Peavey 112 pro studio (q opinan)

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Peavey 112 pro studio (q opinan)

Hola gente, me cerraron el otro post asi que hago este preguntando especificamente por este ampli asi no me lo cierran

Peavey 112 pro studio 65w y consigo el made in USA (porque es del 2005, los de 2007 son in china ya) con todo perfectmente cuidado switch original y toda la joda...
    Que me dicen ? es prevalvular, me recomendaropn el vox pero me sale un cachote mas caro ese y lo que lei del peavey este es bastante bueno, me parece que es una buena oportunidad, que me dicen ? lo consigo a 1350 mao menos usado de 2005 un amigo que nunca salio de la casa y casi nunca toco guitarra, esta todo nuevo.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 424
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2004

Re: Peavey 112 pro studio (q opinan)

• Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Si vas a comprar usado, juntate unos mangos mas y comprá valvular si querés ese sonido.
    Yo la salida que encontre fue comprarme un cabezal valvular y la caja armarmela yo (esta semana supongo que la tengo terminada, las maderas ya las tenia la semana pasada), me ahorré una gran cantidad de guita.
    Por los 1700 o 1800 mangos andan vendiendo unos cabezales Rey Ton con caja. Yo probé uno en Talcahuano y suenan muy lindo. Lo tenian en Baires music a 1800 con caja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Sin animo de ofender, hay gente que no aprende.
    Te lo van a cerrar por la misma razon que te cerraron el anterior, y posiblemente el proximo. Lo que tenga que ver con consultas de instrumentos, amplis, efectos, Comida tailandesa va todo en el sticky que te tiraron el link.
    ...

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Si vas a comprar usado, juntate unos mangos mas y comprá valvular.
    Adhiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren"

Discusión cerrada