[FREDDIE MERCURY] Back to Life. Que alguien me lo explique.

Discusión cerrada
    Registración
    Jul 2008

[FREDDIE MERCURY] Back to Life. Que alguien me lo explique.

Es viejo (Del 2006), pero recién me lo crucé hoy. Sinceramente quedé boquiabierto.
    Con montaje que no es específicamente el del video promocional de These Are The Days of our Lives, unos alemanes armaron una presentación en vivo con nada más ni nada menos que el difunto Freddie Mercury, quien parecía estar realmente en el escenario.
    A mí me dejó desconcertado ésto. No sé cómo hicieron, si la presentación realmente fue en vivo o era todo vía pantallas, pero hasta cambia a lo blanco y negro tipo Saboteur.
    Sabía que hace un par de años Cisco estubo haciendo grandes avances en materia de comunicación holográfica, pero ésto se zarpa, y no creo que sea el caso; proyecta sombra y todo.
    En fin, el video:

Enjoy. Yo casi lloro.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1479
    Seguí este Tema: Suscribite
    Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: [FREDDIE MERCURY] Back to Life. Que alguien me lo explique.

Debe ser un doble, parecido a la distancia para la gente de ahi y modificado digitalmente para la gente que lo mira por tv.

Pero ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

No me sorprendio tanto nose. Esperaba algo mas real, donde muestren la audiencia al mismo tiempo que a el, ahi esta lleno de trucos de camaras y se ve todo por la pantalla. Esta todo editado y no fue todo al mismo tiempo seguro que se yo. Me sorprende mas la animacion de personajes 3d en la pelicula shrek u.u
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Soy fanatico de Queen y obviamente de Mercury tmb...y me parece q estoy fue todo un montaje para television....no veo la forma ni CREO q lo hayan echo en vivo...se nota x el cambio de camaras y todo q hay en el video...pero no le quito merito...bastante bien logrado y real; homenajes a Freddy hay un monton y este es otro mas...yo diria q en vez de criticar solo lo disfrutemos y recordemos a este tipo q fue realemente un genio musical y un showman exepcional....saludos gente!!
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada