Tener mi programa de radio

Discusión cerrada
    Registración
    Nov 2009

Tener mi programa de radio

Hola, hace un par de meses que con un amigo queremos tener un programa de radio, basicamente pq nunca encontre un programa q diga la p..madre! que buena musica q pasan y eso q no tengo generos tan raros(punk argentino, hard rock,grunge,rock progresivo, algun q otro groove metal) , bueno queria saber si alguien tenia algun dato de como poder tener un programa o si conocen algun programa de radio que este bueno!

saludos!

tomy_flema

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por tomy_flema : 15-11-09 el 03:09 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1088
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2007

Re: Tener mi programa de radio

practicamente, tener una que funcione con ondas de radio, como las estaciones grosas, es imposible, necesitas esas antenas gigantes que tienen ellos.
    pero poder hacer una radio online, con shoutcast, busca tutoriales, y promocionala aca, solo necesitas winamp, bajarte el shoutcast, un microfono y buena onda para hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    che, veo si no podemos juntar a tomar un fernet en el depto de mi primo horas antes, asi hacemos la pre-previa ahi, y despues la previa en la puerta del luna
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Pensar que un día este tipo va a estar representando gente ante un juez.

Registración
    Dec 2003

Yo tenia un conocido que hacia radio aca en Berazategui, llegaba hasta Lanús si no me equivoco. Creo que pagaba $25 la hora o algo asi, por el alcance esta bien el precio.
    Es cuestión de averiguar en las estaciones que haya en tu ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Con el JetAudio tambien vi para hacer radio. Si no podes hacer un programa online. Si tenes buen equipo para grabar yo te aporto un violin (puede terminar muy bizzaro esto..)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No entiendo.. vos queres hacerte una radio casera o pagar en una para salir al aire? Te cuento que yo tengo junto a unos amigos un programa de radio que se llama Superanonimos y sale por FM La Boca, 90.1Mhz, los jueves de 19hs a 20hs.
    Pagamos por programa 120 mangos, asi que son aprox 480 por mes.. y te dan ese espacio en el que podes hacer lo que quieras (obvio algunas restricciones del tipo: no insultos, nada de racismo, etc.).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1088
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada