Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Discusión cerrada
  1. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    12,199
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    no, no digo eso, la responsabilidad de los organizadores es que escuche todo el mundo, pero bueno, lamentablemente no fue así, y no es algo que pudieran modificar ustedes si no les daban bola, entonces claro no? tenían que joderle la vida al resto de los sectores en los cuales se escuchaba, nosotros tampoco hicimos nada malo para que nos cancelen el show y también pagando plata. Y el que estes tirando cosas hace que si lo cancelen yo pierda esa plata por tu culpa.....

    no justifico la mala organización, pero me da por las bolas esa actitud que tuvieron ustedes...la plata ya la tenían perdida, deja que siga el show. Es indignante que el campo no escuche, pero si no les dieron bola con todo lo que gritaron, no había mas solución...
    "Ustedes"? Yo no tiré nada, así que eso de "ustedes" guardátelo. Y el show si lo garpamos todos, es para todos. El flaco si fuera una persona con dos dedos de frente para todo hasta que solucionen los problemas. Sobre todo porque como dijeron antes, el campo es donde no se escuchaba, donde está la mayor cantidad de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. J4f
    Avatar de J4f
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    881

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    parece que vimos otra realidad, todo el mundo chiflando?. Yo desde arriba vi que cuando terminaba un tema se venía abajo el estadio y aplaudían a full, lo que si escuché es el no se escucha coreado, pero solo 1 o 2 veces como mucho. No fue algo notorio desde arriba, no debe haber sido tanta gente la que se quejaba en comparación al total, por ahí no se dio cuenta en serio(no digo que no exista la posibilidad que se haya hecho el boludo), pero bue.....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    12,199
    Ubicación
    CABA, Buenos Aires, Argentina

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    parece que vimos otra realidad, todo el mundo chiflando?. Yo desde arriba vi que cuando terminaba un tema se venía abajo el estadio y aplaudían a full, lo que si escuché es el no se escucha coreado, pero solo 1 o 2 veces como mucho. No fue algo notorio desde arriba, no debe haber sido tanta gente la que se quejaba en comparación al total, por ahí no se dio cuenta en serio(no digo que no exista la posibilidad que se haya hecho el boludo), pero bue.....
    Corearon "Slash", silbaron, hicieron mil millones de señas, etc. No se escuchaba en ningún lado y la gente estaba quieta la mayor parte del tiempo y no aplaudían casi nada, porque no había nada que aplaudir básicamente. A Cuál Es? a la mañana llegaban mails puteando por el recital de mierda. Estuve en la valla, en el medio y en el fondo, y las únicas dos canciones que se escucharon completas bien, fueron el final de Knockin, Whole lotta Rosie y Patience, en Paradise City se dejó de escuchar de nuevo. Un amigo mio que estuvo por otro lado ni siquiera eso llegó a escuchar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    3,111

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    che yo estuve en campo...me encantó...en los primeros temas no se escuchó mucho la voz....pero dsp la rockeo mal
    pegó cada gritos zarpados que me hacian poner la piel de gallina
    lo tuve a 3 mts a axl...fui feliz
    como me sorprendió bach...no lo tenía en vivo, es una maquina, un gran showma...y la voz q tiene es impresionante.
    Perdí una zapatilla en bach...asiq me tuve q comer lo q qedo de bach y todos los guns con una zapa menos...hasta you could be mine me banque adelante...dsp retrocedí un poco y en patience volvi para adelante...casi se me desprende el pie en paradise jaja
    en fin, me encantó
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005
    Mensajes
    5,810
    Ubicación
    Stockholm, Sweden

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Zarpado este vid!



    Yo escuche todo el recital asi, se ve que tuve mucha buena suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    63,231
    Ubicación
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    280 mangos estaba el campo???

    yo saque entrada de General Alta y me fui para el campo, pague 90 pesos......
    Lee bien zapallo, promedio dije, algunos como vos pagaron 90, otros 400 o mas. Y yo pague 230, menos el descuento de Bco Frances, que me termino saliendo 190 or so.

    Y vos sacaste general para River? Es lo peor que podes hacer men, encima que se ve para el orto, se escucha mal

    Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    No es discriminación, digo villeros porque se comportan como gente ignorante y sin educación, no vas a ganar nada haciendo eso. Lo de gritar no se escucha no me parece mal, no estas jodiendo a nadie ahí. Aparte casi le joden el recital a la gente de la platea donde estaba yo por ejemplo, si no escuchan ustedes mala leche, nadie les da derecho a joderle la vida a otra gente.......
    Vos te pensas que en las villas no hay gente educada? Seguro que hay mucha gente mas educada que vos, de eso estoy segurisimo...

    Y si se escucha mal, se escucha mal, no vamos a ir a preguntarle a la platea como se escucha para quejarnos, ademas de que es imposible, obvio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?
     

  7. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    5,000

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por Frankie1979 Ver Mensaje
    Buenas. Les dejo mi humilde opinion del show. En lineas generales, me gustó. El set list me pareció apropiado, la puesta en escena estaba bien y caer en comparaciones con la banda original me parece inecesario. Eso si, meterse todos juntos (Axl incluido) en una sala de ensayo y dejar menos momentos a la libre improvisación no les caería nada mal.
    Respecto al sonido, yo estaba en platea alta Sur. Alguien por ahi dijo que se escucho excelente, y con todo el respeto que me merece, no podía estar en más desacuerdo. Se escuchó terriblemente mal, especialmente los primeros 3 temas. Despues mejoró levemente, pero nunca llegó al nivel que un show de ese calibre debería tener. El show de Bach fue una bola de ruido.
    No se a cargo de quién estaba el sonido, ni si eran los mismos equipos que se iban a usar en River, pero se quedaron cortos con la potencia del PA. Cuando le dieron rosca para que se escuchara un poco más, saturaba horrible, y cuando Axl gritaba para que se escuchara más, se notaba a la legua como los compresores tiraban para abajo para no reventar las cajas. El cambio de micrófonos fue un manotazo de ahogado.
    Como dije, el show me gustó mucho y me dejo conforme. El sonido fue una cagada tremebunda, por falta de infraestructura.
    Saludos.


    100% de acuerdo...
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll
     

  8. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    8,526
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por eltoma Ver Mensaje
    che yo estuve en campo...me encantó...en los primeros temas no se escuchó mucho la voz....pero dsp la rockeo mal
    pegó cada gritos zarpados que me hacian poner la piel de gallina
    lo tuve a 3 mts a axl...fui feliz
    como me sorprendió bach...no lo tenía en vivo, es una maquina, un gran showma...y la voz q tiene es impresionante.
    Perdí una zapatilla en bach...asiq me tuve q comer lo q qedo de bach y todos los guns con una zapa menos...hasta you could be mine me banque adelante...dsp retrocedí un poco y en patience volvi para adelante...casi se me desprende el pie en paradise jaja
    en fin, me encantó
    Jajaj mi amigo se encontro una zapa, no se a quien se la dio, la cosa es que era media pedorra

    Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Zarpado este vid!



    Yo escuche todo el recital asi, se ve que tuve mucha buena suerte.
    Yo escuche casi todo asi!

    Estuve a 35mts del escenario hasta antes de You Could, que de, ahi pogeando, fuimos de a poco para adelante y ya por Nightrain estabamos a 2 metros de las vallas.

    Dont Cry si lo escuche bajo al igual que Knockin, y Paradise City fue un karaoke... pero en general escuche casi todo el reci bien, con picos muy buenos como los del video, y con bajones tremendos como en Paradise.

    Los primeros 10 temas (minimo 10) los escuche de bien a muy bien, de ahi en adelante empezaron los altibajos.

    Welcome To The Jungle lo escuche muy bien.

    Y estaba a 35 mts como ya dije, o sea, casi en la mitad del campo...

    Asi que bueno.. MI balance del recital fue bueno, y si dejo de lado la objetividad fue muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

    VENDO/PERMUTO LUMIA 1020
     

  9. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    26,113
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje
    Lee bien zapallo, promedio dije, algunos como vos pagaron 90, otros 400 o mas. Y yo pague 230, menos el descuento de Bco Frances, que me termino saliendo 190 or so.

    Y vos sacaste general para River? Es lo peor que podes hacer men, encima que se ve para el orto, se escucha mal
    o
    epa epa, que paso?
    baja un cambio hdp.
    • Me gusta
    Me gusta


    Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas
     

  10. KSI
    KSI esta online
    Avatar de KSI
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    12,144
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Ese tema del video fue el unico sacando los lentos que se escucho "bien".

    Me hacen cagar de la risa como pretenden engañar a los demas como se engañan a ellos mismos.

    Dicen yo escuche "casi" todo el recital "bien". Cuando el casi es 1/4 del recital y esta dentro de los parametros correctos y el "bien" es lo normal.

    Estoy leyendo en otras paginas comentarios de gente en plateas altas y bajas y lo que consideran "bien" es un volumen muy bajo. O sea, una cagada injustificable.

    Dejen de joder. Si se conformaron con lo que escucharon anoche ojala les pase siempre si les resulta "normal y aceptable".
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

    Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

     

  11. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    8,526
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Yo escuche bien.. que gano con mentir? si me es facil tirar mierda y unirme al rebaño.

    Mas vale que podria haber sonado mucho mejor, pero ya aclare note un audio aceptable.. y bueno, en comparacion con la mayoria me siento afortunado..

    O tengo un odio de mierda.. no se, no viene al caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

    VENDO/PERMUTO LUMIA 1020
     

  12. J4f
    Avatar de J4f
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    881

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Zarpado este vid!



    Yo escuche todo el recital asi, se ve que tuve mucha buena suerte.
    Claro, por eso le decía al otro pibe que decía que no se escuchaba desde ningún lado que la voz se escuchó bien después del 3er tema, no la quiere creer el pibe, allá el....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004
    Mensajes
    26,113
    Ubicación
    Argentina

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    pero yo estuve en el las gradas del campo y luego en el campo y no escuche UNA PIJA durante el 80% del show

    y asi igual la gente que me rodeaba
    • Me gusta
    Me gusta


    Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas
     

  14. J4f
    Avatar de J4f
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    881

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por [Christian] Ver Mensaje

    Vos te pensas que en las villas no hay gente educada? Seguro que hay mucha gente mas educada que vos, de eso estoy segurisimo...
    Lo que hicieron fue de villero bardero, no hay discusión, y vos lo apoyaste unos cuantos threads atrás, así que no jodamos. La mayoría de la gente de ahí ni las letras sabía, van a tirar cosas y a hacer quilombo nomás.....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. J4f
    Avatar de J4f
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    881

    Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    epa epa, que paso?
    baja un cambio hdp.
    no le hagas caso al gil de cristian, es un desubicadito, no ves que para el esta bien que le tiren cosas a los músicos.....se quedó con la bronquita que no pudo escuchar nada y entonces dice que esta bien que nos quisieran joder la vida a todo el estadio los otros gronchos que tiraban cosas, apoyalos cristian, dale que te van a devolver la guita de la entrada por eso......
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41747
    • Mensajes: 1016
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada