Almorzando con Inwi Legrand - VIENE ARESIUS!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima
  1. MCP
    Registración
    Oct 2003

Re: Almorzando con Inwi Legrand - VIENE ARESIUS!

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Donde lo habias dejado antes de irnos? en la mesa de afuera o adentro? porque estaba bastante enquilombado adentro todo, tal vez lo patearon abajo de algun lugar no se.

Suena medio tirado, pero estoy igual que el resto, no me suena que alguien se lo haya robado, no eramos 'tantos' y yo aunque conocia a algunos nomas antes de ir, charle con todos y no me cierra para nada.

Se fijaron en los tronquitos? ahi lo tenias encima? me acuerdo de hablar con vos ahi, tal vez quedo ahi...
    estaba en la mesa de adentro, lo lleve cuando me senté adentro con el aire, porque habiamos terminado de comer.

Despues fui a buscar helado y sentarme afuera y no volví a entrar.

Alguno lo manoteó. Yo de los 10 hay algunos que los descarto de una, pero hay otros que ni conosco.
    La culpa es en parte mia por confiar y no volver en el momento, no se puede confiar en nadie.

yo por mi parte igual me abro de las reuniones de "musica 3dg" primero porque hoy es un celu y mañana te chorean la billetera, y segundo porque es la unica forma de evitar volver a compartir una mesa con un chorro sin que yo me dé cuenta.

Mañana puedo estar sirviendole cerveza en su vaso sin saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Igual que inwi revise bien después por las dudas, sigue pareciéndome más probable que esté tirado por cualquier lado. En las reuniones siempre dejo mi billetera tirada por cualquier lado y nunca me desapareció plata o algo por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Si, yo tambien deje mi celular tirado en la mesa (despues de comer, le saque unas fotos a Are, se las mostre a alguien y lo deje en la mesa). Es mas me fui afuera sin el celu y cuando volvi estaba ahi...
    • Me gusta
    Me gusta

4. MCP
    Registración
    Oct 2003

era un celu bastante llamativo para las garchas que suelo tener yo, de hecho hace 7 años que tengo celu y este era el segundo, asiq dense una idea de lo que venia...

Igualmente yo puedo ver un celular de la puta made y antes de chorearlo me corto un dedo, la verdad que hace 24 que sigo con bronca, la primera vez que me chorean un celu y fue un "conocido"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Igual que inwi revise bien después por las dudas, sigue pareciéndome más probable que esté tirado por cualquier lado. En las reuniones siempre dejo mi billetera tirada por cualquier lado y nunca me desapareció plata o algo por el estilo.
    A ver, yo no fui a la reunion, pero por lo que lei me parece que quedo claro que el celular no esta "abajo de un sillon". Sino ¿Como se explica que hayan llamado a los contactos del celular de milton a las 5 de la matina desde SU celular? Osea me parece que el perro de inwi no es "proser" y no sabe manejar un celular como para meterse en la agenda y llamar a 4 o 5 amigos, no?
    Milton asegura que es IMPOSIBLE que se le haya caido por la calle en la moto... asi que muchas opciones no quedan... si lo uso en la casa de inwi y cuando se fue no lo tenia... mucha vuelta que darle no hay

Tristisimo... pero cierto (N)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Matias_Death
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Convengamos que vos nunca tuviste plata.

Y a mí no se me ocurre quien puede haber sido, pero dado que están esas llamadas a la madrugada y que cuando fuiste a comprar helado lo dejaste en la casa, eso dice que se le metió en el bolsillo a alguien
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nea__
    Registración
    Oct 2009

Che, si sale vakita de ahorro para ke cada uno de los ke fuimos a la reunion ponga algo de guita para darle una mano a milton? ke kada uno ponga lo ke pueda, siempre "algo" es mas ke "nada". Se ke habria uno solo ke se deberia estar haciendo cargo de eso (el ke lo choreo), pero a falta de honestidad de su parte, es la unica ke se me ocurre...
    • Me gusta
    Me gusta

8. KG.
    Registración
    Jan 2005

Uh che que bajon, la verdad una cagada.

Capaz que seria util si nos comentas que le dijeron a tus amigos cuando los llamaron a la madrugada, en una de esas aparece algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

9. MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por KG. Ver Mensaje
    Uh che que bajon, la verdad una cagada.

Capaz que seria util si nos comentas que le dijeron a tus amigos cuando los llamaron a la madrugada, en una de esas aparece algo.
    llamaban y cortaban, con el tema de la vaquita me conformo con que el que me lo choreó no sea tan hdp de hacerle pagar a todos algo que tiene el y lo devuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Si no aparece, yo secundo con Nea, como dijo Guou y Curwen, es totalmente increible esto, porque la mayoría los conocía de la anterior juntada y como que nadie me cuadra u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

11. MCP
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SET14 Ver Mensaje
    Si no aparece, yo secundo con Nea, como dijo Guou y Curwen, es totalmente increible esto, porque la mayoría los conocía de la anterior juntada y como que nadie me cuadra u.u
    a mi tampoco, pero la realidad es que a aalgunos era la primera vez que los veia, de hecho si vamos al caso yo puedo ser un asesino a sueldo y nadie de ustedes podria saberlo.

Nadie conoce a los demas lo suficiente como para saber si se robarian un celular o no, bueno al menos ahora si :P

Cochese si vamos al caso dejó a todos solos en la casa cuando se fué a comprar helado, desgraciadamente estas cosas también sirven para tomar conciencia de donde vivimos, no se puede dejar un grupo de desconocidos solos en tu casa, por mas que los hayas visto 3 o 4 veces y haya buena onda.

ojalá el boludo que hizo todo esto se muera de sida, andá a afanar a un parque a un desconcido y poné la cara, si te fajan jodete, pero eso de afanar de carpa en una reunion de amigos encima de chorro, cagón.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SET14
    Registración
    Mar 2005

Posta, chorro de mierda, por su culpa ahora el grupo queda en desconfianza, que lo violen hasta la muerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    >>[ReP7!L]<<

Tremble Mortal, And Despair. Doom Has Come To This World

13. Avatar de Shura666
    Registración
    May 2004

Veo que terminó bien la reunión, eso es porque falto el conejo y shura (??)
    • Me gusta
    Me gusta

14. MCP
    Registración
    Oct 2003

el que lo tiene devuelvalo, el telfono debe estár en banda negativa ya, pra hacerlo funcionar tiene que ir el dueño para que le levanten la inhibicion.

O sea es un ladrillo que no sirve, al pedo se lo qudan. De garka nomas. por mi parte si no aparece, apenas me llegue el listado de llamados voy a publicar todos los numeros que llamaron desde que lo dejé ahi, sacando los de mis conocidos y que reze por no haber llamado a nadie con mi credito porque lo cago a fonasos y publico los numeros en todas las paginas que se me ocurran.
    • Me gusta
    Me gusta

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

el conejo fue, shura xD.

que cagada esto del cel, me gustaría pensar que lo perdiste vos o algo, pero eso parece descartado desde el principio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11166
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425 ÚltimaÚltima