Remeras de Bandas

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2007

Remeras de Bandas

Buen dia, debido a la gran variedad de marcas de remeras (La etiquetita de atras del cuello) vengo aca para hacer una especie de encuesta (sin encuesta) para que comenten entre todos cual es la marca de la remera suya de mas calidad, que no se deformo, que todabia brillan los colores, que no se achico.

En definitiva para que no sigamos gastando plata en una remera que se achica 2 talles, que piede el color, que se hace un XL de ancho y sigue un M de largo...

Bonus
    : Compre una remera MONSTERS OF ROCK (en la etiqueta del cuello) que decia "Lavar en agua tibia" ; cuando la compre la mina me dijo que la lave en agua fria porque sino se achica, no es alrrevez?

Y despues me compre otra remera, muy buena, que no tiene marca, es blanca la etiquetita con una "T" y dice "Lavar en agua fria".

Hay una equivocacion de la mina, de las etiquetas o ago como esta ahi?

Adio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2593
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Remeras de Bandas

Tengo una de Deftones que compre en Lee-Chee hace como 3 años y sigue intacta, muy recomendado ese lugar para remeras.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am not "Mr. Lebowski". You're Mr. Lebowski. I'm the Dude. So that's what you call me. You know, that or, uh, His Dudeness, or uh, Duder, or El Duderino if you're not into the whole brevity thing.

Mi Flickr || Facebook Page

Registración
    Jan 2009

Yo tengo una con etiqueta de monster of rock que la debo haber comprado hace como 3 años, la lave 1 vez y no me la pude volver a poner porque se achico re mal
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo tengo una de La Renga de esas de Monsters, negra con el logo de La Esquina del Infinito, hace mas de 3 años que la tengo y lo unico que le paso que se "quebrajeo" un poco el estampado, pero poco, y es obvio despues de tantas soles y lavadas encima.

Achicar se achico un poco, nada importante.

En general una muy buena remera.

Despues tengo otra de La Renga, blanca con la estrella y el logo de la banda en rojo, hace tambien 3 años o mas... marca "Rayosan" o algo asi.. Muy buena, el logo no se destiño para nada, no se achico, no se agrando, lo unico en las axilas se mancho un toque pero se viene bancando cientos de chivadas

Dspues si me acuerdo comento de las 2 de Metallica viejas, las 2 que compre en el reci, y la de DT que compre hace 2 meses maso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2007

Pero como las lavan? Lavarropas con agua fria, agua caliente en un balde..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Agua fria en lavarropas, el estampado esta perfecto todavia pero me queda como un top, la última vez que la use, me tuve que poner una remera de mangas largas abajo para disimular ¬¬ suerte que era invierno porque entre las mangas largas y el estampado de la otra casi me muero adentro de la sala
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Jeer Ver Mensaje
    Pero como las lavan? Lavarropas con agua fria, agua caliente en un balde..
    Ni idea

Creo que con agua fria.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Jul 2007

Porque justamente la MONSTER OF ROCK dice que la lave con agua tivia, y la tipa del local me dijo que la lave con agua fria....

Sale agua del frezzer entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Las del gordo Lee-Chi son las posta, tienen el mejor corte y estampado de todas. Lástima el final de las mangas que es como muy ajustado, pero siempre mi vieja me arregla eso jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    When all are one and one is all
    To be a rock and not to roll

Registración
    Jan 2007

se lava con agua fria.
    con agua caliente se puede llegar a achicar

Yo tengo una de Slayer de afuera, creo que es peruana, esta tremenda hace 2 años la tengo, esta nueva como ayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

Registración
    Feb 2007

Tengo una de los peppers de Locuras que tiene más de 6 años (no se si 7, tendría que recorrer fotos). No está negra, pero tampoco gris. Tiene un color aceptable. El estampado está un toque resquebrajado, pero a 5 mts no se nota. Salió muy buena esa remera, y barata.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Digan que dice la etiqueta de atras de la remera; si tienen una remera linda, digan la etiqueta ...
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo una de Pink Floyd hace 5 años, es negra, lo unico que le paso es que perdio un poco de color. El estampado esta como el primer dia, las costuras jamas se me rompieron, en ninguna parte, y eso que la lleve a miles de recitales. Y ni hablar de la comodidad, me queda espectacular y no la cambio por nada, es mi mejor remera

Edit: No puedo poner la marca por que, como de costumbre, corte la etiqueta hace años. Odio esas etiquetas.
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

Yo las que tengo, en su mayoria las mande a hacer y compre la remera por separado, no son de marca ni nada, son bastante genericas, pero las lavo a mano con agua fria y el woolite para ropa negra, no se achican, mantienen el color y el estampado no se rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Oct 2005

Che KG y mas o menos cuanto te salio hacerlas?? alguien tiene idea de algun lugar en rosario para recomendar donde me puedan hacer una buena remera???
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2593
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima