Band From Tv

Discusión cerrada
    minsk Avatar de Guenhwyvar
    Registración
    Aug 2005

Band From Tv

No supe bien si crear el TH aca, o en Tv y Espectaculos, pero como es Musica, se que este es el lugar correcto.

Band From Tv es un grupo musical de actores, que tocan rock y covers, que fue creado para ayudar a los necesitados, con las sumas de las ganancias, en donaciones, de los mismos actores. Y lo mas genial es que algunos actores, son algunos de los protagonistas de nuestras series preferidas, como pueden ser : Heroes, Dr.House, Mujeres Desesperadas , entre otras.
    En teoria, ver a House (Hugh Laurie) tocando el teclado en una banda y cantando, es algo que no tiene precio.

Tienen un disco de covers, por lo que pude encontrar, que ronda la Web. Y esta bastante copado. Bastante divertido, y tambien, muy diverso.

Para ponerlo en una cena familiar, la verdad que lo vale.

No se si lo conocian o no, pero vale la pena que lo escuchen. Especialmente aquellos que son fans de sus actores preferidos, por lo menos yo de House.

Salud!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 251
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Band From Tv

Deberías ver a Hugh Laurie en A little bit of Fry and Laurie. ESO es imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

KG.
    Registración
    Jan 2005

Re: Band From Tv

Esta buena la banda.

Coincido con Aresius, vi las 4 temporadas por lo menos 3 veces cada una y no tienen desperdicio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Discusión cerrada