Exploto botafogo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Exploto botafogo

Citar Mensaje original enviado por [BLEAK] Ver Mensaje
    Ojala se mueran todos estos putos rolingas de mierda, la 25, callejeros, viejas locas, toda la misma mierda.
    Tampoco la pavada. Tiene razon botafogo, en lo unico que estoy en desacuerdo es con decir que el mensaje ahora es droga droga y antes no era de droga y no se drogaban, muy de viejo choto me sono.
    • Me gusta
    Me gusta

[!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    A esto me refiero...
    te referis con que?
    yo tambien opino que la culpa la tiene la gente q se nutre de esta musica basura, es siempre igual, cuadrada, basica con lirica inexistente. Lo mio es un descargo mas violento que eld e botafogo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

te referis con que?
    yo tambien opino que la culpa la tiene la gente q se nutre de esta musica basura, es siempre igual, cuadrada, basica con lirica inexistente. Lo mio es un descargo mas violento que eld e botafogo jaja
    a la intolerancia que hay en la gente, las actitudes etc etc ...

No digo que vayas a colarte a un recital y hacer quilombo, sino que reflejo el causal de los bardos que pasa en los recitales...
    Vos lo pensas, hay otra clase de gente que no solo lo piensa, lo plasma en sus acciones cuando van a estos recis solo a hacer quilombo por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

malísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

malisimo posta, o sea, compartire algunas cosas pero despues parece un nene chiquito berrinchero, sobretodo cuando dice algo onda "no pueden ser considerados ni musica mala"

aparte de entrada bien pedante diciendo "AH MIS LIBROS SON LA BIBLIA DEL ROACK", bastante pedorro
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Reelin & Rockin Ver Mensaje
    Tampoco la pavada. Tiene razon botafogo, en lo unico que estoy en desacuerdo es con decir que el mensaje ahora es droga droga y antes no era de droga y no se drogaban, muy de viejo choto me sono.

12345

la merca que debe tener botafogo encima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    May 2008

Me parece que dejo volar su mente demasiado, Botafogo no toco como invitado con Pier?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    Me parece que dejo volar su mente demasiado, Botafogo no toco como invitado con Pier?
    Tocaba con el carpo...

Mira si no habran tomado frula, y derivados...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Botafogo tocaba de invitado con los Ratones...
    Si bien hay mucho de verdad en lo que dice, es un tremendo careta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Jun 2006

toda la razon, que lastima que la musica argentina se fue bien a la mierda, hoy cualquier mogolico de mierda que toca 2 acordes locos junto con otro forro que toca un tambor del orto y le pega un platillo ,se hacen famosos. Habiendo tantos musicos grosos , que tienen años de estudio encima y no pueden llegar a la cima. Ojala se mueran todos estos putos rolingas de mierda, la 25, callejeros, viejas locas, toda la misma mierda.
    ¿Te gusta una cancion cuando la escuchas o cuando investigas a la persona que la hizo?

como ejemplo : me gusta El otro yo, podrian calificar como mogolicos que tocan 2 acordes y dudo que tengan algun estudio formal pero para mi son grosos (?)

Sobre el texto que esta en en primer post opino que el que lo escribio habla de musica como si solo sirviera para transmitir un mensaje o una idea muy claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Limnx : 23-11-09 el 12:24 AM

Registración
    May 2008

Tocaba con el carpo...

Mira si no habran tomado frula, y derivados...
    Si, pero yo iba mas a lo musical... que tan alejado esta Pier de todos estos que califico como los "Rey Midas del rock"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Obviamente esto derivo el conflictos en el hogar, pero ya esta mejor, hasta a veces la madre lo acompaña a la fonoaudiologa y al colegio ese de mierda para que termine el primario.

Saludos

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por sid_bisio Ver Mensaje
    Si, pero yo iba mas a lo musical... que tan alejado esta Pier de todos estos que califico como los "Rey Midas del rock"?
    No sé, yo la carta la veo mas como un dejo de envidia oculta, bronca interna porque el hace buena musica ( o safable, cuestion de gustos nomas ) y no tiene ni 1/4 de trascendencia que tiene el pity por ejemplo. Pero bueno son los gajes del oficio, pappo si hubiera nacido en new york hoy seria uno de los mejores guitarristas del mundo, pero no... aca no se le dio la difusion que merecia y sin embargo no salio a atacar como un nene de 15 años a las demas bandas.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

No sé, yo la carta la veo mas como un dejo de envidia oculta, bronca interna porque el hace buena musica ( o safable, cuestion de gustos nomas ) y no tiene ni 1/4 de trascendencia que tiene el pity por ejemplo. Pero bueno son los gajes del oficio, pappo si hubiera nacido en new york hoy seria uno de los mejores guitarristas del mundo, pero no... aca no se le dio la difusion que merecia y sin embargo no salio a atacar como un nene de 15 años a las demas bandas.
    Totalmente. Muchas de esas bandas me parecen una basura, pero se re nota que en la carta expresa mucha envidia
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jun 2005

La mayoría de las bandas bardean a todas, Chizzo lo hizo "muy sagazmente" con Soda Stereo cuando volvió y Pappo bardeó a Fito Paez y bueno, la ultra conocido a DJ Dero que habla mucho de la intolerancia que lo destacaba. Pero Pappo no es un ejemplo de los calladitos. Incluso el Flaco Spinetta bardeó una vez en el Pepsi Music del 2006 (si no me equivoco, yo estaba pero no me acuerdo bien si era un pepsi o un quilmes ) a este rock de los "viejitas".
    La mayoría de los rockeros, sin mencionar a uno de los más barderos como Ricardito Iorio, son bastante intolerantes.
    Botafogo es uno más y siempre bardeó, no hay que sorprenderse.

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

Registración
    Jun 2005

Creo no haberlo leído en el thread, pero por si ya lo postearon pido diculpas, al parecer unos cuantos saltaron a opinar sobre lo que pasó en Viejas Locas. Además de Botafogo saltó el pelado Sordera y dijo:

El cantante aseguró que los artistas no son "tan ajenos" a los episodios que ocurren con sus fans, porque si se sube “puesto” al escenario, probablemente vaya gente “puesta” o borracha a ver el espectáculo. Además, afirmó que "con Ricardo Arjona esto no sucede".

Tras los incidentes del fin de semana en el recital que brindó Viejas Locas en su vuelta, en la cancha de Vélez-hay un chico en coma-, fueron varios los artistas que salieron a dar su opinión sobre lo sucedido.

Según cuenta RollingStone.com.ar, esta tarde, en el programa Fútbol para todos, Gustavo Cordera se estuvo divirtiendo con los conductores del programa: habló de fútbol, jugó y cantó.

Además, Cordera se refirió al recital de Viejas Locas y dijo que los artistas no son ajenos a los hechos que se producen, porque si se sube al escenario “puesto” probablemente vaya gente “puesta” o borracha. Y si se pregona el robo, muy probablemente vaya ladrones.

Por otra parte remarcó que los incidentes que ocurrieron el pasado finde no ocurrirían en una presentación de Ricardo Arjona.
    Fuente

Sayounara -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eagleheart^_^
    Tener un hijo.
    Plantar un Arbol.
    Escribir un Libro.
    Ver a Maiden en Vivo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3316
    Seguí este Tema: Suscribite