bajo

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2005

bajo

buenas , quisiera saber mas de este bajo opiniones, y si es recomendable o no, y en q precio andaria masomenos a la hora de comprarlo, alguna comparacion con un fender jazz bass,
    mas que nada la principal duda mia es tengo un fender jazz bass mexicano, tengo una banda beat y quisiera saber si realmente es conviente en cuanto a sonido.

http://www.hendrixguitars.com/Ba834.htm ese es el bajo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: bajo

Subforo de musica....

http://foros.3dgames.com.ar/a.167

pd: a mas de uno le estoy enseñando como entrar rapido a los subforos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Todo depende el nivel que tengas tocando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jun 2002

Y cuan en serio te lo tomes y si tenes planes a futuro o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2005

perdon sino iva aca, a q te referis con el nivel? no soy victor wooten pero tampoco soy malisimo me defiendo bastante, me gusta mucho tocar bajos con bastante juego no hacer tantos arreglos poray o slap ni tampoco clavarme en una nota a lo punk sino algo q juege mas con escalas y esas cosas

y con respecto a la seriedad me lo tomo bastante en serio, a futuro los planes q tengo son tocar esto es como los deportes, nose si vivire de esto, me encantaria, pero eso es mas cuestion de suerte mas alla q seas bueno o no
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Si sos principiante y recien estas empezando te conviene comprarte uno marca cachito , y ahi te fijas si te gusta realmente tocar el bajo. Si ya tenes conocimientos previos y ya tubiste experiencia tocando ahi yo te recomendaria que gastes unos buenos pesos y te compres algo decente y que te dure antes de tener que comprar 1 cada tanto porque es trucho.

En instrumentos realmente vale la pena la inversion ya que la calidad del instrumento lo vale. Tambien tendrias que tener en cuenta el amplificador ya que no es menos importante que el bajo , vos fijate cual es tu presupuesto asi podes comprar las dos cosas de buena o mediana calidad. Si vivis en capital tal vez seria buena idea que te des una vuelta por calle talcahuano una mañana y averiguar precios ya que tenes 10mil casas de instrumentos y podes conseguir buen material si tenes paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jul 2005

no pero pera, yo toco el bajo hace 3 años, yo en este momento tengo dos bajos, un fender jazz bass mex y un washburn xb120 y me salio la oportunidad de cambiar los dos bajos esos mas 500 pesos por el vox ese q puse en el link ahi arriba, estuve buscando en internet y no encontre mucho del vox queria saber si alguien sabe algo, y si me lo recomiendan y si vale la pena por mi jazz bass el wshburn y 500 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ahi me mataste , cuando lo muevan al subforo correcto ahi te van a poder ayudar mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

bueno gracias igual si pueden moverlo gracias y perdon por ponerlo aca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pequeño offtopic, pero qué tal te resulta el xb120? Estoy por comprarme un xb125 o un t25 (si lo consigo usado a buen precio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jul 2005

ami me resulto buenisimo, la relacion entre precio y sonido es muy buena, por lo q vale el washburn nose si habra algun bajo q suene asi,la verdad q me fue muy fiel, de hecho vendo el mio :P ahora q me compre el fender lo unico q es de 4 no de 5 cuerdas, cualqueir cosa mandame unmail o agregame sad-leam@hotmail.com
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

-----
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 539
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada