Se viene Megadeth 2010 (Abril) xD

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima
  1. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Se viene Megadeth 2010 (Abril) xD

Prefiero un gordo antes que un ateo vendido a la curia.

Igual, capaz que vaya a verlo, depende de la guita.

Si cambio de laburo rapido supongo que llego.

Sino me kb.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

2. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Chupala, yo tengo misa el 28 de abril y todos sus feligreses cantaremos en paz y amor

• Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

3. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

boi d 1.Zalen unos Binos hantes.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

si hay otra fecha es el 27, por q el 29 hay otra fecha en el luna
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

5. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Mustaine está careta desde hace tiempo. Admitanlo.
    Cuando es entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

El 28 según habían dicho acá... pero todavía no lo vi confirmado en The Killing Road tampoco
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Sigue sin confirmar oficialmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

La página siempre demoró en actualizarse, la verdad está en los foros
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jeer
    Registración
    Jul 2007

Cuanto puede estar costando la entrada¿?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Supongo que andara por 100/130.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Si Mustaine no fuera tan careta iria de una.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Xenon.
    Registración
    Dec 2007

lo que importa no es lo careta q sea o no sea, sino su musica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

13. Avatar de pablow
    Registración
    Jan 2008

no se confirma mas cheeeeeeeeeeeeeeeeee
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez Velez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NdM|.Parr!Pollo : 29-03-10 el 01:48 PM
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

15. Avatar de dina.
    Registración
    Apr 2005

De Donde Sacaste La Data Poyo????!!!11
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4790k @ h100i | ASUS vg248qe | MSI 980 Ti Lightning | Gigabyte z97-d3h | Hyper X 2x8gb 1866 | NZXT Hale82-m 650w | OCZ Vertex 128 | WD Blue 1tb | Asus Xonar dgx | Sennheiser pc360 | Deathadder 3.5 | MS Sidewinder x6 | Phantom 410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 43685
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1925262728293031323339 ... ÚltimaÚltima