Flametal

Discusión cerrada
    Registración
    Jun 2005

Arrow Flametal

Flametal es una banda Californiana, pioneros en este nuevo género, que como su nombre lo indica, es una fusión del género folklórico de la música flamenca y el poderoso estilo del metal. Su lider y fundador del grupo Benjamin Woods, guitarrista profesional de música flamenca, es el que se atrevió a experimentar con este nuevo y gran proyecto.

• Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 314
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2007

Re: Flametal

Yo pensé que faltaba algo así, una fusión de este tipo (flamenco con metal, total sale cada cosa hoy en día). Esto me parece una cagada, como metal me es muy pobre (por no decir muy californiano) y de flamenco no tiene nada. Que se busque un laburo este flaco. El flamenco tiene la hermosura de generar una tensión constante y demora para resolver, esto es todo monótono y ni siquiera con buenos guitarristas. La voz, mejor ni hablar. Si Camarón se despertase y escuchase esto, se corta las pelotas.
    Ahora, si bien no es metal (si podríamos decir algo pesado) es lo que hace el grande de Enrique Morente junto con Lagartija Nick. Dejo videito así ven algo decente (y que SI tiene flamenco).

Ciudad sin sueño

Y al flaquito este de arriba, estaría bueno que lo agarre una mafia gitana de esos que venden autos.
    • Me gusta
    Me gusta

Discusión cerrada