Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    J4f comprate una Guia T vale 4 mangos.

Jajajaj
    che vos vas a platea no?? lleva cam si tenés asi te copas con fotos para los pibes de 3dg
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

si, a full. ni en pedo llevo la camara a campo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

3. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

yo voy a campo y toy viendo de llevarla...no se q hacer
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

q dilema no? yo apenas voy con lo minimo. ni llaves ni billetera ni nada!
    • Me gusta
    Me gusta

5. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984 Ver Mensaje
    le da todo derecho a rivadavia. y ahi, cuando te bajas, vas a ver las vias, le das para la izquierda. vas a ver a velez.
    Nono, pero Mczee me dijo que el 86 no va mas para la cancha de velez, me dijo que ahora el 8 va, es así esto o el 86 te sigue dejando ahi donde decis?. Por favor confirmame esto que me tengo que ir desde el trabajo ahora en 4 horas y media....Necesito el que me deje en Lisandro de la torre y rivadavia, nada mas, no quiero otras opciones....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Nono, pero Mczee me dijo que el 86 no va mas para la cancha de velez, me dijo que ahora el 8 va, es así esto o el 86 te sigue dejando ahi donde decis?. Por favor confirmame esto que me tengo que ir desde el trabajo ahora en 4 horas y media....Necesito el que me deje en Lisandro de la torre y rivadavia, nada mas, no quiero otras opciones....
    www.comoviajo.com

el 86 seguro te deja. va por rivadavia derecho. y te deja en la esquina de lisandro de la torre.

el 8 no se. se q era ex-86. pero no se.

pd. igual, la parada del 86 y el 8 es la misma. de ultima le preg al chofer si te deja. pero alguno de los dos te deja.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Masterlio1984 Ver Mensaje
    q dilema no? yo apenas voy con lo minimo. ni llaves ni billetera ni nada!
    yo llevo llaves y algo de plata suelta siempre. la cam no la llevé nunca...pero ahora toy en la duda no se q hacer
    • Me gusta
    Me gusta

8. J4f
    Registración
    Dec 2009

claro no, entonces voy en el 86, porque el otro pibe me dijo que el 86 no iba mas para la cancha de velez, dijo que iba el 8 nomás, terrible fruta mandó entonces...Gracias MasterLio y esperemos que hoy la rompan, aunque estan todas las chances en contra, tanto como que la banda suene como el orto, o que cancelen porque alguien se zarpe o algún desperfecto o que por problemas legales salgan muy tarde y acorten el show....La paja va a ser bancarse 2 horas de Massacre/Mancha de Rolando. Bach no conozco realmente, esperemos que no se haga denso.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

claro no, entonces voy en el 86, porque el otro pibe me dijo que el 86 no iba mas para la cancha de velez, dijo que iba el 8 nomás, terrible fruta mandó entonces...Gracias MasterLio y esperemos que hoy la rompan, aunque estan todas las chances en contra, tanto como que la banda suene como el orto, o que cancelen porque alguien se zarpe o algún desperfecto o que por problemas legales salgan muy tarde y acorten el show....La paja va a ser bancarse 2 horas de Massacre/Mancha de Rolando. Bach no conozco realmente, esperemos que no se haga denso.....
    o sea, la cancha de velez tiene entrada por juan b justo. el 86 te deja en rivadavia. va derecho. el 8 no se. calculo q si. y luego le das para la derecha caminando. esta cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Mc'zee
    Registración
    Nov 2005

A ver. El 86 que iba a Liniers/Mercado Central/Aeropuerto cambió de número, ahora es el "8". Los recorridos son los mismos, solo te avisé para que no vayas a la parada a esperar el "86" porque el único 86 que existe ahora es el que va a Catán.

Si salís del centro, andate a la parada de Maipú y Av. de Mayo, ahí tenés la parada. Una vez en Liniers te bajás al 11.200 de Rivadavia, cruzás la barrera y estás a 3 cuadras de la cancha.

Y si querés tomarte el 8 que dice "S - Liniers por autopista" vas a llegar mas rápido, hace Rivadavia-Jujuy-Autopista y baja en Rivadavia al 9600, al toque de Vélez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    A vos te venden una tortuga en una caja que dice HARDCORE y pensas que es un depredador.
    08:26 p.m. - LEXIO: sale el wow 2 y la utn cierra por 48 hs

11. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Ni en pedos llevo una camara, quedara en mi memoria =)
    • Me gusta
    Me gusta

12. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Mc'zee Ver Mensaje
    Si salís del centro, andate a la parada de Maipú y Av. de Mayo, ahí tenés la parada. Una vez en Liniers te bajás al 11.200 de Rivadavia, cruzás la barrera y estás a 3 cuadras de la cancha.
    Ese me interesa. Es el cruce con Lisandro De La Torre rivadavia al 11200?. Y no sabes si para en Av de mayo y perú este 8(aclaro el que está quotado, no los demás que pusiste, el que me deja al 11200) que decis?. La idea es que me deje lo mas cerca posible, no quiero caminar mucho por esa zona.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

solo llevo la camara pork voy a platea -.-
    encima a las 6 de la tarde por la general paz hasta juan b justo
    mamita lo que voy a tardar, voy a llegar ocmo a las 8. Seguro que a las 9 recien entro ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Mc'zee
    Registración
    Nov 2005

Ese me interesa. Es el cruce con Lisandro De La Torre rivadavia al 11200?. Y no sabes si para en Av de mayo y perú este 8(aclaro el que está quotado, no los demás que pusiste, el que me deja al 11200) que decis?. La idea es que me deje lo mas cerca posible, no quiero caminar mucho por esa zona.
    La parada está en donde te dije, en Av. de MAyo y Perú NO para.

Cualquier 8 te deja en el mismo lugar, la parada al 11200 es esa, la de L. de la Torre.

No te preocupes por la zona que no es jodida, menos a esa hora que hay mucho movimiento comercial. Aparte por el tema del recital va a estar mas poblado aún.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hanzoblade Ver Mensaje
    A vos te venden una tortuga en una caja que dice HARDCORE y pensas que es un depredador.
    08:26 p.m. - LEXIO: sale el wow 2 y la utn cierra por 48 hs

15. Avatar de ismagnr
    Registración
    Nov 2009

gente, a la vuelta para venir a olivos, cerca del uni alguien sabe como puedo volver? si o si tiene q ser por colectivo o hay alguna remiseria por ahi? conseguire alguno?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41751
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3541424344454647484955 ... ÚltimaÚltima