Jazz Bar...WHERE

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Jazz Bar...WHERE

Eso gente, tengo ganas de ir a algun bar donde toquen jazz en vivo y no me rompan el ocote con la entrada/consumicion. Principalmente porque soy ratón y tengo que pagar x 2.

Siempre conocí de nombre Thelonious Bar y para ir tipo 12 son 10 mangos con consumición, o sea, normal, P30L4. Pero no sé, una vuelta me dijeron que por Plaza Serrano había varios bares de jazz, la verdad no ubico ni mierda.

Notorious por callao creo que cada tanto tocan bandas pero no se bien que onda

Bueno...me recomiendan algo? No importa la zona, pero de preferencia que sea por norte/centro. Y si fueron a alguno de los que mencione comentenme que onda, si va mucha gente sobretodo mas que nada porque si no llego a poder entrar porque está al palo ME VUELVO CHANGO.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2004

Re: Jazz Bar...WHERE

Notorius o Thelonius.

En el Eter Bar hoy hay Jam Session, toca Andrés Pellican que es mooy bueno pero no se bien hasta que hora es.
    Despues esta jazz y pop que la entrada no baja de 15/20 mangos pero tocan flacos grosos y hay fechas todos los dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Pero en Notorius tocan siempre? Digo, yo voy mañana a thelonious por ahora pero la verdad me queda a trasmano, si me dicen que en Notorius tocan voy, es mucho mas accesible callao
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Dec 2004

4813-6888/4815-8473

LLama y pregunte si hay shows, ahi tenes los numeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

graciela, buscaba el de notorius pero no podia ni entrar a la pagina
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada