Sumate a mi taller de Didgeridoo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2004

Re: Sumate a mi taller de Didgeridoo

Citar Mensaje original enviado por Matias_Death Ver Mensaje
    El problema de korva es que dice que va y despues cancela 5 minutos antes. Además no presta la casa. Si yo fuera novio de él, le haría recapacitar las cosas.
    Jajaja, rata!! te quiero ver las 2 fechas en cossab no valla a ser cosa que abandones..
    • Me gusta
    Me gusta
    Raise your swords up high!
    See the black birds fly!
    Let them hear your rage!
    Show no fear! Attack!

Registración
    Oct 2005

no conozco a nadie en rosario. si voy yo para alla (tengo ganas) nos comunicamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Lutherìa y clases de Didjeridoos
    elsrdelosdidjeridoos.blogspot.com

Busco alquilar una habitación para tocar la batería!

Registración
    Oct 2005

Dale gracias, por lo pronto seguire buscando a ver si encuentro algo por aka....................
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

el domingo pasado se sumo un user del foro que compro un didge hace mas de 1 anio, ya la tiene bastante clara tocando. fue muy productivo, no paramos un segundo ja.

si se copan este proximo domingo a las 19,30hs, vamos a experimentar el tema de los masajes con didgeridoo, donde necesitamos un modelo que se posicione en un centro, mas bien comodo, mientras que otros tocan el didge a lo largo de su cuerpo, deteniendose en los puntos mas sensibles como la cabeza, el cuello, el estomago, los pies. luego paramos a descanzar unos minutos y a comentar lo que sintio el sujeto masajeado, si es que sigue con los pies en la tierra.

si se suman, los espero, acuerdense que no hace falta que sepan nada de musica ni de didgeridoos.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2009

che soy de rosario y me compre un Dj-- estoy re copado pero no caso una, por ahi hay gente en rosario que se de una idea... estaria muy bueno poder tocar bien este instrumento..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Master, yo soy de San Nicolas, pero durante el año estoy en rosario porke estudio aya, me compre el didge hara un mes y ya le agarre la mano al sonido basico y a un par de pelotudeces. Si andas con ganas, mas adelante nos juntamos y nos fijamos ke nos podemos "enseñar" mutuamente je
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

dale, si no me equivoco nos tenemos en msn no? podemos charlar un rato por ahi. sino nos vemos en rosario cuando vaya de visita!

les aviso, porque si no es esta semana, la proxima recomienza el taller de didge con muchas nuevas actividades!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

mi correo es pestopesto@hotmail.com... agregame y coordinamos para tocar un dia el Dj
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

che soy de rosario y me compre un Dj...
    jajajasjhkad..., sonó muy gracioso eso cuando lo leí de una...

..después intuí ke se le decía así al instrumento..

----
    we.., ON: yo toco trompeta.., la manera de tocar es similar en ciertos aspectos, a excepción de la respiración circular y ken la trompeta hacés muchísima fuerza con muchos musculos al tocar, no es un instrumento de "relax" como el Didgeridoo...

..por eso mismo me estoy enterando ke muchos trompetistas lo utilizan para el "warm up" (calentamiento -no podés tocar sin precalentar porke estás hecho una piedra y suena como tal..-) y el "warm down" (como pa elongar digamos..)..

Asi ke.., en una de esas te pego un tubo de esos viejo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

aprovecho para comentar que dentro de 1 semana aproximadamente va a comenzar el taller de didje de este año (2010), ya que en enero se detuvo por las vacaciones.

la idea es comenzar cuanto antes, con algunas ideas nuevas que estuve pensando, pero con el mismo objetivo de aprender a tocar el didje y aprender otras cosas que nos sirven fuera del didjeridoo, como saber respirar mejor, elevar el estado de conciencia, hacer cantos armonicos, encontrar estados de relajacion, etc.

respecto del didje y la trompeta... te comento que tocando el didjeridoo -como se debe- haces fuerza absolutamente con todos los musculos, y si bien es relajante, podes transpirar en cuestion de segundos, porque realmente haces mucha fuerza con todo el cuerpo.
    la tecnica no es parecida, para tocar la trompeta se colocan los labios de frente y bien rigidos. para tocar el didjeridoo se coloca la boca de costado y los labios se relajan absolutamente, se toca con soltura.
    en lo unico que se parecen, es en que el didjeridoo tambien tiene sonidos armonicos similares a los de una trompeta ,y para lograrlos en vez de relajar los labios hay que colocar la boca de frente y hacer de cuenta que tocamos una trompeta, poner los labios rigidos... asi salen los armonicos de trompeta (podemos subir varias notas si nos da la tecnica de los labios).

un saludo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Che viejo... Yo quiero esos talleres. Avisá cuando arrancan, días y horarios por favor.

vulkanito@gmail.com
    • Me gusta
    Me gusta
    "...And if i'm gonna talk, I just want to talk. Please don't interrupt. Just sit back and listen..."

Registración
    May 2006

en lo unico que se parecen, es en que el didjeridoo tambien tiene sonidos armonicos similares a los de una trompeta ,y para lograrlos en vez de relajar los labios hay que colocar la boca de frente y hacer de cuenta que tocamos una trompeta, poner los labios rigidos... asi salen los armonicos de trompeta (podemos subir varias notas si nos da la tecnica de los labios).
    See.., we, yo me refería a ke también se produce la vibración con los labios, no con una lengüeta como en otros instrumentos...

Y la fuerza ke se hace seguro ke se hace fuerza, y traspirás seguramente (aunke, como en la trompeta, eso también depende de si te fatigás muy rápido por la falta de costumbre y mala respiración -hay ke respirar con la panza-..) pero en la trompeta se hace fuerza de veras.., porke hay ke llegar a unos agudos kel didje no usa (y no llega, por su forma, material, y por su "bokilla" no específicas para tal altura armónica)..., por eso me refería al didje como instrumento de "warm up" porke se hacen notas graves ahí.., justamente algo ke se hace paral pre-calentamiento en la trompeta, tocar notas graves y largas..

para tocar el didjeridoo se coloca la boca de costado y los labios se relajan absolutamente, se toca con soltura.
    greets.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 18-03-10 el 05:56 PM

Registración
    Oct 2005

no estoy tan de acuerdo, te lo digo porque tengo un amigo que tiene 2 trompetas y ademas de tocar el didje, toca la trompeta. con el didjeridoo tambien hay que hacer fuerza de veras. de hecho vos elegis cuanta fuerza hacer, y cuanta mas fuerza hagas, seguramente mas fuerte sea el sonido que producís, el instrumento no te limita, vos podes hacer toda la fuerza del mundo, no tiene un limite.
    y respecto de las notas, podes hacer armonicos bien graves hasta unos MUY agudos, segun como sea el instrumento. además, lo que podes hacer con el didjeridoo y no con la trompeta, es además de soplar y hacer vibrar los labios, podes cantar, pegar gritos (que salen del estómago y se varian con la garganta), de modo tal que cuanto mas fuerte y alto GRITES mas fuerte va a ser el sonido que hagas. podes pegar gritos re locos, como si fueras un mono, hacer ruidos de animales, y pegar chillidos altamente AGUDOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

OK.., no era una competencia.

Es obvio ke si kerés podés hacer sonar todos los instrumentos hasta como de percusión o lo ke sea..., pero no es lo usual.., es lo ke dije, no más ke eso..

A pesar de todo, me interesa el instrumento..., y si permite hacer sonar cosas lokitas mas aún.., ya ke yo no soy del todo "Standard" de Jazz digamos.., mas bien todo lo contrario.., jeje

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 18-03-10 el 11:40 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12