Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Discusión cerrada
  1. J4f
    Registración
    Dec 2009

Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Ok muñeco de platea, si sos feliz diciendo giladas todo bien. Esta claro que no sabes nada... te la viviste llorando antes de ir, postenado videitos como un gil y lo seguis haciendo.
    Vi los videos en la pagina de Cual es tomados de la platea y se escuchan gritos aislados aun en temas no hard. Si para vos, rock es grititos y chillidos, esta bien segui participando.

No discuto mas... se feliz posteando videitos y sumando Hits en Youtube.
    Ahora que posteó mas gente no ves que tenía razón yo pedazo de salame?, hay mucha gente que lo escuchó bien, la próxima usa la cabeza un poco antes de hablar, se ve que no la usas muy seguido. Te tenes que tragar cada una de tus palabras como el pancho que sos, dijiste "si no se escucha en campo, mucho menos en platea, vos no sabes nada", y ahora por los comentarios te das cuenta que estuviste completamente equivocado. Te la quisiste dar de flaco que va a recitales todo el tiempo y que se las sabe todas, y además te pensas que ya la tenes clarísima con la música solo por ir a ver shows, una prueba mas que esta lleno de gente que habla al pedo en el mundo.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 23-03-10 el 11:39 PM

2. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    La verdad que ni idea de cuantos recitales tenes en tu vida, pero ninguno de esos de seguridad que les pagan 100 mangos la noche se va a meter ahi a ajusticiar a nadie, y hasta ahora veo a uno o dos solos defendiendo lo indefendible. Todavia no me entra en la cabeza como pueden haber escuchado todo el recital "perfecto"

PD: y si sos discriminador, asociar a los gronchos y villeros con gente ignorante, es lo mismo que asociar a los blancos con la supremacia de la raza aria y gente iluminada.
    una persona de villa tiene mayor tendencia a tener comportamientos de esas características, no es una cuestión de razas, es una cuestión social. Es mucho mas probable que lo haga un tipo re cabeza a que lo haga una persona de clase media......es estadístico eso.....un entorno medio groncho cria engendros sociales, es la realidad....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    jajajaj eseeee fake-axl!!! jajaja

tenia hasta el tatuaje de appetitte y el otro q tiene en ese brazo jaaj

un sacado
    • Me gusta
    Me gusta

4. The Outsider Avatar de elvarto
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    una persona de villa tiene mayor tendencia a tener comportamientos de esas características, no es una cuestión de razas, es una cuestión social. Es mucho mas probable que lo haga un tipo re cabeza a que lo haga una persona de clase media......es estadístico eso.....un entorno medio groncho cria engendros sociales, es la realidad....
    Aah, pero vos sos un facho man, hablas de estadistica? Acá estadisticamente hablando hubo mas gente q no escuchó de la que si, entonces si la mayoría no escuchó, puedo decir q por estadistica hubiese estado bien que se suspenda el show porque se escuchó mal.

Pero no, como vos escuchaste bien, los demás que se caguen y los que tiraron piedras son villeros que eguramente se colaron no?

Ojalá que sientes cabeza y no sigas pensando como Micky Vainilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Foxconn Mars | Intel Core 2 Duo E8400 | 4x1 GB OCZ Reaper Edition PC2-8500 | MSI N260GTX-T2D896-OCv3 | WD 500 GB | Hitachi 1 TB | Power Cooler 550 TR | Antec P182

5. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

6. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por elvarto Ver Mensaje
    Aah, pero vos sos un facho man, hablas de estadistica? Acá estadisticamente hablando hubo mas gente q no escuchó de la que si, entonces si la mayoría no escuchó, puedo decir q por estadistica hubiese estado bien que se suspenda el show porque se escuchó mal.

Pero no, como vos escuchaste bien, los demás que se caguen y los que tiraron piedras son villeros que eguramente se colaron no?

Ojalá que sientes cabeza y no sigas pensando como Micky Vainilla
    Me dio mucha risa tu comentario de Micky Vainilla jajaja muy bueno la verdad, lo tenía que decir........
    • Me gusta
    Me gusta

7. J4f
    Registración
    Dec 2009

No, esta bien, ahora me acordé que solo los estudiantes universitarios toman de rehenes a 25 personas en un supermercado koreano, pero la gente de villa no, como se te puede ocurrir eso....

Que poco poder de análisis que tenes flaco, como sociólogo te morirías de hambre......
    • Me gusta
    Me gusta

8. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Lo que decis me hace acordar a una escena de La Vida es Bella, donde hablan de la guita que se ahorrarian matando a los pobres y enfermos
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

9. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

q pelotuda es la gente eh

leen el nombre del thread??

Guns N Roses Marzo 2010

dejense de hablar pelotudeces acá
    • Me gusta
    Me gusta

10. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    q pelotuda es la gente eh

leen el nombre del thread??

Guns N Roses Marzo 2010

dejense de hablar pelotudeces acá
    Sisi, se fue al re carajo el tema ajajaj, pero bueno, hay gente indesesable que le gusta armar bardo nada mas y saltan a criticar con cualquier cosa y/o lanzar cosas como un chimpancé que quiere que le den una banana.......este es el mismo tipo de gente que ayer armaba quilombo, a vos y a tus amiguitos(no te hablo a vos eltoma, les hablo a los otros dos) los tendría que haber agarrado seguridad y haberlos sacado afuera o al menos advertirles, la seguridad no podría ser mas mala...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Pregunta: Los que dicen que escucharon bien, ¿De que lado del escenario estaban?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

12. J4f
    Registración
    Dec 2009

izquierda....
    • Me gusta
    Me gusta

13. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004

Es es lo que estoy viendo, a la izquierda veo videos que se escuchan bien y a la derecha (Donde estaba yo) no

Ok, en esa parte ya estaba mas o menos solucionado el tema, pero a mi nunca me parecio que haya mejorado de esa forma o la voz de axl se haya escuchado tan claro

PD: ironico que vos estes a la izquierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Queres mas?

14. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Es es lo que estoy viendo, a la izquierda veo videos que se escuchan bien y a la derecha (Donde estaba yo) no

ah vos sos importante eh

flaco, si queres hablar de politica, armate un thread de politica...no rompas mas las bolas acá...de onda te lo digo, no qiero qe cierren el thread x eso
    • Me gusta
    Me gusta

15. J4f
    Registración
    Dec 2009

Ok, en esa parte ya estaba mas o menos solucionado el tema, pero a mi nunca me parecio que haya mejorado de esa forma o la voz de axl se haya escuchado tan claro

y irónico que vos estes a la derecha....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41759
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada