Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Revolver Ocelot
    Registración
    Nov 2004

Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

yo sostengo que no es un problema TECNICO,
    a ustedes les parece que con 2:30 de recital, todos los coros se escuchaban y el main voice no?

fue A PROPOSITO...fue porque no le da. Es completamente IMPOSIBLE que los otros salames que tocan los instrumentos tengan buen retorno y Axl no...fue adrede de aca a la re concha de la lora. Era tan sencillo como que alguno de los otros le pase el mic a Axl.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Me voy a duchar porque tengo mucho olor a bolas

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Revolver Ocelot Ver Mensaje
    yo sostengo que no es un problema TECNICO,
    a ustedes les parece que con 2:30 de recital, todos los coros se escuchaban y el main voice no?

fue A PROPOSITO...fue porque no le da. Es completamente IMPOSIBLE que los otros salames que tocan los instrumentos tengan buen retorno y Axl no...fue adrede de aca a la re concha de la lora. Era tan sencillo como que alguno de los otros le pase el mic a Axl.
    Comparto lo que decis; pero tenes que reconocer que hubo problemas tecnicos...hubo incluso problemas con relacion a la banda, por momentos las guitarras explotaban y se distorsionaba..

PD: Me sorprendio Bach.... me acorde cuando se corrio el rumor que podia ser cantante de Velvet.. hubiera sido espectacular.

PD2: Nunca mas la cancha de Velez... una sola salida para todo el campo... pesima la logistica... una bosta. Que vuelva River, aunque los chetos putos no quieran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

fui a campo. estuve los cuatro primeros temas adelante, me hice mierda, lo vi a axl, ashba, fortus, y debo decir q no se escucho la voz de axl. una bronca. al grito "no se escucha".

luego del cuarto tema, me fui moviendo un poco para atras, y se empezo a escuchar mas la voz de axl.

luego me fui bien para atras a tomar algo, y se escuchaba bien recien en rocket queen, y a partir de ahi.

en patience, knockin y dont cry la rompio.

el q diga q la voz de axl no daba, perdon, pero q no sea necio. se notaba como gritaba el chabon, lo veia como gritaba, tanto en persona como en video (con delay), y te aseguro q no era porq no tenia voz. el sonido, una pedorrada. le faltaba volumen al mic.

esta bien q a veces necesitaba un pulmotor, pero cuando se le escuchaba, tenia la voz fuerte y poderosa. y eso da la pauta q si tenia voz, pero no tenia volumen. por eso sigo puteando a los q trabajan con el sonido.

luego volvi para adelante de la mitad del setlist par arriba, para ver terminar el show. muy groso. pero igual tb fallaba el sonido.

igual, pude ver a axl rose!!!! a dos metros mios! ahi lo vi! no lo puedo creer. le puso re pilas, con sus 48 años. a veces cuando veia la pantalla gigante, me resultaba el mismo de antes, del 93 (salvo por el fino bigote). muy loco eso.

por eso, no sean necios. el recital, hubiera sido una lokura si le hubieran levantado el volumen al mic de axl. pero por eso, hace q fuera no decepcionante, porq no lo fue, sino te deja un sabor amargo en algunos temas, y por no apreciar su voz en su esplendor.

sino vean los videos de otros recitales de esta gira. no me jodan. aca el mic no tuvo volumen. y los coros tampoco los escuche! y estuve tanto adelante, izq y der, atras. fue un problema del sonido.

ashba q bien me cae. muy groso el tipo. y bumblefoot tb! q limadoestaba. cuando se cayo y estaab en el piso, y axl como q lo pateaba jaja.

fortus, me cayo bien.

el bajista ni corta ni pincha.

el batero se zarpa.

el traductor, un pelotudo. q vuelva la flaca! dos veces se lo tenia q decir! un tarado.

bach, eso es una banda telonero. q te prepare para los guns. q te diga q grites guns n0' fucking roses. o axl rose! q zarpado. se le fue un poco la voz en i remember you y otros temas. pero bue. igual, hizo un buen show el loco. muy gracioso cuando presentaba la banda y se gritaba "pelado...pelado" o "petiso..petiso" jajaj. bach se re sorprendio. hizo q filmara a la gente en campo.

las remeras adentro 80 pesos?? jaja q robo. y afuera? 40-35-30. jaja

el vaso de coca 8 mangos! me mato eso. igual em tome 4! estar adelante me mato.

q buenos solos, el de la pantera rosa! o 007. y Por una cabeza! un grande bumble.

bajon a la salida. muiy lento. faltaba otra puerta mas de salida.

conclusion. la verdad estoy contento de ver a axl rose. el chabon es un mito. lastima el sonido. le falto volumen al mic. no jodan conq le faltaba volumen a axl. vean videos de ahora.

salu2 gunners!
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

4. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No se que tan bueno o malo fue el recital. Pero yo estoy a 8 cuadras de Vélez y era como estar en la general.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje

Que suerte que no vivo en Chile, me dan asco.
    A 2 mts del escenario y el 80% filmando...
    hay gente a la que le sale bastante caro un recital de ese calibre como para perderselo esquivando patadas ninjas del pogo o corriendo mogolicos del mosh. me parece bien que lo filmen

Citar Mensaje original enviado por LabialRojo Ver Mensaje
    Coreografía cero e.
    y es muy gracioso por que me pongo a pensar que si vivieran en Argentina el 75% de esas cámaras hubiesen sido pungueadas.
    eso pasa en recis de mas de 10k de personas.
    yo jamas voy a algo mas grande q 5k y siempre llevo la camcorder, nunca un drama. pasa que los recis grandes de estadio siempre llaman a los indios viteh

me alegro de no haber ido, xq soy increiblemente obsesivo con el oido, y rara vez consigo que alguien coincida conmigo cuando digo que se escucha mal, pero si casi el 50% de ustedes dicen que vocalmente apesto, me habría llevado el chasco de mi vida.
    una pena realmente
    • Me gusta
    Me gusta

6. KSI
    Registración
    May 2007

fui. una cagada. por mas que me guste axl y gnr. una cagada.
    la "mimica" del chabon te daba a entender que estaba cantando poniendo todas las tripas.
    pero loco, no se escuchaba la voz! como puede ser?
    y asi fue todo del recital.
    en donde se lo pudo escuchar "con normalidad" fue en los temas donde lo acompañaba un solo instrumento tocado bajo. como don't cry junto a una viola o patience con el piano.
    pero despues... nada!
    no puede fallar técnicamente tanto un equipo de sonidistas de una banda de tanto calibre.
    mas cuando es de una banda como la de un tipo como axl, tan exigente que por media boludez se pone loco.

vez la banda, vez la escenografia, las pantallas, la pirotecnia, las luces... y de repente tenes la linea del mic de AXL ROSE abajo durante todo un recital. cualquiera sabe que en
    un recital asi cualquier falla de sonido se soluciona en como mucho 2 temas (todos vivimos alguna vez eso viendo un recital, como la paso a maiden un par de veces por citar un ejemplo).

una risa paradise city sin voz! parecio el recital de una banda para karaoke!

y lamentablemente todo esto me trae sospechas. para mi fue a propósito.
    si axl tuviera 20 años y tocara en janson se la creo que se la comio por culpa de los tecnicos y que el no tuvo nada que ver. pero con 48 y semejante trayectoria...

menos mal que entre por 100 mangos al campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

7. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

jaja hasta en los videos no se escucha

http://www.tn.com.ar/2010/03/23/espe.../02165445.html

Mirá en TN.com.ar cómo sonó uno de los clásicos de los Guns: "Welcome to the jungle"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

8. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

ahi en el video, algo se escucho de su voz. adelante, donde estaba yo, no escuche nada!
    • Me gusta
    Me gusta

9. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    jaja hasta en los videos no se escucha

http://www.tn.com.ar/2010/03/23/espe.../02165445.html
    Pero eso fue porque era el 2do tema, hasta el 3er tema no se escuchó mucho, depsues del 3er tema hasta el final del recital se escuchó perfecto tanto la voz como los instrumentos. Los que estan diciendo que no se escuchó es porque estaban en campo, en la platea alta se escuchaba de 10, y había viento también. Tengo videos filmados de ahi y la voz e instrumentos se escuchan perfecto, pesan demasiado, sino los subiría......
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

lo q es la interferencia destructiva. posta q en campo, no se escucho par anada bien en varios temas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Pero si la platea chiflo todo el tiempo.... Ademas porque se escuchaba bien en la platea?

Se escuchaban palabras aisladas, gritos... pero eso no es musica man.

Se cagaron en la gente. Ya esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

12. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Yo escuche asi la voz en todo el recital, lástima que no hayan podido escucharla.

El recital estuvo increible y Sebastian Bach la rompio terriblemente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. J4f
    Registración
    Dec 2009

Si, la verdad que para los que estaban en campo era un karaoke, pero arriba esa canción se escuchó perfecto, era el campo el problema, los de campo escuché la gente que salía y ninguna queja del sonido, todos mas que contentos.....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

• Me gusta
    Me gusta

15. Heeeeeeeey Avatar de BlueMagic
    Registración
    Aug 2006

No vi a los guns ni nada, pero que chabon pajero ese Ashba.

En el video de Sweet child of mine se escucha bien la voz.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41760
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4046474849505152535460 ... ÚltimaÚltima