[Consulta] Efectos para bajo

Discusión cerrada
    Too young to die... Avatar de Nirv
    Registración
    Sep 2003

[Consulta] Efectos para bajo

Que tal gente? en este momento decidi abrirme un poco mas, estoy vendiendo mi pre amp bass v-amp a tirarme a lo mas normal, un pedal.

en si, masomenos vi que podria comprarme, un mxr dyna comp o un cs-1 (el 3 no me lo recomendaron para bajo) de boss. Estaba pensando en algun que otra dist que no esta demas, y buen, ver que mas hay por ahi..

La verdad no tengo idea como suenan, y buen, necesitaba una idea al respecto.

si tienen otro efecto para recomendar, obviamente explicando su funcionamiento, bienvenido sea

gracias!

por las dudas edito: Tengo un rbx 375 activo y necesito hacerlo sonar mas a bajo, o suena muy grave o suena muy a lata, necesito un termino intermedio. Eso para empezar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nirv : 23-11-09 el 06:56 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 372
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: [Consulta] Efectos para bajo

perdón que reviva, llegué a este thread por un link de google porque estoy buscando bajos. Man, cómo puede ser que con un rbx 375 te suene mal? Con qué estás amplificando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2009

Re: [Consulta] Efectos para bajo

Te recomiendo este
    http://www.jimdunlop.com/index.php?p...cts/pip&id=257
    Es una masa, no salgo a tocar si él jajajaja...
    Es un emulador valvular onda SansAmp con caja directa, pero con la dist separada del fx.
    Cuando toco en vivo no me caliento demaciado por le backline ya que mi sonido lo saco directo de ahi y el ampli lo uso de referencia para grabar también es una masa.

También estoy usando este
    http://www.bossus.com/gear/productde...?ProductId=136
    que con el bajo anda muy bien gracias al filtro de frecuencias que trae.

Después están bastante piolas el Bass Balls de EH y el Metamorph de la misma marca.
    El bassballs es una especie de autowah que garpa mucho para hacer funk, el otro es parecido al mxr pero con alguna diferencias como compresión y la eq.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada