Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Este J4f- no se ni para que mierda va al recital, los últimos 10 posts del chabon tirando mierda para acá y para allá.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Se queja de todo...

Yo fui a Metallica y como no me gusta Leon fui sobre la hora....empuje y me fui para adelante al campo, tan simple como eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    el 12345 se pone porque 3dg te pide 5 caracteres para poder postear, cuando haces quote y 12345 es porque estas de acuerdo con lo que dice el quote.
    ahhhhhh menos mal q me lo aclaraste. realmente no sabia eso.

@John Miller no te entendi! ahora si.
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

4. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Chispi Ver Mensaje
    salí del termotanque capo
    paraaa, hablas de massacre como si fuese LA banda, no la conoce nadie esa música basura.....mira lo que es ese video que puse ahí arriba, un desastre realmente....un chiste esa banda.

Para el que dijo que me quejé en los últimos posts, si, me jodió que cambien el estadio como a todos, y la otra supuesta "queja" fue el video de this i love de osaka que dije que axl cantó como el orto esa vez, hay que ser realistas, como dijo un pibe antes no hay que defender lo indefendible y aplaudir algo si es un desastre, esperemos que tengan buena performance acá en el recital de Velez.......
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gem Archer
    Registración
    Apr 2004

la conoce mucha gente, llenan un luna park....a mi personalmente no me gustan, pero soy tolerante...

on topic: sepan que el reci va a empezar tipo 1 am ajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    There is Nothing Conceptually Better Than Rock & Roll

6. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Gem Archer Ver Mensaje
    la conoce mucha gente, llenan un luna park....a mi personalmente no me gustan, pero soy tolerante...

on topic: sepan que el reci va a empezar tipo 1 am ajajaj
    si, que mal que esta el pais si llenan el luna park, es un desastre y lo único que hacen es retrasar el recital. El otro saltó a decirme salí del termotanque como si la mierda de Massacre fuera Led Zeppelin, debe escuchar todas esas banditas de mierda, por eso habrá saltado.......
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Babb
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    paraaa, hablas de massacre como si fuese LA banda, no la conoce nadie esa música basura.....mira lo que es ese video que puse ahí arriba, un desastre realmente....un chiste esa banda.

Para el que dijo que me quejé en los últimos posts, si, me jodió que cambien el estadio como a todos, y la otra supuesta "queja" fue el video de this i love de osaka que dije que axl cantó como el orto esa vez, hay que ser realistas, como dijo un pibe antes no hay que defender lo indefendible y aplaudir algo si es un desastre, esperemos que tengan buena performance acá en el recital de Velez.......
    Che vas a campo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

8. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

si, que mal que esta el pais si llenan el luna park, es un desastre y lo único que hacen es retrasar el recital. El otro saltó a decirme salí del termotanque como si la mierda de Massacre fuera Led Zeppelin, debe escuchar todas esas banditas de mierda, por eso habrá saltado.......
    Tomatelas flaco. Massacre es una muy buena banda que la escena local de nuestro país tiene la suerte de tener, con toda la música berreta que domina el mainstream.
    La comparación con Zepp más desubicada que chupete en el culo. Se ve que de música entendes mas bien poco.
    Ponete el 12 nuevas patologías, es un discazo lleno de buenas composiciones y arreglos originales.
    Que escucharas vos que andas tildando de bandita de mierda a una banda como massacre que la viene peleando desde hace décadas y recién en los últimos años esta teniendo el reconocimiento que merece. Seguro sos de esos que creen que led zeppelin son dioses intocables y la unica banda de la historia. Cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shuank
    Registración
    Aug 2005

Y sí, alguien se lo tenía que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

masacre y su 8º maravilla que tema tan choto. y encima lo comparan con zeppelin por dios! pero bueno si no te gustan los teloneros anda mas tarde y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

11. Avatar de Babb
    Registración
    Jun 2006

Dios que bien sonaron anoche!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Babb : 17-03-10 el 09:54 PM
    Babb || FenixAo Staff
    Evanescence-Velvet Revolver-Aerosmith 15/04/2007 -Marilyn Manson 29/09/2007-Radiohead 24/03/2009-Metallica 21/01/2010-Guns N Roses 22/03/2010-Placebo 10/04/2010- Queens of the Stone Age-Rage Against the Machine 13/10/2010-Rammstein 27/11/2010-Guns n Roses 8/10/2011- Pearl Jam

12. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Bodoken-torten Ver Mensaje
    Tomatelas flaco. Massacre es una muy buena banda que la escena local de nuestro país tiene la suerte de tener, con toda la música berreta que domina el mainstream.
    La comparación con Zepp más desubicada que chupete en el culo. Se ve que de música entendes mas bien poco.
    Ponete el 12 nuevas patologías, es un discazo lleno de buenas composiciones y arreglos originales.
    Que escucharas vos que andas tildando de bandita de mierda a una banda como massacre que la viene peleando desde hace décadas y recién en los últimos años esta teniendo el reconocimiento que merece. Seguro sos de esos que creen que led zeppelin son dioses intocables y la unica banda de la historia. Cabeza de termo.
    No ves que interpretas cualquier cosa?. No lo comparé con Zeppelin, Chispi saltó a decirme que vivía en un termo porque no conocía a esa banda y yo le dije "aaa decis Massacre como si fuera Led Zeppelin", a nivel de banda conocida quize decir, o sea, al ser medio under esa banda tranquilamente alguien puede no conocerla, y el otro saltó como si fuera una banda reconocida mundialmente que todo el mundo esta al tanto de ellos, así que anda cerrando el pico un poco antes de saltar como un desesperado que no tiene nada que ver el comentario que hice con lo que vos interpretaste....y si, me parece que voy a ir mas tarde, porque no me voy a bancar 3 horas entre mancha de rolando y los gordos estos de massacre, ni da.......igual no se que tan tarde porque me dijeron que al lado de ahí hay una villa, así que a alguno de esos dos grupetes me voy a tener que comer.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por J4f : 17-03-10 el 10:06 PM

13. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Babb Ver Mensaje
    Che vas a campo?
    No, no voy a campo, voy a platea alta(lo que sería San Martín en river), ya estaba supuestamente agotado el campo cuando compré la entrada....después liberaron mas entradas para campo, unos hijos de puta....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

jajajaja mira la comparacion que haces, tenes un dado en la cabeza flaco

la proxima aunque sea usa wikipedia para bardear a una banda que ni conoces
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Masterlio1984
    Registración
    Jan 2004

seguro va a empezar 1am. la puta madre. mañana tengo (o tienen varios) q ir a trabajar! jajaj

voy pasado de merca
    • Me gusta
    Me gusta
    "It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41750
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3036373839404142434450 ... ÚltimaÚltima