Spinetta en velez!! Opinemos

Discusión cerrada
    Registración
    Apr 2006

Spinetta en velez!! Opinemos

Yo fui a campo... Lamentablemente no veia un carajo el escenario y la cancha de velez tiene eco en la popular de atras...
    igual la verdad fue el mejor recital de mi vida. Los invitados geniales, nunca pense que iba a llegar a ver a invisible o a pescado ni a almendra!! INCREIBLE la verdad
    Mucho mejor que ir a ver a ACDC. Sin dudas uno de los mas grandes recitales del rock nacional, sino el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi me volvió loco ser de River Plate.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 962
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Spinetta en velez!! Opinemos

saca eso de mejor que ir a ver ac/dc por favor,ta bien que gustos son gustos pero no generes bardo...
    ademas comparar show local con show internacional no tiene sentido alguno.
    encima el nombre de nik que tenes y decis eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yare : 05-12-09 el 10:23 PM
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    Feb 2005

La verdad, increible!
    Lo del eco es verdad, y lo de no ver nada lo solucione con las pantallas.
    Pero la verdad, que la entrada valio cada centavo, escuchar a pescado rabioso en vivo fue increible! y Almendra me volo la peluca, muy experimental, muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Cris Morena destruyo mas cerebros de pibes y pibas que el chupi, el paco, la merca y las pastillas.

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    saca eso de mejor que ir a ver ac/dc por favor,ta bien que gustos son gustos pero no generes bardo...
    ademas comparar show local con show internacional no tiene sentido alguno.
    encima el nombre de nik que tenes y decis eso...
    Ni da comparar, vos mismo decis "que gustos son gustos" y enseguida te contra decis diciendo que un show internacional es mejor que uno local. Con ese criteo estas a la misma altura que el creador del thread o quizas mas bajo.

ONT: Una lastima, no pude ir...me dijeron que toco muchas horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Inquieto Ver Mensaje
    Ni da comparar, vos mismo decis "que gustos son gustos" y enseguida te contra decis diciendo que un show internacional es mejor que uno local. Con ese criteo estas a la misma altura que el creador del thread o quizas mas bajo.
    100% de acuerdo...

yo tambien me lo perdi pero bue... vi los videos de youtube, pinta q estuvo increible!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Tocó 5 horas y media, desde las 21:50 hasta las 3:20... UNA LOCURA.

Fui al vip porque me imaginé que ésto iba a ser un hito en la historia del rock nacional y no me equivoqué.

Más de 20 invitados tocó 51 temas más el tema de intro que serían 52. Lejos uno de los mejores recitales que vi en mi vida.

Fui a AC/DC el miércoles y el domingo, el viernes fui al Flaco. Hay una diferencia clave. AC/DC es una fiesta, el Flaco es arte puro. Tal vez parezca muy de fanático, PERO SON SENTIMIENTOS MUY DIFERENTES, AC/DC no me genera las cosas que sí el Flaco, pero se siente mucho más amor a la música que en AC/DC obviamente. Desde su nivel musical hasta sus canciones, sus poesías. Ambas bandas me generan diferentes sentimientos y amo ir a ver a ambas, incluso a los australianos los quería ir a ver el viernes también, pero por obvias razones no fui. La sonrisa en la cara que me generó ver a AC/DC no la generó el Flaco y viceversa.

Cuando le gritaron : "Flaco no te mueras nuncaaaaa!!" y él dijo "vos tampoco, porque sino no vas a ver cuando yo me muera ni saberlo tampoco" jajajaja! me cagué de la risa en todo el recital, había un aire a fiesta entre amigos como nunca viví en mi vida en un concierto de este calibre en un show masivo.

LEJOS PERO MUY LEJOS... uno de los mejores recitales que viví en mi vida.

OJALA VUELVA ALMENDRA COMO DICEN LOS RUMORES.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Mr Smile : 07-12-09 el 02:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Aug 2007

no no yo no me contradije,yo dije que poner eso de "mejor que ir a ac/dc" es caer bajo y que no se puede comparar un show local con uno internacional(me guste a mi o no ,como u2 madona o los rolings por ej)por razones obias.lo que no quita que alguien la pueda pasara muchisimo mejor en un show local que internacional.

por otro lado no se si llego a romper el record que tenia manowar de tocar en un show por mas de 5 horas,lei en la pag de la rock and pop que si pero no se.
    moriria si mi banda preferida toca 5 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Fui a la entrada y pude conseguir una platea alta a 50$.
    El reci desde lo emotivo y lo copado que hicieran temas (TEMASOS DE LA GRAN SIETE para ser mas exactos) como poseído del alba o los que nos ocupa es esa abuela, que nunca me imagine que los fueran a hacer.
    Fuera de eso, el recital me pareció pésimo, desde el público (mucho snob, como suele ser el medio argentino), el sonido fué pesimo, el volumen bajo, muchos pifies, a algunos temas (como post crucifixión) les faltó punch, etc. Si, ya sé que el flaco tiene 60 años y blabla, pero bueno.
    Igualmente, del estadio sali chocho.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

En serio te parecio que hubo muchos pifies?? A mi lo unico que me parecio medio descoordinado fue Almendra, que de todas formas estuvo muy bueno, capaz por el hecho de verlos tocar juntos de nuevo jaja, y el sonido en algunos momentos si me parecio que estaba bastante mal, pero fueron momentos puntuales, no en general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Dec 2003

Upaaaa, encontré esto:
    Ricardo Mollo sumó su guitarra para "8 de octubre" (a beneficio de los chicos muertos en la tragedia de Santa Fe) y tres hitazos cerraron la fiesta: "Seguir viviendo sin tu amor", "Yo quiero ver un tren" y "No te alejes tanto de mí". Y, luego, la anécdota innecesaria: Spinetta haciendo mención a la portada de "una revista que nos solía gustar, en donde en su tapa, junto con mi socio Charly García, que aceptó que usara la remera de Conduciendo a conciencia por tratarse de una iniciativa noble, hay un primer plano de los rostros de ambos que oculta y oscurece la remera, que no creo que haya sido hecho con maldad pero sí con ignorancia. Para esa revista, fuck you. Quiero ver los deditos de todos levantados", dijo, para luego invitar a todos los músicos participantes a saludar con la misma remera. La revista, claro, es Rolling Stone. Y el enojo de Spinetta está originado en que, por el encuadre de la histórica foto, no se puede ver la leyenda sobre las ONG que patrocina.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Seh, unos boludos, como que se hacen cargo pero en ningun momento se muestran arrepentidos o tratan de explicar el por qué de lo que hicieron (lo de no mostrar las remeras en la tapa)
    • Me gusta
    Me gusta

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

Otro gran momento que me perdi. La reconcha de mi madre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 962
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada