Busco músicos para PROG ROCK

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2005

Busco músicos para PROG ROCK

Qué tal?
    Mi nombre es Nacho, tengo 17 años y vivo en Capital Federal. Hace bastante tiempo que después de tocar con alguna que otra banda tengo ganas de juntarme a tocar lo que más me gusta, rock progresivo.

Ahora, si bien tengo ganas de hacer algo bien limado, también quiero que haya mucho espacio para la improvisación y para zapar y hacer que todo suene "fresco". Busco también que la banda tenga un sonido moderno y que esté abierta a experimentar con distintas técnicas "electrónicas" (loops, algunas cosas con sintes y etc.). Por otro lado, estaría bueno que no haya miedo de ponerle metal a algunas partes (pero no me interesa tocar sólo metal).
    Las bandas son ultra variadas, pero si tengo que dejar algunas de referencia, seguro van a estar Radiohead, Mars Volta, Pink Floyd, Genesis, Yes, King Crimson, Dream Theater, Pez, Serú Girán, Pain Of Salvation, Pat Metheny y un etc. muuuy largo como para escribir acá.

Yo toco la guitarra y puedo llegar a meter algún teclado (tengo un controlador, pero no tengo laptop como para transportarlo a sala, pero puedo conseguir para presentaciones en vivo, etc.). Toco hace cinco años y actualmente me estoy preparando en guitarra clásica para rendir las audiciones de ingreso al IUNA.

Estoy por la zona de Caballito, pero no tengo ningún problema en moverme siempre y cuando busquemos un punto común para ensayar.

Mail: nachocast92@gmail.com
    Audios para escuchar: www.purevolume.com/nachocastillo
    Last.fm (para ver masomenos lo que escucho): www.last.fm/user/neatdisorder

Aclaración: No busco gente mega virtuosa (yo no lo soy de hecho), pero sí que masomenos se maneje con la técnica de su instrumento y con tiempos compuestos y atípicos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    FOR THOSE ABOUT TO ROCK,WE SALUTE YOU!

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: Busco músicos para PROG ROCK

sos groso nacho.. fui a ver a theater 2 veces y la verdad que no paro de decir que actualmente son los mejores... aunque mi banda preferida siempre va a ser Floyd y el grupo experimental por excelencia Crimson...

en la corte del rey crimson rockea jodido.

Soy de Rosario y toque el bajo 2 años... teniendo como mayor influencia a Victor Wooten a Jaco Pastorius y a Richard Gere uhps digo a Roger Waters =P pero bueno ahora estoy completamente alejado de eso... y estoy escuchando mas musica House e Indie y copado con el teclado MIDI laburando en ableton live.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Qué cagada, porque pinta que hubiera estado bueno para juntarnos a tocar, jajaja.
    Agregame si tenés ganas de charlar un rato, capaz podemos hacer algo por internet también, jaja.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    FOR THOSE ABOUT TO ROCK,WE SALUTE YOU!

Registración
    Jan 2010

Yo soy baterista, toco hace 4 años estudiando siempre, y tengo esas influencias mas que nada de dream theater, queiro hacer algo Metal, pero sinfonico osea Rock Progresivo o Metal Progresivo... tengo cantante y bajista, y violero que toca ese estilo si te interesa somos de FLORES relativamente cerca aca tenes mi msn : maati.73@hotmail.com ahi tenes : D te agregue tmb : D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Ah, tengo la sala en mi casa xD! equipada de pe a pa : D
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Hola! Mi nombre es Sebastián y soy baterista. Ja, justo iba a entrar al foro para postear algo parecido a lo tuyo. Tambien estoy buscando gente para tocar, y más que nada MUSICOS. Yo soy de sarandí, Avellaneda. Si estas interesado, agregame al MSN: sebasgiu@hotmail.com y hablamos, un abrazo y gracias por ahorrarme el post. (al menos, momentariamente)
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Dónde estan tus principios?

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 452
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada