No existe una radio medianamente safable?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2007

Re: No existe una radio medianamente safable?

Si tienen la interné escuchen con esta pagina, es muuy buena:http://listen.grooveshark.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje

Ahora, TODO lo demás era regeton y esas mierdas a radiocontrol, muy frustrante
    No conocen alguna radio que pasen de vez en cuando algo de Zepp, Creedence, Foo Fighters y cosas por el estilo? O sea, algo que no arruine mis oidos y me cague el día. A pesar de tener mp3, mp4, mp97, laptop y 35923 gilada mas, esta bueno escuchar la radio.. Es otra onda.
    A mí siempre me gusto escuchar radio y comunicarme a ella con bastante frecuencia pero últimamente, como vos decís, no se escucha mucha variedad más que solo regeton y cosas que están de moda, que por cierto la moda está muy al horno pero ese es tema aparte!
    En donde vivo, la ciudad de Rafaela, había en una época muchos programas que pasaban música verdadera, mas haya que mis gustos van por el lado del metal… como por ejemplo estaba ¨condenados por el rock¨, ¨ paradigma ¨. ¨es lo que hay¨, ¨frecuencia heavy metal¨ y de más que por un motivo u otro fueron haciendo un paso al costado y dejando de emitir el programa… programa que toda vía esta al aire es ¨a puro rock¨ pero sale a un horario que me es muy difícil escucharlo porque sábados de 11 a 12 siempre estoy en otra, con compromisos y demás!
    Radio que escuchaba mucho también era la radio mega pero no sé porque motivo se ha ido de la ciudad al parecer y ya no está más la repetidora!
    Mas allá que se puede contar con mp3, mp4, internet y demás me gusta prender la radio y encontrar que escuchar… pero no se encuentra ya que rock debes en cuando algo pasan dependiendo la banda, por el lado de metal más que con suerte escuchar rata blanca y almafuerte no pasan mas nada… más que en algún programa dedicado a esos géneros como nombre anteriormente, pero ya no hay tampoco!

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Otra cosa, pasaron un tema del boludo este que canta "you're beautiful" y me puse a pensar.. DE DONDE CARAJO SALEN ESTOS RANDOMS? Mientras que las bandas grosas de rock eran completamente pobres y gastaban hasta el último centavo en el ampli/pedal/plato/loquesea, estos randoms son hiperfamosos en 5 segundos.
    Con eso estoy completamente de acuerdo!
    • Me gusta
    Me gusta

Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Aguante la 100, una vez que le agarras el gustito no la podes soltar:
    tipo 9 ponen un tema de ivan noble siempre,
    tipo 12 ponen vos sabes version los cafres,
    tipo 3 ponen lady gaga,
    tipo 5 ponen beat it de michael jackson,
    es un orgasmo de placer rutinario (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard