Exploto botafogo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: Exploto botafogo

A vos te parece que el que fuma un porro es un delicuente?
    Te roban en todos lados. En el recital de ac-dc habia banda de pungas tajeando mochilas. ¿Eso lo fomenta la banda? ¿Es parte de la "fiesta" que da ac-dc?
    Lo que yo digo es aprender a diferencia, los musicos son tipos que suben y tocan. No educan al publico (o por lo menos no deberian hacerlo).

Con los redondos siempre hubo quilombon con el tema del publico que los seguia, a vos te parece que las letras del indio fomentaba la locura de saquear los locales de los pueblos donde tocaban o de salir a tajear a la gente como pasó en River?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Si, el caso de los redondos es otra ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Botafogo facho puto.

PD: Shura te quiero, prendete a alguna reunión forera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    A vos te parece que el que fuma un porro es un delicuente?
    Te roban en todos lados. En el recital de ac-dc habia banda de pungas tajeando mochilas. ¿Eso lo fomenta la banda? ¿Es parte de la "fiesta" que da ac-dc?
    Lo que yo digo es aprender a diferencia, los musicos son tipos que suben y tocan. No educan al publico (o por lo menos no deberian hacerlo).

Con los redondos siempre hubo quilombon con el tema del publico que los seguia, a vos te parece que las letras del indio fomentaba la locura de saquear los locales de los pueblos donde tocaban o de salir a tajear a la gente como pasó en River?
    Estas hablando de una banda como AC/DC con mucha convocatoria, es fija que algun que otro cabeza de tacho va a ir. No resulta muy acertado tomarlos como ejemplo

Digo, si voy a cualquier otro recital de una banda con la misma o mas convocatoria que Las pastillas del abuelo, se que puedo llevar el celular, plata, y no me van a faltar a la vuelta. Quizas sera porque el publico cabeza de futbol prefiere las letras en espaniol -que entiende- que hablan de armarse un porrito y de "gambetear la ley"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    Digo, si voy a cualquier otro recital de una banda con la misma o mas convocatoria que Las pastillas del abuelo, se que puedo llevar el celular, plata, y no me van a faltar a la vuelta. Quizas sera porque el publico cabeza de futbol prefiere las letras en espaniol -que entiende- que hablan de armarse un porrito y de "gambetear la ley"
    ok, dejemoslo ahi entonces
    volvamos a botafogo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

no te sientas tocado, nadie te esta juzgando. Que tenes para decir de Botafogo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Sep 2006

Quedate tranquilo porque no me siento tocado, no es el tipo de musica que me gusta. Es tu opinion y la respeto capo. Ya dije en otros post lo que pienso de botafogo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Yo fui a recitales de catupecu (banda más cheta no hay) y se armo bardo y la entrada no estaba dos pesos, y las letras hablan de secretos pasadizos, que mi mama me dijo que no viniera, pero vine igual. AHORA las madres pueden saltar y decir "EN MI ÉPOCA, CUANDO UNA MADRE DECÍA ALGO SE RESPETABA, PERO CATUPECU MACHU, INCITA A QUE LOS CHICOS NO OBEDEZCAN A SUS MADRES"

botafogo seguila (well iu knowwwww)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

we..la verdad que meterme en la parte de musica de 3dg me esta entreteniendo much (entro todos los dias)...

yo seimpre lo pensé y lo dije..no me acuerdo en que thread..acá en Argentina es mas facil llegar a ser alguien (aunque no sos nada) siendo un viejo loco travesti que alguien que estudia pracrtica ensaya, o sin referirlo a la musica....un medico, profesor de algo, que se yo, etc..

creo que a eso se refiere don vilanova, el tipo como groso guitarrista estudió, escribio libros, es más, fue soporte de BB King cuando estuvo acá en Argentina..no cabe duda que es grositud pura el tipo..le debe dar por las pelotas que la gente conosca mas a que se yo bandas como la 25 y todas esas que ya nombraron, con letras no expresan nada, que hablan de la joda como unos por ahi dijeron..

la verdad es que botafogo en parte tiene razón, pero la culpa no es taanto de las bandas, ellos van a tocar y punto, el tema es la gente..loco la gente se caga en todo, ahora como ya dije en otro thrad lo que importa es la joda, la calidad de la musica es lo de menos..aunque nose, porque tambien esto poodria ser causado por las bandas..pero en si depende de uno...yo por escuchar Mr.Brownstone no me voy a volver adicto a la heroina..

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

pregunten en el thread de ACDC si hubo pungueos, robos, gente que en el pogo te atropellaba aunque estuvieras tirado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

en ac/dc ubo robos y pungeos pero si alguien se caia se armaba la rondita para levantarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

Registración
    May 2008

como debe ser, me imagino que fuiste vos mismo haciendo la prueba por todo el campo
    • Me gusta
    Me gusta

Saludos

Registración
    Aug 2007

no se a que te referis...
    pero yo mismo vi como cuando uno se caia se armaba la rondita para poder levantarlo o cuando a uno se le salia la zapatilla o se le caia algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo tambien, y no necesariamente que se caiga o que se desmaye alguien. En ese sentido estuvo bien la gente. Algunas cosas medio chotas, cuando estaba tocando las pelotas y tiraban los cuernitos esos, el quilombo que se armo, y al pedo..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

jja es verdad,yo pude agarrar uno de esos cuernitos ,todabia los tengo ,
    lo bueno de river es no estaba tan apretado como lo estube en otras recitales como en maiden 08 en ferro donde se sobrepaso la capacidad.obio que adelante siempre hay avalanchas y todo eso,pero te haces un poco para atras y listo,ademas la divicion del campo evitaba grandes avalanchas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3315
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima