Se viene Megadeth 2010 (Abril) xD

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

Re: Se viene Megadeth 2010 (Abril) xD

A mí me gusta que me cojan, mientras sea Mustaine.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Totalmente, y mas si se vuelve a dejar esta barbita erotica:

• Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Metallica no venia hace 11 años, tocaba por primera vez en cordoba, es una banda mas popular que megadeth,etc,etc. Megadeth viene con el bajista original, y a tocar uno de los mejores discos del thrash metal entero, Megadeth esta al mismo nivel que Metallica, porque vengan mas seguido no pueden cobrar precios similares?... por esto que te acabo de decir no me parece tan descabellado el precio.
    Megadeth viene siempre cada 2 o 3 años , eso lo sabemos todos los fans. Si vos sabes que la banda viene seguido , la expectativa es menor , de ultima no vas esta vez pero vas la proxima y listo. En cambio , metallica viene cuando se acuerda que existimos , por mas discurso que digan en los bootlegs.

Metallica en 17 años vino 3 veces (93 , 99 , 2010)
    Megadeth en 16 años vino 7 veces (94 , 95 , 97 , 98 , 2005 , 2008 , 2010)

Aparte comparar Korn con Megadeth tambien es poco afortunado desde mi punto de vista.
    Es perfecto para ver el margen de ganancia que se estan llevando estos hijos de puta dejando gente afuera. Vos decis que una banda de afuera toca a perdida cobrando la mitad de megadeth?

Pero desde mi punto de vista el precio no es tan zarpado como para no ir "en señal de prostesta", 250 mangos hoy en dia en este pais se lo gasta cualquier gil en ir a la cancha en un mes, me lo gasto yo en 2 findes, voy al super y no compro una mierda con 250. Yo sabia que si Metallica cobro lo que cobro, y por como venian los diferentes shows seguro iba a rondar los 200$, fui guardando plata desde hace meses. Cualquiera de este foro que tiene acceso a internet y pcs de ultima generacion haciendo eso puede garparlo sin ningun problema.
    Aca hay unos cuantos que dicen que no llegan con la guita. Yo realmente les creo

Vos tuviste la oportunidad de ir a ver Megadeth en el 2005, yo no y hasta el dia de hoy me quiero cortar la chota, si ahora volvieras a octubre del 2005 y la entrada valiera el triple, no la pagarias?. Yo creo que si, porque se que eso que viviste ahi no te lo vas a olvidar nunca mas. Por eso como dije antes, la plata va y viene, los momentos como esos no. Asi lo veo yo.
    En el 2005 no hubiera pagado 180 pesos por ese concierto y dudo que hubiera ido la misma cantidad de gente , estaba lleno de fanas de almafuerte que no son exactamente los que les sobre la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Es perfecto para ver el margen de ganancia que se estan llevando estos hijos de puta dejando gente afuera. Vos decis que una banda de afuera toca a perdida cobrando la mitad de megadeth?
    Es la diferencia entre pagar una entrada de Epica y una de Metallica. Korn no le llega en convocatoria ni a los talones a Megadeth o Metallica
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de +ter JonEz
    Registración
    Feb 2005

Totalmente, y mas si se vuelve a dejar esta barbita erotica:

Es buenisimo ese Roskilde, eso si que no tiene precio.

y a tocar uno de los mejores discos del thrash metal entero
    si no el mejor... Aparte la vuelta de Jr.
    A proposito de lo del RIP entero, yo nunca vi en vivo una banda hacer un disco completo. Lo tocan de punta a punta sin mezclar las canciones no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si estoy laburando en relacion de dependencia a los 35 que alguien me pegue un tiro.

Saludos

6. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Megadeth viene siempre cada 2 o 3 años , eso lo sabemos todos los fans. Si vos sabes que la banda viene seguido , la expectativa es menor , de ultima no vas esta vez pero vas la proxima y listo. En cambio , metallica viene cuando se acuerda que existimos , por mas discurso que digan en los bootlegs.
    Si sos fan de megadeth la expectativa no es menor, y no digo "si no voy ahora voy la proxima" porque toca Rust in Peace entero, la expectativa es altisima, va a ser un recital historico, nunca mas van a hacer eso.

Emm no, no dije nada de eso.. y tampoco niego que los de time4fun se estan aprovechando...lo vengo diciendo hace paginas.

No te estoy discutiendo sobre el precio en si, o sobre la productora, en eso estamos de acuerdo:

La entradas estan caras? Si.
    time4fun se aprovecha y son unos reverendos hijos de puta? Si.

Mi punto es otro:

Desde mi forma de ver las cosas ir a ver a una de tus bandas favoritas vale MUCHO mas que 250$ ... son 2hs que tocan y te quedan grabadas en tu memoria para el resto de tu vida.
    Aca hay unos cuantos que dicen que no llegan con la guita. Yo realmente les creo
    Yo tambien, cualquiera puede estar sin guita ahora. Pero si en verdad te gusta la banda y usas 2 neuronas podes durante 4 meses ahorrar para pagar una entrada, salis menos, te volves a pata y no te compras boludeces. Convengamos que ninguno de los que postea aca es pobre, en 4 meses podes ahorrar 250$ si estas dispuesto.

En el 2005 no hubiera pagado 180 pesos por ese concierto y dudo que hubiera ido la misma cantidad de gente , estaba lleno de fanas de almafuerte que no son exactamente los que les sobre la guita.
    Esta claro que vemos las cosas de manera distinta, yo hubiera pagado muchisimo mas por haber podido estar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por +ter JonEz Ver Mensaje
    si no el mejor... Aparte la vuelta de Jr.
    A proposito de lo del RIP entero, yo nunca vi en vivo una banda hacer un disco completo. Lo tocan de punta a punta sin mezclar las canciones no?
    Si, habian posteado un setlist, arrancaban con holy wars y le pegaban todo derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sulk
    Registración
    Feb 2010

Chicos antes de salir de sus casas, pegense un baño porque despues el olor a chivo no se aguanta, "Saludos"
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nispero! Ver Mensaje
    Es la diferencia entre pagar una entrada de Epica y una de Metallica. Korn no le llega en convocatoria ni a los talones a Megadeth o Metallica
    No tiene nada que ver , estamos hablando de margenes de ganancia. Korn con 120 campo gana guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

?

Las bandas cobran un precio fijo por show, korn va a ganar la misma guita aunque la entrada salga 120$, 500$ o 32 patacones...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jeer
    Registración
    Jul 2007

Hasu, perdoname por haber sido tan hijo de puta.
    -----------------
    Sera cabecera, no tengo plata para ir a campo y CREO (capaz es una forma de convenserme de no suicidarme) que lo voy a disfrutar mas apreciando cada detallesito.
    • Me gusta
    Me gusta

12. .py
    Registración
    Sep 2004

?

Las bandas cobran un precio fijo por show, korn va a ganar la misma guita aunque la entrada salga 120$, 500$ o 32 patacones...
    Ok , salio mal lo que decia. Hoy por hoy la entrada cuesta 69 verdes (264 pesos a 3.8 el dolar). En el 2005 salio 60 pesos a 3.2 (18 dolares) en obras y en el 2008 salio 99 a 3.5 (28 verdes) en el luna park.

Mismo lugar , misma capacidad y cobran casi 3 veces mas de lo que hace 2 años en dolares? El cachet de megadeth se triplico?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

es verdad q no tenemos plata, algunos ni ahorrando llegamos.... es mas tengo plata para la entrada pero no para el viaje
    • Me gusta
    Me gusta
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

14. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

No se no se, pero me parece mucha coincidencia que metallica toque en cordoba, cosa que nunca habia hecho ni metallica ni megadeth, y ahora de la nada mustaine se le da por tocar en cordoba?

Lo amo al colorado, pero sigue siendo un resentido de mierda.
    Siempre bajo la sombra de los 4 jinetes.
    Odio esa parte de el.

pd: MOP >>>>>>>> RIP

pd2: si dale, bardeenme que me gusta, estoy masoquista por estos tiempos
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

15. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Grande Korva!!!

Te banco!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43670
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima