¡Graba Mi Demo!

Discusión cerrada
    Registración
    Feb 2009

Cool ¡Graba Mi Demo!

Bueno, muchachitos, Graba Mi Demo! es un proyecto que estoy encabezando, el cual consiste en brindarle comodidad y atención a las bandas under, por un precio razonable y economico, estamos cobrando $35 pesos por canción, nada mas que eso, no cobramos la masterización, no cobramos por hora, nada, simplemente $35 pesos por canción y NADA MAS.

Yo tengo una banda, y me toco grabar demo en un estudio llamado Cronocromo, estuve como 2 horas para hacer 6 temas, nos costo un huevo, y despues nos cobraron la masterización, no quedamos muy conformes, y despues de esto, decidimos empezar a editar los temas por nuestra cuenta, y bueno, ahora yo solito estoy encabezando este "proyecto" que solamente se basa en la comodidad y la dedicación al material de las bandas.

Aca les tengo algunas pruebitas simples de como suena todo:
    I Was A Kid

Smooth Criminal

Metal Test

Treinta y Dos

En Smooth Criminal acopla un toque la guitarra porque mi guitarra tiene los microfonos en cualquiera..y bueno, salió medio mal, pero el resto es bastante decente y bastante razonable en cuanto a precio/calidad

Para mas información:

www.grabamidemo.com.ar

www.fotolog.com/grabamidemo

grabamidemo@gmail.com

¡Saludos y espero ver opiniones!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 979
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: ¡Graba Mi Demo!

Bueno, para una demo, MUY MUY demo, no está mal el precio. La verdad es que no suena muy bien, pero para salvarse de un apuro puede llegar a servir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 28-10-09 el 12:56 PM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2005

Muy buena onda. Me gusto la idea =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

35 mangos vale un lomito con una coca.......
    supongo que seras muy chico todavia y por eso no te importa regalar tu trabajo....o tu trabajo no vale mas que eso?

edito:
    "¿Quienes somos?
    ¡Oh por dios!

El under es un ambiente muy discutido, muy profundo, llenó de bandas las cuales algunas aspiran a cosas grandes, otras simplemente aspiran merca en la sala de ensayo y quieren tocar, da lo mismo, casi todas las bandas necesitan de una grabación o una demostración de su música que suene mas o menos decente, hay mucho chanta por ahi dando vueltas, gente que dice que estudíó sonido, masterización, y muchas bandas caen en la volteada de ir a grabar con ellos, te cobran por hora, y el resultado en la mayoria de las veces nunca es el esperado, Graba Mi Demo es la solución a todas esas bandas que quieren difundirse, que quieren mostrar un poco como son, o que es lo que se está por venir, nosotros en vez de apurar a la gente y hacer las cosas como nos parece, ayudamos a las bandas a sonar un toque mejor, escuchamos opiniones y ofrecemos nuestro servicio exclusivamente para las bandas, y para todos sus componentes.

Graba mi demo es buena calidad a poco precio, el estudio de grabación no es mas que una habitación, una computadora, software, oido, audifonos, mini plug"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 28-10-09 el 01:56 PM

Registración
    Feb 2009

Jaja

Nah, no es que regalo mi trabajo, si no que me gusta mucho editar canciones, armarlas, de hecho, hoy en dia lo hago casi siempre para mi banda, $35 pesos son $35 pesos y tambien mi idea es ayudar un poco a las bandas, porque como bien aclare arriba, yo tengo una, y no fue muy lindo que digamos grabar en estudio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Pará, mini plug? Estás grabando con una placa onboard?

Citar Mensaje original enviado por Paia Ver Mensaje
    Jaja

Nah, no es que regalo mi trabajo, si no que me gusta mucho editar canciones, armarlas, de hecho, hoy en dia lo hago casi siempre para mi banda, $35 pesos son $35 pesos y tambien mi idea es ayudar un poco a las bandas, porque como bien aclare arriba, yo tengo una, y no fue muy lindo que digamos grabar en estudio.
    Disculpame, dónde grabaste? Porque, en general, las experiencias "no lindas" que muchas bandas cuentan cuando van a un estudio es 100% culpa de la banda y se quejan de cosas como:
    - tener que grabar con metrónomo
    - tener que hacer varias veces una toma
    - tener que practicar más porque lo que quieren grabar no lo pueden tocar
    - tener que pagar por hora
    - no poder usar sus equipos (los de la banda) porque son una cagada
    - etc

Va con la mejor, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Bien por la iniciativa y te recomiendo profundizar en lo que es sonido con el material disponible en Internet, que abunda y està para que lo aproveches, hay muuucho camino por recorrer...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 979
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada