Ampli para Guitarra. Consulta

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2004

Ampli para Guitarra. Consulta

Buenas a todos ! Bueno les cuento, hace 6 meses empece a tocar la guitarra electrica...consegui una flor de guitarra por 2 mangos y me compre el decoud rs 26 (para empesar :P ) ....
    El tema es que le di muy duro a la guitarra, y mejore mucho, tengo banda y toco en vivo ya. El tema es que siento que el ampli suena ''bien'' pero ya me gustaria tener algo mas importante...esta bueno este para escuchar lo que tocas, pero ya se queda corto cuando empezas a tocar mejor y te das cuenta que no suena bien :S

Asi que , me patinaria hasta 1000 mangos y quiza monedas si es necesario, para comprarme algo 'mejor'...que opinan de Electro vox ? porque el tema es que mi profe tiene un mg 100 de marshall que suena copado, pero todos los reviews (ademas que vale 1800 mangos usado) dicen que es chino y no rinden los amplis chinos...yo se que vox es argentino y eso me gusta pero bue nose...

Ademas queria preguntar, los WATTS en un ampli CONCRETAMENTE para que son ? Poder tocar mas fuerte sin que se ensucie el sonido ? Que suene mejor el ampli, este tocando fuerte o despacito en el cuarto ? concretamente que me dan los WATTS ?

Gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 387
    Seguí este Tema: Suscribite
    KG.
    Registración
    Jan 2005

Re: Ampli para Guitarra. Consulta

Fijate si te sirve algo de este thread:

http://foros.3dgames.com.ar/musica.1...lificador.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "El día que yo muera no me vengáis a llorar, nunca estaré bajo tierra soy viento de libertad" Ernesto Guevara

Registración
    Dec 2004

Gracias che, anduve leyendo y esta interesante. saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Registración
    Dec 2003

Los MG dicen que son medios chotos, estuve viendo un par de videos en yt y no me convencía mucho, tambien varios comentarios de flacos que lo tienen y no estan muy conformes.
    Ahora, algo clave. Queres algo con la misma potencia de tu ampli? Tipo 30 watts. O algo más grande? Igual, no creo que notes una gran diferencia entre un Wenstone y un Electrovox.
    Probá los Kustom de 30, suenan bastante lindo y andan por los 900/1000 pesos. Este es el kustom: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dual-30-rc-_JM . Viene con parlante Celestion si no me equivoco.
    Tambien tenes el Nativo de 60 (si no me equivoco) que tiene con parlante Celestion, lo probé y suena muy lindo, pero no esperes la mejor calidad, el que probé era en una casa de musica y ya tenia el mosquito adentro ese ampli (hacia pssssssssst, debe ser algun contacto).
    Yo te diria que pruebes bien todo. Si por esa guita encontras algo que te guste, dale masa. Sino espera un poco mas, ahorrate unos pesos mas y tirate a algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Polo- : 09-10-09 el 12:36 PM

Discusión cerrada