Almorzando con Inwi Legrand - VIENE ARESIUS!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tiphareth
    Registración
    Mar 2007

Re: Almorzando con Inwi Legrand - VIENE ARESIUS!

¿Tu cel era el que estaba afuera encima del pedazo de madera ese? Nunca se sabe quién te puede afanar, a una amiga la cagó una de sus íntimas.
    Lo que menos entiendo de esta garcha es la finalidad de llamar a la gente a las 5 de la matina. La verdad ni puta idea de quién pudo haber sido, no se me da por desconfiar de nadie, pero bueh, el hecho es que te garcaron el celular. A lo mejor quedó revoleado en algún lugar; otra posibilidad es que se te haya caido en el viaje aunque nunca te haya pasó en la vida, pero si decís que no te acordás de haberlo agarrado parece que la realidad está cantada. Aparte no estabas borracho como para no acordarte. Una cagada que se cague la buena onda por esta situación.
    • Me gusta
    Me gusta
    No flowers, no thorns.

2. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

che guido pone la casa para la proxima dale
    • Me gusta
    Me gusta

3. MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Tiphareth Ver Mensaje
    ¿Tu cel era el que estaba afuera encima del pedazo de madera ese? Nunca se sabe quién te puede afanar, a una amiga la cagó una de sus íntimas.
    Lo que menos entiendo de esta garcha es la finalidad de llamar a la gente a las 5 de la matina. La verdad ni puta idea de quién pudo haber sido, no se me da por desconfiar de nadie, pero bueh, el hecho es que te garcaron el celular. A lo mejor quedó revoleado en algún lugar; otra posibilidad es que se te haya caido en el viaje aunque nunca te haya pasó en la vida, pero si decís que no te acordás de haberlo agarrado parece que la realidad está cantada. Aparte no estabas borracho como para no acordarte. Una cagada que se cague la buena onda por esta situación.
    se, igual yo despues de esto no voy mas, o sea la proxima cochese si tiene que salir a comprar helado ni em pedo los deja en la casa solos, hoy es un celular, mañna entran en su habitacion y se afanan guita.
    El celular no me lo llevé me lo olvidé asiq no se me cayó. yo reunirme para tener que estar mirando mis cosas, estar haciendo un asado y tener que estar con el celular en el bolsillo porque me lo pueden afanar? no gracias. la proxima coman ensalada nomás.

Y eso de "nunca sabes quien te puede afanar" al menos en mi caso es el primer celular que me afanan, eso de "vivimos en argentina" y minimizar el hecho como si fuera una boludez, para mi es mas grave que un choreo en la calle porque no se sabe la necesidad del que te afana, acá el que se lo afanó lo hizo de garka porque hasta sabia que el celular al darlo de baja deja de funcionar. y yo no me junto con esa mierda de gente ni pienso compartir la mesa con alguien asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Milton-dsl : 13-01-10 el 03:25 PM

4. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Pero man, como sabes que Si te lo robaron y no que se te cayó ? Digo, le viste la cara a la gente de las fotos? eran todos más buenos que aresius (salvo aresius).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Corba.
    Registración
    Nov 2004

Aresius traga balas.

Kg tampoco fue y no lo baneaste -.-
    Para mi que gustas de mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

6. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Por un momento pensé que estabas de vacaciones, después me acordé
    • Me gusta
    Me gusta

7. MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Pero man, como sabes que Si te lo robaron y no que se te cayó ? Digo, le viste la cara a la gente de las fotos? eran todos más buenos que aresius (salvo aresius).
    typha vio el celular en la tablita de madera cuando me lo olvidé despues de comer helado en el jardin.

Si el celu estaba ahi cuando me fui y despues no estaba no hace falta ser adivino, patas no tiene.

Asiq bueh para evitar juntarme con el chorro que anda escondido en el grupo yo me abro.

A fin de mes cuando me lleguen los llamados publico los numeros desde quedó ahi.

esperemos que el cleptomano haya llamado a su casa para avisar que llegaba tarde jajaj alguna punta puede llegar a aparecer...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Bueno, aca el video que al final no sé por qué no se podía reproducir. Ahora ya está, los comentarios busquen mi post anterior, pajeros. Sin más preambulos, Monse bailando cuarteto.

• Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

9. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Milton-dsl Ver Mensaje
    typha vio el celular en la tablita de madera cuando me lo olvidé despues de comer helado en el jardin.

Si el celu estaba ahi cuando me fui y despues no estaba no hace falta ser adivino, patas no tiene.

Asiq bueh para evitar juntarme con el chorro que anda escondido en el grupo yo me abro.

A fin de mes cuando me lleguen los llamados publico los numeros desde quedó ahi.

esperemos que el cleptomano haya llamado a su casa para avisar que llegaba tarde jajaj alguna punta puede llegar a aparecer...
    Alguien puede contradecir lo dicho por este muchacho, porque de ser cierto...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

jajajajajja muy bueno el vid
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Creo que el celular que estaba afuera era del otro pibe, que tmb se fue en moto. Cuando se fueron los acompañe a salir, vi que ingwi le explicaba como salir y el lo anotó en el celular que tmb era touch. Me acuerdo porq es el mismo lg q tiene un amigo.

Cuando llegué a bs as subo los videos...
    • Me gusta
    Me gusta

12. MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por pkefilth Ver Mensaje
    Creo que el celular que estaba afuera era del otro pibe, que tmb se fue en moto. Cuando se fueron los acompañe a salir, vi que ingwi le explicaba como salir y el lo anotó en el celular que tmb era touch. Me acuerdo porq es el mismo lg q tiene un amigo.

Cuando llegué a bs as subo los videos...
    no no, ese era el mio, igualmente es el mismo celu casi. Cambia que uno tiene wifi y el mio no, pero de estetica son iguales.

Sigo deseandole la muerte al que se lo llevó...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Si era el tuyo, entonces no hay veracidad de que sera robo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Shura666 Ver Mensaje
    Si era el tuyo, entonces no hay veracidad de que sera robo.
    ???? no se igual ya fué, yo estoy segurisimo que no me llevé el celular de ahi. Alguien se lo agarró y no se quien fué. Cuando me llegue el detalle de las llamadas publico todos los numeros que se llamaron(que no sean conocidos mios) desde el telefono.

Mi hermana labura en telefonica asiq tambien voy a poner los datos de los dueños de esos telefonos.

Me da bronca que se lo queden cuando el celular ya está en banda negativa, ya no sirve. Devuelvanlo a algun movistar y se lo devuelven al dueño y lo habilitan el telefono.
    nunca vamos a saber quien fué si hacen eso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

o tal vez nunca nadie te lo robo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11170
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 14202122232425 ÚltimaÚltima