también.

Bueh, me voy a dormir porque mañana tengo parcial a la mañana, me cago en todos los dioses, chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

In cre i ble.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ban Man 2.0
    Registración
    Apr 2008

EXCELENTE aunque la voz estaba muy baja, por lo menos desde la cabecera se escuchaba muy baja
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

increíble la cantidad de gente que preguntaba "no te sobra una entrada?" y compraban para revender...

encima parece que cagaron a muchos con entradas falsas, una pena para los que se perdieron tremendo recital.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

Por dios estoy destrozando, tuve que bañarme porque estaba completamente empapado, como me cague de frio la puta madre!! encima fui a burger king en cuero y me obligaron a ponerme la remera toda mojada y fria, que hijos de puta.

Estuvo muy bueno, pero el sonido no fue muy bueno la verdad, cada tanto las voces y guitarras muy bajas y no se escuchaba una mierda. El luna viene sonando como el otro, la otra vez fui a escuchar dream y tambien pasaban esas cosas, esta decayendo bastante en ese sentido.
    De todas formas fue un muy buen recital, setlist no me puedo quejar en abosluto, aunque me hubiese gustado que toquen good mourning/black friday, pero bueno como ahora es cristiano se que nunca voy a poder ver eso en vivo

En fin, me voy a dormir! no doy mas..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de koppel
    Registración
    Nov 2008

Hicimos previa con mi prima y sus amigos, yo entre re puesto al Luna jaja. Recién me compuse cuando estaba terminando de tocar O'connor.

Fué orgásmico, mi primera vez con Megadeth! Creo que por ahora puedo morir en paz.

Llegué ayer miércoles a eso de las 9 a Bs As y en un par de horas vuelvo para Jujuy todo chupado. Mamita que día

EL COLORADO ES HERMOSO

PD: como le cabió la orteada a mi prima en el recital, fué terrible jaja. Que se joda por ir!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43678
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada