Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Re: Guns N Roses Marzo 2010 !!!!!!

En GNR tiene que estar Slash... es como Ac Dc sin Angus...

Por mi parte, habia leido por ahi que "estaban conversando" (Axl y los exGNR) pero bue, seguro quedo en la nada.

Si es asi.. ni en pedo voy a verlos..
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Axl y Slash es imposible verlos juntos de vuelta...

BH love4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

i wish i knew how ... Avatar de lo.inlove
    Registración
    Oct 2005

Eso no es Guns ´N´Roses...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

Registración
    Aug 2005

Y qué es Guns And Roses?, me encanta, cuando se habia ido Izzy y Adler y sacaron UYI la gente decía lo mismo, que no era APD, que eso no era GNR, dejense de joder, Chinese es un buen disco.

Cada thread en cada foro que veo de GNR se convierte en lo mismo, gente diciendo "Eso no es GNR" o "BH > Slash", cuando BH ni siquiera sigue estando en la banda.

Para el aniversario numero 20 de APD se juntaron a tocar todos, menos AXL, si el forro no fue a cantar unos temas para esa ocasion, dudo mucho que lo haga de otra manera.
    • Me gusta
    Me gusta

Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

No hay que vivir del recuerdo, GNR fue la mejor banda, por ende se suponía q no ivan a durar mucho por esto o por lo otro...
    En la actualidad Guns N Roses es otra banda que trata de superarse... cada recital q ví daban lo mejor de ellos (me refiero a AXL y a los nuevos intregrantes). La cuestión es que hay que disfrutar de la música, no decir : "BH es un puto, o esto no es GNR o decir que el Chinese es un disco horrible porque lo comparan con los Use Your illusion ! ".
    Hay que disfrutar lo que tenemos y no lamentarse por lo que PODRIAMOS tener como una banda con Slash, Duff, Izzy, etc.
    Siendo un GNRFANBOY yo lo veo asi ...
    Claro que a todos nos gustaria tener unos guns como antes... (principalmente yo, ya que por quellos tiempos yo ni habia nacido, nací en el 1995 cuando ya la banda estaba rota :S)

Saludoss! y buen RocK.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Esto no es GNR. Es la verdad, aunque nos duela. Es Axl & Músicos.

A el último disco me gustó, me sorprendió gratamente, pensé que iba a ser un desastre. Está bien laburado, pero hay algo que le falta al sonido. Además, me parece que todas las canciones del disco están hechas tiempo atrás, principios de década, época en la cual debería haber salido el CD. Si hubiera sido así, el disco hubiera sido un éxito y probablamente Axl se encontraría en otro plano actualmente. Pero no, la realidad indica otra cosa. El disco quedó en off side y tras su lanzamiento ya quedo en el olvido. El nivel de las canciones es bastante bueno (Chinese Democracy, Shackler´ Revenge, Street of Dreams, Catcher in the Rye, entre otras).

Por otro lado, da mucha pena ver como Axl perdió su voz, aunque últimamente, según dicen, parece haberla recuperado bastante. Por ejemplo, Street of Dreams, no se cuándo está grabada la voz, pero lo que sí sé es que no tiene casi efectos, es bastante cruda.

Si vienen no me lo pierdo ni loco. Ojalá sea cierto el rumor.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por lo.inlove Ver Mensaje
    Eso no es Guns ´N´Roses...
    12345

Si me dicen que viene Dream Theater, y lo único que "viene" es LaBrie con un par de músicos grosos que no son los originales, no me van a meter el perro...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Que Axl&Friends siga usando el nombre GnR está al nivel de Queen sin Mercury y Deacon.

Una terrible cagada. Igual si vienen y no sale caro voy, pero dudo que no te rompan el orto con los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    12345

Si me dicen que viene Dream Theater, y lo único que "viene" es LaBrie con un par de músicos grosos que no son los originales, no me van a meter el perro...

Salu2
    Ahi esta la posta, y concuerdo con Shuank, Buckethead es totalmente distinto a Slash, y concuerdo tambien en que Slash queda mucho mejor en GnR que Buckethead.
    • Me gusta
    Me gusta
    [NightHunterS]

Registración
    Mar 2004

Igual Buckethead no está más en la banda...

BTW, There Was A Time me pareció excelente y el solo de Buckethead (el 2do) es exquisito
    • Me gusta
    Me gusta
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Buckethead es un gran músico, pero decir BH le patea el culo a Slash es tan boludo como decir que BH es un pete, son dos cosas distintas y cada uno es muy bueno en lo suyo.
    Obvio Buckethead no es un poser careta que sale tocando con Paulina Rubio.

Y además sabe tocar la guitarra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    12345

Salu2
    Si, tenés razón. Creo que nuestro error es tomar a rajatabla el título y decir: EAEAEA VIENE GNR y dps decir OH WAIT!

Si vas a verlo, tenes que ir a ver a Axl y cía, no a los GNR, porque de GNR queda casi casi solo el nombre.

El día que Dream Theater se separe me tiro de mi balcón (no, pero casi, lo voy a sufrir TANTO)
    Citar Mensaje original enviado por ~. Deluxe .~ Ver Mensaje
    Y además sabe tocar la guitarra.
    Como lo demuestra el gif de Ricky (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .artesano. Ver Mensaje
    Christian, rascate la garganta que me pica la punta de la chota.
    Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    Auron si te compras un Galaxy avisame que te paso el contacto de Joma que es un craneo y mucho mejor que Okorn, Satoshi y Redsnake

i wish i knew how ... Avatar de lo.inlove
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por S h u a n K Ver Mensaje
    Y qué es Guns And Roses?, me encanta, cuando se habia ido Izzy y Adler y sacaron UYI la gente decía lo mismo, que no era APD, que eso no era GNR, dejense de joder, Chinese es un buen disco.

Cada thread en cada foro que veo de GNR se convierte en lo mismo, gente diciendo "Eso no es GNR" o "BH > Slash", cuando BH ni siquiera sigue estando en la banda.

Para el aniversario numero 20 de APD se juntaron a tocar todos, menos AXL, si el forro no fue a cantar unos temas para esa ocasion, dudo mucho que lo haga de otra manera.
    No son GNR... no le demos más vueltas.
    Te puede gustar o no, pero eso es diferente a lo que son, la química que había entre los miembros originales (y un par que se modificaron despues) no es la misma. Podrán crear cosas copadas, pero nunca más van a crear algo tipo "Sweet Child" que quede en la historia...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo gracioso del sol
    es cuando no ve nada
    le encandilan los ojos
    la luz de tu mirada"

Registración
    Nov 2007

va a llenar igual, piensen que la mayoría de la gente que va no conoce casi nada, conocen la galera de slash y ni siquiera conocen sus deficiencias como guitarrista, piensan que es el dios de la guitarra, cuando no es así, es un buen músico que con muy pocos recursos supo hacer mucho, pero dista mucho de ser el mejor guitarrista como dicen precipitadamente en cada video de youtube.
    Van a tocar temas de apettite for destruction y discos viejos o solo lo nuevo?.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Seguro que va a ser mezcladito el setlist
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41756
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima