Se busca cantante para banda en formación. Es un proyecto musical serio con género abierto orientado a un estilo de "Hard Rock Alternativo".

La búsqueda está encaminada a cantantes de estilo y tecnicas amplias, que se puedan sentir cómodos cantando los covers que planeamos para los primeros ensayos, que, para que ubiquen la onda, son temas de Foo Fighters, Incubus, The Offspring, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, R.E.M., A Perfect Circle, Metallica, Tool, The Strokes, Audioslave.

La banda ya cuenta con 3 integrantes: Un guitarrista/corista, un bajista y un percusionista. Todos contamos con experiencia en bandas anteriores de estilos variados y con presentaciones en vivo.

Recalcamos en que es un proyecto musical serio y que tenemos toda la voluntad de hacer buena música y lograr repercusión. Por supuesto, se valorará capacidad creativa y de composición y también la ejecución de algún instrumento.

Los integrantes residimos en Avellaneda, Wilde y Lanús, por lo tanto ayudaría que el vocalista sea de zona sur o aledaños.

La edad no es relevante para nosotros.

Por favor contactarse con: buscamoscantantehra@gmail.com