Que onda el amplificador electrovox valvetech 60?

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2007

Que onda el amplificador electrovox valvetech 60?

Buenas que tal... Tengo en mira este amplificador, alguien sabe o lo ha probado? Me sorprendio porque dice que tiene sonido limpio fender y sonido distorcionado marshall... alguno sabe mas o menos que onda, si es puro huevo o que?
    Obviamente no lo voy a pagar $1000, es para q sepan cual es.
    Bueno saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6618
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Que onda el amplificador electrovox valvetech 60?

Últimamente vengo ensayando con un electrovox de 40 (en lo de mi batero, es un bardo llevar la 4x12 y el cabezal para allá), el modelo que pusiste pero más chico. La verdad, por el precio, garpa bastante.
    En cuanto a potencia, probé uno de 40 y uno de 50, la verdad casi ni noté diferencia. Con el de 60 habría que ver.
    Yo con el de 40 ensayo joya a mitad de volumen, sino lo empiezo a tapar al batero.. y eso que toca fuerte.
    En cuanto a sonido, no uso la distorsión del equipo, le doy con un overdrive y va bastante bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Polo-
    Yo con el de 40 ensayo joya a mitad de volumen, sino lo empiezo a tapar al batero.. y eso que toca fuerte.
    En cuanto a sonido, no uso la distorsión del equipo, le doy con un overdrive y va bastante bien.
    Polo, soy el mismo que en el foro guitarrista
    La cagada es que el valvetech 40 tiene parlante de 8'' ya... yo estaba buscando uno de 12, y consegui el 60 que me sale $700 aprox en ML usado.
    En cuanto a potencia, probé uno de 40 y uno de 50, la verdad casi ni noté diferencia. Con el de 60 habría que ver.
    EL de 50 es parlante de 8'' tambien creo, el 60 es de 12'' ya.
    Últimamente vengo ensayando con un electrovox de 40 (en lo de mi batero, es un bardo llevar la 4x12 y el cabezal para allá), el modelo que pusiste pero más chico. La verdad, por el precio, garpa bastante.
    Genial, voy a ver igual, porque el sonido clean de mi digisound es tremendo... pero la disto no me cabe mucho, entonces lo que puedo hacer es comprar un pedal y listo, esa no la habia pensado. Será conveniente pasarse de digisound a eletrovox valvetech?

Como suena la distorcion del equipo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor igual fue:
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Jan 2004

Por ese precio andan los Peavey Studio Pro usados y tienen una distorción muy copada. No se que genero tocás, yo toco metal y la distorción de los Marshall me parece una garompa, aunque seguro para rock y eso te sirve
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

JAjajaj, por eso te contesté lo mismo
    De la distorsión no te puedo decir mucho ya que no uso la del amp.
    Creo que la usé una vez y safaba, pero si solo te preocupa eso, comprate un pedal que se ajuste a sus necesides. Hasta capaz safas de comprarte el electrovox
    Si no me equivoco tocas Punk, ahi ya no te puedo ayudar
    Cualquier cosa si le seguis teniendo ganas al electrovox, mandate a una casa de musica haciendote el que lo queres comprar y fue. jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Que tal...y mira, yo anduve viendo hace poco, y despues de leer y ver mucho me habia decidido por un vox o un peavey....Al final compre el Peavey studio pro 112 (fijate que hay uno made USA y otro made China) yo me consegui el made usa a 1400 mangos usado (nuevo esta, lo abri y esta sin uso impecable por suerte)

Es una MASA...que buena distorcion tiene, que buen limpio....2 canales, 60 watts un parlante 12'' blue marvel que parece muy pero muy bueno ...

Asi que fijate...si te decidis por este, te digo que garpa con creces...espectacular ampli con pre de valvula...la potencia toco en vivo y no llego a ponerlo a la mitad...es muuuuuy ruidoso

Saludos

PD: Fijate el made usa eh ! no te dejes engañar...lso chinos nose sabe como vienen :S
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por tekila123 Ver Mensaje
    Que tal...y mira, yo anduve viendo hace poco, y despues de leer y ver mucho me habia decidido por un vox o un peavey....Al final compre el Peavey studio pro 112 (fijate que hay uno made USA y otro made China) yo me consegui el made usa a 1400 mangos usado (nuevo esta, lo abri y esta sin uso impecable por suerte)

Es una MASA...que buena distorcion tiene, que buen limpio....2 canales, 60 watts un parlante 12'' blue marvel que parece muy pero muy bueno ...

Asi que fijate...si te decidis por este, te digo que garpa con creces...espectacular ampli con pre de valvula...la potencia toco en vivo y no llego a ponerlo a la mitad...es muuuuuy ruidoso

Saludos

PD: Fijate el made usa eh ! no te dejes engañar...lso chinos nose sabe como vienen :S
    Claro, de ese hablaba yo. Yo lo probé en el trabajo de mi luthier (Daniels) y sonaba muy bien, pensé que sería algún equipo caro y lo busqué en ML por curioso y andaba por ese precio, cerca de 1200/1400 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2007

Optare por comprarme un pedal de efectos, la cosa me sale mas barata y el limpio de mi equipo es genial... que piensan del Boos DS-2? Es el que tengo en mira y segun dicen va muy bien para punk rock (no punk cabeza).
    El peavey studiopro112 esta $800 en ML ahora uno usado
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor igual fue:
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Be yourself Avatar de Audioslave 0.1
    Registración
    Dec 2008

Yo tengo el Valvetech de 30 y me anda perfecto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por mansueta Ver Mensaje
    Optare por comprarme un pedal de efectos, la cosa me sale mas barata y el limpio de mi equipo es genial... que piensan del Boos DS-2? Es el que tengo en mira y segun dicen va muy bien para punk rock (no punk cabeza).
    El peavey studiopro112 esta $800 en ML ahora uno usado
    antes de eso, por qué es que no te gusta la distorción de tu amplificador? Lo desconozco, pero tal vez sea algo que se pueda solucionar con un overdrive en la cadena (que es lo que casi siempre se hace en estudio, al menos para metal o géneros que necesiten buen palm mute)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    antes de eso, por qué es que no te gusta la distorción de tu amplificador? Lo desconozco, pero tal vez sea algo que se pueda solucionar con un overdrive en la cadena (que es lo que casi siempre se hace en estudio, al menos para metal o géneros que necesiten buen palm mute)
    La distorcion es como muy pesada, pesada en el sentido no de fuerte sino de como... nose, no sabria decirte..
    Me recomendaron tambien el MI Audio Crunch Box
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor igual fue:
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Me salio el termino, es saturada la distorcion del ampli...
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo mejor igual fue:
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

14. Compartí este Tema: