Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de QuEmAdO(666)
    Registración
    Mar 2003

Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Zarpado este vid!

Yo escuche todo el recital asi, se ve que tuve mucha buena suerte.
    Es que asi se escucho practicamente todo el recital. Por eso no entiendo mucho a los que dicen que no se escuchaba un carajo la voz... por ahi algun problema impedia escuchar bien en las plateas... cuando cantaban "no se escucha" venia de la platea y en campo se miraban como diciendo "que no se escucha??"

pregunta, alguien tiene el setlist entero? se lo acuerdan?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: mrfloyd666

2. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

En campo era donde cantabamos "no se escucha", estuviste en Velez vos?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

yo estuve...y yo escuche dsd el campo

diganme qe vieron al axl q estaba en el campo...tenia el mismo look, el bigote, los mismos tatuajes...todo!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

4. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje

diganme qe vieron al axl q estaba en el campo...tenia el mismo look, el bigote, los mismos tatuajes...todo!!! jajaja
    jajaj yo lo mas cercano que vi era un tipo con una bandana violeta y una campera de cuero, quedaba muy parecido, pero el tipo era nada que ver facialmente.....ese se parecía el que decis vos?, hubiera sido muy gracioso...

ahora si te pones a pensar al axl posta le quedó tatuado slash con forma de esqueleto en la cruz que tiene en el brazo .....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Bueno a ver...

Fui a Platea Baja Sur Sector D y la verdad que la voz de Axl se escuchó el 85% el recital, o sea, todo el recital salvo algunas partes de unas canciones... Fue tan poco lo de "no escucharlo" que cuando empezaron a tirar cosas pensé que eran los negritos cabeza que querían figurar, y no que la gente se estaba quejando...

Igual es verdad que que el volumen de los instrumentos estaba bastante alto, en algunos momentos saturaba...

En algunos pasajes a Axl no le daba la voz para llegar a ciertos tonos, hay que entender que el tipo tiene 48 años y su forma de cantar exige mucho más... En otros momentos (que fueron la mayoría) se sentía a Axl en su máximo esplendor y te hacía poner la piel de gallina con sus gritos, como pasó en KOHD, WTTJ, YCBM, LALD y otros que no recuerdo ahora...

Bumblefoot y Ashba, 2 grandes, estos pibes (y más el último) me caen cada día mejor, muy bueno el trabajo de ellos, le metieron toda la garra y la onda... El otro pibe Fortus también cumplió, altos saltos y giros pegaba jaja... Los solos de los 3 también muy buenos, más el de Ashba, que si bien ya lo había escuchado en YT, en vivo es otra cosa...

El bajista, Stinson, estuvo pintado, el tipo cumplió con su trabajo, pero no aportó nada al show, menos mal que no tocaron el tema ese que canta el (no recuerdo el nombre)...
    La batería de Ferrer, muy buena, mucha fuerza...

Los teloneros, Massacre, me gustó Plan B (el primer tema), después lo del gordo fue desagrable, mostrar la panza, el culo, las frases que tiraba todo... La Mancha cumplió como telonero, como decían arriba bastantes humildes... Lo mejor de éstos dos grupos fue que terminaron en hora...

Ahora, Bach, que tipo groso man, se compró a la gente, sonó muy bien, rockeó a la Old School, muy buenos temas, ahora me bajo algo de él (lo conocía de nombre, habré escuchado 1 tema como mucho)... Preparó bastante bien el ambiente para GNR, pero sonaba bastante chupamedias de Axl... En definitiva, un groso...

Párrafo aparte para el guitarrista de Bach, 19 años! la mueve bastante el pibe...

Excelentes los fuegos artificiales y el fuego propiamente dicho...

En fin, el show me pareció Muy Bueno, un 8/10, Axl la verdad que me dejó sin palabras, mantuvo la mayor parte del recital una voz desgarradora, es admirable... Me hubiese gustado esuchar algún que otro tema en lugar de Whole Lotta Rosie por ejemplo, que si bien invitó a la gente al pogo, podría haber dejado lugar a otro tema de la banda (IRS, This I Love, por ejemplo)...

Jaja que grande Axl tocando el piano con los pies

PD: Si después me acuerdo de algo, agrego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

6. The Outsider Avatar de elvarto
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    no le hagas caso al gil de cristian, es un desubicadito, no ves que para el esta bien que le tiren cosas a los músicos.....se quedó con la bronquita que no pudo escuchar nada y entonces dice que esta bien que nos quisieran joder la vida a todo el estadio los otros gronchos que tiraban cosas, apoyalos cristian, dale que te van a devolver la guita de la entrada por eso......
    Sabes que pasa, yo estaba a 10 metros del escenario y no escuché nunca la voz de Axl salvo en 3 temas. Parecía que te tomaban el pelo, pagué 200 mangos y el show fue una cagada y no se quien tiene la culpa porque yo mismo veía a Axl que gritaba pero no le escuchaba la voz.
    Lo de "No se escucha" fue practicamente en 4 o 6 temas seguidos a partir de Better hasta después de You could be mine. QUe ahí nos cansamos. Las cosas que le tiraban era en modo de protesta, como para que se den cuenta que algo no andaba bien, pero nunca se rescataron. A Axl ROse no le importa la gente, simplemente hizo oídos sordos y amagó Muy educadamente (no como el Axl de los 90') con terminar el show si seguían tirando cosas. El interprete un pelotudo, cada vez q salió se escuchaba claramente que le decíamos "No se escucha" pero nunca le dijo nada a Axl, por lo que quiero pensar que ni les importo.

Ahora, suerte para los que lo escucharon, seguro disfrutaron de un gran show, pero hubo mucha gente q no lo hizo y esto no es aceptable. No se cuantos recitales en estadios grandes que tienen encima pero es la primera vez que me pasa esto, nunca me pasó algo así y siempre escuché bien en todos los sectores del campo cuando fui a ver a RHCP, Metallica, Korn, y demás.

Inaceptable, una lástima, me sentí estafado.

Les adjunto el setlist:

Intro
    1. Chinese Democracy
    2. Welcome To The Jungle
    3. It's So Easy
    4. Mr. Brownstone
    5. Sorry
    6. Better
    Richard Fortus Solo
    7. Live And Let Die
    8. If The World
    Dizzy Solo
    9. Street Of Dreams
    10. You Could Be Mine
    DJ guitar solo
    11. Sweet Child o Mine
    Jam (Another brick in the wall)
    Axl piano solo
    12. November rain
    Bumblefoot guitar solo
    13. Don't Cry
    14. Knockin On Heaven's Door
    15. Whole Lotta Rosie
    16. Nightrain

Encore:
    17. Madagascar
    Jam (Por una cabeza (a tango))
    18. Patience
    19. Paradise city
    • Me gusta
    Me gusta
    Foxconn Mars | Intel Core 2 Duo E8400 | 4x1 GB OCZ Reaper Edition PC2-8500 | MSI N260GTX-T2D896-OCv3 | WD 500 GB | Hitachi 1 TB | Power Cooler 550 TR | Antec P182

7. Avatar de Babb
    Registración
    Jun 2006

Bueno que decir... para empezar una verguenza la organizacion! dejar gente afuera meter la cantidad de campo de river en velez una locura, desp los de seguridad sacando gente a las patadas porq se habia colapsado la zona de los bancos de suplentes, EL SONIDO esperar mas de 17 años para escuchar eso la verdad fue una de las peores sensaciones de mi vida lo unico bueno para decir fue la GENTE la misma que tiraba cosas en forma de queja no para lastimar a alguien cuando se resigno con respecto al sonido empezamos a cantar y saltar todos los temas como si todo estuviese perfecto. HAY QUE ACLARAR EN EL CAMPO ATRAS SE ESCUCHO BIEN PARECE... RECIEN VEO LOS VIDEOS POSTEADOS PERO ADELANTE DEL TODO AXL NO SE ESCUHO NUNCA! igual el show estuvo bueno eso hay q decirlo los dos guitarristas toda la onda axl tb corriendo y con sus caras los fuegos artificiales los papeles si se hubiese escuchado a axl estaria hablando del mejor recital al que fui seguro...

Citar Mensaje original enviado por elvarto Ver Mensaje
    Sabes que pasa, yo estaba a 10 metros del escenario y no escuché nunca la voz de Axl salvo en 3 temas. Parecía que te tomaban el pelo, pagué 200 mangos y el show fue una cagada y no se quien tiene la culpa porque yo mismo veía a Axl que gritaba pero no le escuchaba la voz.
    Lo de "No se escucha" fue practicamente en 4 o 6 temas seguidos a partir de Better hasta después de You could be mine. QUe ahí nos cansamos. Las cosas que le tiraban era en modo de protesta, como para que se den cuenta que algo no andaba bien, pero nunca se rescataron. A Axl ROse no le importa la gente, simplemente hizo oídos sordos y amagó Muy educadamente (no como el Axl de los 90') con terminar el show si seguían tirando cosas. El interprete un pelotudo, cada vez q salió se escuchaba claramente que le decíamos "No se escucha" pero nunca le dijo nada a Axl, por lo que quiero pensar que ni les importo.

Ahora, suerte para los que lo escucharon, seguro disfrutaron de un gran show, pero hubo mucha gente q no lo hizo y esto no es aceptable. No se cuantos recitales en estadios grandes que tienen encima pero es la primera vez que me pasa esto, nunca me pasó algo así y siempre escuché bien en todos los sectores del campo cuando fui a ver a RHCP, Metallica, Korn, y demás.

Inaceptable, una lástima, me sentí estafado.

Les adjunto el setlist:

Intro
    1. Chinese Democracy
    2. Welcome To The Jungle
    3. It's So Easy
    4. Mr. Brownstone
    5. Sorry
    6. Better
    Richard Fortus Solo
    7. Live And Let Die
    8. If The World
    Dizzy Solo
    9. Street Of Dreams
    10. You Could Be Mine
    DJ guitar solo
    11. Sweet Child o Mine
    Jam (Another brick in the wall)
    Axl piano solo
    12. November rain
    Bumblefoot guitar solo
    13. Don't Cry
    14. Knockin On Heaven's Door
    15. Whole Lotta Rosie
    16. Nightrain

Encore:
    17. Madagascar
    Jam (Por una cabeza (a tango))
    18. Patience
    19. Paradise city

Toda la razon, excelente lo q pusiste solo en una cosa no estoy de acuerdo y solo viendo los videos de hoy (en el estadio pensaba axl se esta cagando en todos) el tipo ya no sabia como hacer para sonar mas fuerte el problema no era el o el microfono sino los parlantes o lo que sea que estan adelante en el campo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Babb : 23-03-10 el 09:20 PM
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

8. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Mi experiencia fue exactamente igual a la de Rage.

Rage, bajate los dos 1eros discos de Skid Row (Slave to the grind y Skid Row), no tienen desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. KSI
    Registración
    May 2007

yo en un momento, antes de terminar en la popular para patience y paradise city estube del lado derecho pegado a la baranda.
    o sea, a cuanto? 5 metros de la platea... y no se escuchaba!!

el que penso que el "no se escucha" venia de las plateas que considere que en un estadio grande hay rebote.

lo del interprete.... no sean boludos! como van a pretender que el chabon le diga a axel "che loco, los vagos estan asi porque no te escuchan cuando cantas".
    que quierian que el se haga el responsable? que agarre la manija?
    que lo ponga en situacion de pelotudo a axel? adelante de 50.000 tipos?

me hacen reir jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje

La mina es una random que se prendio cuando le pedi pose al pseudo Axl

Citar Mensaje original enviado por ·Rage· Ver Mensaje
    Bueno a ver...

Fui a Platea Baja Sur Sector D y la verdad que la voz de Axl se escuchó el 85% el recital, o sea, todo el recital salvo algunas partes de unas canciones... Fue tan poco lo de "no escucharlo" que cuando empezaron a tirar cosas pensé que eran los negritos cabeza que querían figurar, y no que la gente se estaba quejando...

Igual es verdad que que el volumen de los instrumentos estaba bastante alto, en algunos momentos saturaba...

En algunos pasajes a Axl no le daba la voz para llegar a ciertos tonos, hay que entender que el tipo tiene 48 años y su forma de cantar exige mucho más... En otros momentos (que fueron la mayoría) se sentía a Axl en su máximo esplendor y te hacía poner la piel de gallina con sus gritos, como pasó en KOHD, WTTJ, YCBM, LALD y otros que no recuerdo ahora...

Bumblefoot y Ashba, 2 grandes, estos pibes (y más el último) me caen cada día mejor, muy bueno el trabajo de ellos, le metieron toda la garra y la onda... El otro pibe Fortus también cumplió, altos saltos y giros pegaba jaja... Los solos de los 3 también muy buenos, más el de Ashba, que si bien ya lo había escuchado en YT, en vivo es otra cosa...

El bajista, Stinson, estuvo pintado, el tipo cumplió con su trabajo, pero no aportó nada al show, menos mal que no tocaron el tema ese que canta el (no recuerdo el nombre)...
    La batería de Ferrer, muy buena, mucha fuerza...

Excelentes los fuegos artificiales y el fuego propiamente dicho...

En fin, el show me pareció Muy Bueno, un 8/10, Axl la verdad que me dejó sin palabras, mantuvo la mayor parte del recital una voz desgarradora, es admirable... Me hubiese gustado esuchar algún que otro tema en lugar de Whole Lotta Rosie por ejemplo, que si bien invitó a la gente al pogo, podría haber dejado lugar a otro tema de la banda (IRS, This I Love, por ejemplo)...

Jaja que grande Axl tocando el piano con los pies

PD: Si después me acuerdo de algo, agrego.
    Coincido!, con la diferencia de que estaba en campo.

Con amigos hicimos saltar a unos cuantos putos amargos

PD: La baranda a porro que tengo encima desde ayer es impresionante, la mitad de los que me rodeaban estaban con el fasengue al mango.

Y no pude bañarme todavia , ahora ceno y rajo al ñoba.

Comienzo del reci, a 35mts del escenario.

Final del reci, a 3 metros del escenario sobre la derecha.

• Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    no le hagas caso al gil de cristian, es un desubicadito, no ves que para el esta bien que le tiren cosas a los músicos.....se quedó con la bronquita que no pudo escuchar nada y entonces dice que esta bien que nos quisieran joder la vida a todo el estadio los otros gronchos que tiraban cosas, apoyalos cristian, dale que te van a devolver la guita de la entrada por eso......
    Que te metes men a tratar de agitarme cuando me hablo con alguien conocido? Tan poco foro tenes que tratas de hacer eso?

Volve a tu cueva men, hablar de villeros y gronchos, solo confirma mi teoria que sos un discriminador y que vos lo unico que haces es tratar de defender algo indefendible. Pagamos un show en dolares, y nos lo devuelven en Lecops
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

12. Avatar de Joma
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por ·Rage· Ver Mensaje
    Me hubiese gustado esuchar algún que otro tema en lugar de Whole Lotta Rosie por ejemplo, que si bien invitó a la gente al pogo, podría haber dejado lugar a otro tema de la banda (IRS, This I Love, por ejemplo)...
    Offtopic:
    Como te quedaste con las ganas de TWAT hijo de puta

Saludos

Joma
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

13. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Que te metes men a tratar de agitarme cuando me hablo con alguien conocido? Tan poco foro tenes que tratas de hacer eso?

Volve a tu cueva men, hablar de villeros y gronchos, solo confirma mi teoria que sos un discriminador y que vos lo unico que haces es tratar de defender algo indefendible. Pagamos un show en dolares, y nos lo devuelven en Lecops
    No, yo no soy ningún discriminador, simplemente el que hace eso no tiene educación ni neuronas como para decir "este plan no va a funcionar". El interprete no iba a hacer nada, eso era cantado. Cantaban "no se escucha" en español, no iba a llegar el mensaje que trataban de transmitir. Entiendo que se sientan estafados pero como vieron, hay mucha gente que escuchó bien el recital, y no tenían derecho a arruinarselo a todo el mundo, tuvieron mala suerte y la vida es así, pero no nos traten de arrastrar con ustedes para que cancelen el show, aparte si te agarra uno de seguridad que tiene un mal dia y te llega a ver tirando algo ahí adelante te podes llegar a comer una buena golpiza. Después van a llorarle al noticiero que los cagan a trompadas, "Yo no hice nada, son unos represores los policías".....
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Che vieja y si dejan de ocupar la mitad de cada pagina con discusiones pelotudas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

La verdad que ni idea de cuantos recitales tenes en tu vida, pero ninguno de esos de seguridad que les pagan 100 mangos la noche se va a meter ahi a ajusticiar a nadie, y hasta ahora veo a uno o dos solos defendiendo lo indefendible. Todavia no me entra en la cabeza como pueden haber escuchado todo el recital "perfecto"

PD: y si sos discriminador, asociar a los gronchos y villeros con gente ignorante, es lo mismo que asociar a los blancos con la supremacia de la raza aria y gente iluminada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada