Pistas de guitarra/bajo

Discusión cerrada
    KG.
    Registración
    Jan 2005

Pistas de guitarra/bajo

Buenas, espero que alguien se cope y me de una mano, el tema es asi, estoy en busca de pistas de guitarra con bajo o guitarra sola o bajo solo , para tocar encima con la bateria, le pedi al guitarrista de la banda pero esta bastante ocupado y me paso una sola, el estilo no importa, preferiria algo no taaan lento, pero todo sirve. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1109
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Pistas de guitarra/bajo

No es demasiado, pero bueno:
    http://www.freejamtracks.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jan 2009

A ver si te es útil: Proba en youtube poniendo por ejemplo iron maiden bass tracks o master tracks o guitar tracks.
    Y sino podes agarrar algun tema en guitar pro y le apagas los instrumentos, ademas te deja exportartelo en un midi de ultima si usas un mp3/ipod mientras tocas.

sdos
    • Me gusta
    Me gusta

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

El Studio Instruments de Cakewalk viene con muchos riff y bases de bajo prearmadas que se pueden acomodar y loopear, el RealGuitar 2.0 también viene con bocha de cosos ya hechos (pero es una criolla eh).

Y sino como dijo el pibe soundgear, bajate midis y sacale la bata.
    • Me gusta
    Me gusta

KG.
    Registración
    Jan 2005

Ahora me pongo a bajar los programas, no tengo nada aca.

Muy buena pagina Aresius.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1109
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada