Pedal Guitarra. Me estan timando ?

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Pedal Guitarra. Me estan timando ?

Hola que tal, no sabia si escribir esto aca, pero bueno. El tema es que compre hace 2 meses y medio una rp90 de digitech, el pedal de guitarra...y a la semana y media la cambie por otra porque el switch derecho no andaba bien y a veces fallaba...bueno me dio otra ''nueva'' ...Y ahora me empezo a fallar denuevo............

Ahora me entro la duda de que sean pedales reparados o algo asi, porque aunque no tengan marcas ni nada, no puede ser que ya sean 2 en 2 meses que me andan mal...o si ?

Le mande un mail al flaco y ahora lo vuelvo a cambiar, la joda es que si me tiene asi hasta los 6 meses de garantia me va a cagar :S....Pero ir con defensa al consumidor y todo no me daq ganas porque es un lio...que opinan que haga ?

Gracias a todos

PD: Quiza es normal que pase esto ? es un contacto que yo lo puedo solucionar...pero no da en algo nuevo de 700 mangos tener que repararlo...ademas pierdo garantia...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 918
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2004

Re: Pedal Guitarra. Me estan timando ?

Mira mepa que ya vienen chotos de fábrica. Yo tengo una RP350 y al mes de uso me fallo la fuente de la pedalera y no prendía mas. La lleve al servicio técnico y a la semana me la devolvieron andando. Yo te diría que la sigas cambiando, igualmente no creo que la tercera te venga mal también.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando la vida te dé la espalda, mandale blas bit..."

Citar Mensaje original enviado por Kirk_hammet Ver Mensaje
    Tomatela puto reprimido no me gusta floyd ni los beatles seguro escuchas floyd porque es en el unico lugar donde vas a escuchar a una mina gimiendo virgo
    :facepalm: x10

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por tekila123 Ver Mensaje
    Hola que tal, no sabia si escribir esto aca, pero bueno. El tema es que compre hace 2 meses y medio una rp90 de digitech, el pedal de guitarra...y a la semana y media la cambie por otra porque el switch derecho no andaba bien y a veces fallaba...bueno me dio otra ''nueva'' ...Y ahora me empezo a fallar denuevo............

Ahora me entro la duda de que sean pedales reparados o algo asi, porque aunque no tengan marcas ni nada, no puede ser que ya sean 2 en 2 meses que me andan mal...o si ?

Le mande un mail al flaco y ahora lo vuelvo a cambiar, la joda es que si me tiene asi hasta los 6 meses de garantia me va a cagar :S....Pero ir con defensa al consumidor y todo no me daq ganas porque es un lio...que opinan que haga ?

Gracias a todos

PD: Quiza es normal que pase esto ? es un contacto que yo lo puedo solucionar...pero no da en algo nuevo de 700 mangos tener que repararlo...ademas pierdo garantia...

el flaco se està haciendo cargo de la garantia cambiandote el pedal .... porque vas a ponerle una denuncia en defensa al consumidor? si vos sos el que comprò un producto de pesima calidad........hubieses leido reviews antes de comprar...

el vendedor està cumpliendo su parte, con lo dificil que es encontrar un vendedor que se haga cargo de la garantia sin dar vueltas....vos le queres poner una denuncia? .....que pais..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 09-11-09 el 05:01 PM

Registración
    Jan 2004

Cambialo de nuevo y si se vuelve a romper cambialo por otra cosa o preguntale si te devuelve la plata (hay algunos, muy pocos, que lo hacen)
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2004

Ok gracias...Voy a seguir cambiandolo...

A2R2: chabon en principio lei reviews y probe la pedalera en varios lugares...es un buen pedal...obio no lo comparo con algo de 5 mil pesos...pero ademas, que pais que ? el boludo que esta dando vueltas soy yo no el... laburo en una comercio yo y siempre trato de solucinar las cosas para que el cliente no este molesto...y no cosas de 700 mangos...sino de 100...
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por tekila123 Ver Mensaje
    Ok gracias...Voy a seguir cambiandolo...

A2R2: chabon en principio lei reviews y probe la pedalera en varios lugares...es un buen pedal...obio no lo comparo con algo de 5 mil pesos...pero ademas, que pais que ? el boludo que esta dando vueltas soy yo no el... laburo en una comercio yo y siempre trato de solucinar las cosas para que el cliente no este molesto...y no cosas de 700 mangos...sino de 100...
    pibe algo de 700 mangos aca, en eeuu vale 90 dolares.... vos crees que estas comprando algo super??
    es un juguete
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

pasa ke con el dolar y la crisis tambien acá (lease: tercer mundo, colonia..) estan trayendo mucha fruta podrida ultimamente..., como las fuentes PC P&C ke son todas RMA y Refurbish..

Lo ke si me suena raro es tu duda..: cuando te cambian un producto por la garantía supuestamente te dan uno nuevo y te welven a dar la totalidad de la garantía otra vez.. (6 meses en tu caso), no es ke siguen pasando los meses de la gtía original anterior..

..y si ahí no lo hicieron es ke, realmente, te están cagando desde un árbol..

por ké no te fijás bien el tema ese..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Tiene razon A2D2 aunque no te guste como suena, pero sin ir mas lejos aca conseguis baterias a 1.600 $ o más, que tienen parches que suenan a papel glasé, y por más que a vos te joda gastarte un sueldo en una pedorrada otra no te queda (capaz ahorrar). Lo mismo se aplica a amplificadores, guitarras, bajos, pickups, etc.

La única pedalera por menos de 1.000 $ que probé, me gustó y que se la banca en precio/calidad es el behringer v-amp 2 pero es distinto porque no es una pedalera de efectos (aunque traiga unos cuantos fxs) sino un simulador de amplis, pero seguimos en la misma en USA te sale menos de 100 u$D y aca en ML te la venden a 240 u$D. Y si te venis a Mar del Plata todo se magnifica aún más. Yo que vos me probaria la nueva v-amp 3 para ver si te gusta.

Espero que salga bien tu devolución/Compra/Asesinato de vendedor/ incendio de la fabrica de Digitech/ lo que sea que hagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    »¦ EsTâMþ!Ðâ ¦«

Originalmente posteado por MoTörHeaD
    Just when i thought human kind had reached the stupidity limit... another specimen shows up...

Registración
    Dec 2004

Jajaja...Ok voy a ver...ahora hable con el tipo y me dijo : ''la primera vez te di otro pedal para hacer rapido, pero la garantia te cubre solo el service oficial asi que traela que la mandamos al service'' ... La joda es que como se que es oficial ? la mando ? para estas cosas me manejo bien, puedo caerle con defensa al consumidor ahi y le hago un agujero...que opinan ustedes ?

es que para mi que si, me dieron una reparada y despues otra reparada y asi, y la garantia me la va a renovar o lo mato tambien...el problema es que fui muy amable al principio...ahora voy a ir mal a ver que pasa...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

Registración
    May 2006

WTF!!!

si, veo ke te la estan poniendo sin vaselina...

cómo es eso de ke te dan una reparada?! JAJAJAJ

dehate de joder...

si algo tiene garantía se supone ke te dan UNO NUEVO..

te fijaste si te volvieron a dar el tuyo? jajajaj

estamos hablando de electrónica, no de un lavarropas ke podría ser ke reparen...

aunke tampoco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo compre una, y despues me dieron otra supuestamente ''nueva'' , pero la mia la deje...y ahora denuevo el problema...ademas ahora estuve viendo, y la ''cabeza'' de los tornillos de abajo, que agarran el coso, estan descolorados (cuando uno usa un destornillador se decoloran) osea que me dieron una REPARADA...mañana voy a ir al lugar de MALA gana...se pudre todo ahora...vamos a ver que sale...

Estoy re caliente la verdad, servicio oficial una goma yo quiero una nueva, voy asi mañana...vamos a ver que sale.

saludos muchachos y gracias por la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    WTF!!!

si, veo ke te la estan poniendo sin vaselina...

cómo es eso de ke te dan una reparada?! JAJAJAJ

dehate de joder...

si algo tiene garantía se supone ke te dan UNO NUEVO..

te fijaste si te volvieron a dar el tuyo? jajajaj

estamos hablando de electrónica, no de un lavarropas ke podría ser ke reparen...

aunke tampoco
    Muy pocas marcas se tienen la confianza suficiente como para darte una garantía del tipo de la que hablas. Las garantías cubren en líneas generales desperfectos de fabricación only y las reparaciones en un servicio técnico oficial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El camino esta HECHO VERGA con enfasis en la punta de la verga. Hay cataratas que cae agua , falta asfalto , caen piedras , parece una version altiplanenese del donkey kong.

Registración
    Dec 2004

Bueno...lo que hice fue abrirla yo me fije como staba todo y la placa parece estar bien...despues revise lo del switch que no andaba y era porque la cosita de goma que hace que el switch toque el boton de la placa, le quedaba corto...alguien la abrio y le puso una gomita que era de otra digitech obiamente :P puse una arandela y ahora anda fenomeno...la placa esta en buen estado asi que estimo que es nueva porque la caja de plastico no tiene absolutamente ninguna marca...

la dejo asi y la voy a usar mucho a ver si en menos de 6 meses se me rompe jaja

nos vemos
    • Me gusta
    Me gusta
    ECS 780g chipset

Registración
    May 2006

Muy pocas marcas se tienen la confianza suficiente como para darte una garantía del tipo de la que hablas. Las garantías cubren en líneas generales desperfectos de fabricación only y las reparaciones en un servicio técnico oficial.
    entonces yo no compraría algo de "esas"marcas o en "esos" lugares.., para eso compro usado.., es una tomada de pelo ke te refurbeen algo "por garantía"...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 918
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada