Programa para grabar/loopear

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2009

Re: Programa para grabar/loopear

Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Si, seguro, y también cuando graba las partes cantadas sin apuntar al micrófono y desfasado o cuando lee las instrucciones y se le va el lip-sync a la mierda.
    jaja sos ignorante y ademas terco

o sea que ese video no vale nada solo por tener montadas las voces?? es mas...solo algunas partes de las voces?
    y por el solo hecho de montar algo todo lo demas tiene q estar montado?

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

no hace falta grabar las voces apuntando al microfono para q suene o para que capte, tampoco hace falta estar cerca, existe microfonos con muchos patrones que pueden tomar, el frente, el reverso, o todo...(omni, figura ocho) etc... a eso se le suma el preamp que use y el compresor (depende del seteo que use)

todo lo que suena esta grabado como se muestra ahi, esos seteos... puede ser que la toma no sea la misma que el del video..eso es lo de menos, el tema es que eso se puede hacer perfectamente tal cual como se ve. Se entiende?

por otro lado metete el tono ironico por el culo, porque te estoy explicando de onda como se hace... pero con esa posicion de terco no vas a aprenderlo nunca

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 30-12-09 el 11:08 PM

Registración
    Dec 2005

1500 usada esta esta joyita acá. La verdad me gusto tanto que quería ver cuanto estaba una posta pero se me va de presu mal...a ver que puedo hacer con el sustain y la pc
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Podrías buscarte el circuito de alguno simplón en internet sino y probar hacer uno casero, o como dice stradi, no creo que sea muy complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    jaja sos ignorante y ademas terco

o sea que ese video no vale nada solo por tener montadas las voces?? es mas...solo algunas partes de las voces?
    y por el solo hecho de montar algo todo lo demas tiene q estar montado?

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

no hace falta grabar las voces apuntando al microfono para q suene o para que capte, tampoco hace falta estar cerca, existe microfonos con muchos patrones que pueden tomar, el frente, el reverso, o todo...(omni, figura ocho) etc... a eso se le suma el preamp que use y el compresor (depende del seteo que use)

todo lo que suena esta grabado como se muestra ahi, esos seteos... puede ser que la toma no sea la misma que el del video..eso es lo de menos, el tema es que eso se puede hacer perfectamente tal cual como se ve. Se entiende?

por otro lado metete el tono ironico por el culo, porque te estoy explicando de onda como se hace... pero con esa posicion de terco no vas a aprenderlo nunca
    Es exactamente lo que dije en el primer post mío, el resto fueron conclusiones que vos sacaste en base a cosas que no dije. En ningún momento dije que no valía nada el video, de hecho, si ganó el concurso de Guitar Rig es porque gustó, y está muy buena la idea de lo que hace en ese video para mostrar el plugin.

--

Joe, tenés también este pedal para loopear: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...delay-echo-_JM

Dicen que es bueno, igual me parece mejor la de usar algún soft y no gastar plata en un pedal para hacer eso.

edit: Por lo que se ve en este video
    , parece que es más como un bonus lo del loop, así que no creo que sea tan bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3846
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12