Page, Edge, White Documental de la Guitarra

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Page, Edge, White Documental de la Guitarra

No lo vi en el foro, y me parece interesante la noticia.

Este es el trailer de It might get loud, un documental de Davis Guggenheim que explora la historia de la guitarra eléctrica a través de la mirada de tres íconos del rock: Jimmy Page, The Edge y Jack White.

El documental aborda las historias personales de tres exponentes de distintas generaciones de virtuosos de la guitarra eléctrica. Revela cómo cada uno desarrolló su estilo y sonido único al tocar su instrumento favorito, concentrándose en la rebelión de los artistas musicales, viajando con ellos a los lugares de influencia y provocando raros debates sobre cómo y por qué escribe y toca.

Así, el espectador descubre cómo un tapicero de muebles de Detroit, un músico de estudio y pintor de Londres y un estudiante de 17 años de Dublín utilizan la guitarra eléctrica para desarrollar su sonido único y llegar al panteón de las superestrellas.

Mientras cada guitarrista describe su propia rebelión musical, se organiza una cumbre del rock and roll. Los músicos se reúnen en un escenario vacio, prenden sus amplificadores, y tocan. Comparten sus influencias, intercambian historias, y se enseñan unos a otros las canciones.

El documental también es un viaje musical, en el que se visitan por ejemplo las salas de Headley Grange, donde fue compuesta "Stairway to Heaven", se recorre un campo de Tennessee, donde Jack White escribe una canción para la cámara, y se puede espiar el interior del estudio levemente iluminado de Dublín donde The Edge comienza a grabar las pistas de guitarra del próximo single de U2.

Las imágenes, al igual que las historias, permanecen en la mente mucho tiempo después que la reverberación se desvanece.

It Might Get Loud, con Jimmy Page, The Edge y Jack White, se estrena en Estados Unidos el 14 de Agosto.

Disfrutenlo
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1007
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: Page, Edge, White Documental de la Guitarra

Me volvio loco ese grabacion que no debe de llegar al segundo de page con la mandolina y plant bailando en Headley Grange:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Ya habían armado un thread de esto, y la mayoría de los posts decían que cualquiera que esté Jack White y The Edge, en variadas formas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2003

Acá no sé si lo vi, pero hice uno en cine, a varios les gustó, a mi tambien (salvo The Edge) :3
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Podrian haber puesto a Jimmy, Clapton y Beck que son los 3 primeros...Keith tambien, the edge no me gusta pero hay que reconocer que el tipo compone, jack white me cae mal no se:P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Por lo que entendi pusieron a esos 3 porque son de distintas generaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    There wouldn't be a swine flu if we treated the pigs better!Jim Carrey

Registración
    Aug 2004

Que grande Jimmy, para mi el mejor guitarrista de la historia junto con Hendrix, voy a ver si encuentro un dvdrip para ver que onda, pinta interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: John_Miller_3dg

berteolate.blogspot.com
    EL BLOG MAS ROCKERO Y DELIRANTE DE LA NET, ENTRA Y FIFIATE UN CHIHUAHUA

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Ya habían armado un thread de esto, y la mayoría de los posts decían que cualquiera que esté Jack White y The Edge, en variadas formas.
    Especialmente white.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1007
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar