Tocas un Instrumento

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Tocas un Instrumento

Hola a todos me presento mi nombre es Maximiliano,

Toco la guitarra y muchas veces me suele pasar que siento que es lo que me gusta y no se como seguir asi fue como senti que a muchas personas,sienten o le pasa lo mismo.

Por eso me gustaria juntarme con gente que toque algun instrumento y empezar a formar una banda probar y equibocarnos creo que es una manera de crecer y por eso quiero tomar el camino de la muisica un poco mas encerio.

Tambien les cuento que no soy un Jimmy Hendrix, ni un Skay, empeze a tocar 1 año atras y conocer este hermoso instrumento, pero ahora lo que quiero es juntarme con gente que quiera tocar ya sea un estilo o probar hacer lo que les salga si se puede

Esto es algo que se me ocurrio hoy

Si no conosemos a nadie que toque la guitarra, la viola el charago la bateria el bajo el clarinete

y vos sos uno de ellos que decis toco como el ogt veni probemos juntos la idea es saber q tenemos un tiempo y lo estas aprobechando asiendo lo que te gustaria hacer

Bueno si les intereso la idea

escribanme a mi correo Lobo_k_S@hotmail.com asi arreglamos como hacemos para encontrarnos y ponernos en contacto.

Ah me olvide de decirles que soy de Buenos aires Palermo

-----------------------------------------------------

che manden pm y empezemos a juntarnos si quieren avisen yo a la noche me conecto en estos dias y arreglamos

si no la otra es el dia viernes en BONPLAND 1660 A LAS 15 a 17 HORAS, es una cortada que es un espacio cultural ahi se dan clases de guitarra gratis a las 19 hs Lutheria un loco te enseña a aser algunos intrumentos asi que me enganche en ese taller tambien.

bueno espero les guste y vengan si no manden pm para ver en que dia nos juntamos

--------------------------------------------------------------------

14/10/09

Buenas bueno me puse las pilas y consegui una sala, les comento que sale $38 pesos las 2 horas y alquila los platillos para los bateros que serian $12 mas las 2 horas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eowen : 14-10-09 el 10:02 PM
    Precauciones:
    1- Lavarse las manos con Jabon
    2- Cubrirse la boca al estornucar con el codo o pañuelos descartables 3- si tenes fiebre mayor a 38 grados concurrir al medico 4- no automedicarse y sobre todo no tomar aspirina ya que molesta al tiempo de los estudios

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1381
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2003

Re: Tocas un Instrumento

Ni te leí, pero te saqué todos los colores y letras. Era realmente dañino a la vista leerte, y antes de que se quejen todos, preferí sacarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2004

de donde sos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Palermo
    • Me gusta
    Me gusta
    Precauciones:
    2- Cubrirse la boca al estornucar con el codo o pañuelos descartables 3- si tenes fiebre mayor a 38 grados concurrir al medico 4- no automedicarse y sobre todo no tomar aspirina ya que molesta al tiempo de los estudios

Registración
    May 2005

Bueno gente sigo esperando que alguno se quiera enganchar a este mini emprendimiento a gran escala porque no solo es una idea sino que tambien es un tiempo, me da un poco pena que veo que lleyeron tantas veces el post y tan pocos respondieron.

tambien me da alegria saber que no es en el unico foro en el que eh puesto este topic y ya hay gente que se engancho en el asunto

tambien les paso a contar que trabajo 12 horas diarias y los dias VIERNES 15 HS en la calle BONPLAND 1660 hay un profesor de guitarra De nombre Mariano "FRECU" que enseña gratis yo tomo clases ahi asi los espero a todos suerte !

A Para todos los dias Viernes a las 10 de la noche en la misma direccion pasan pelicuas puede q toquen bandas depende del fin de semana que alla

Tambien les comento que hay taller de teatro Viernes 17 HS y muchos talleres mas en la seman

Cuando quieran estan Invitados

Desde ya gracias Maximiliano !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Eowen : 07-10-09 el 12:17 PM
    Precauciones:

Registración
    Jan 2004

Eowen, te felicito por la iniciativa. Yo no me prendo porque necesito a un baterista, ya tenemos suficiente guitarra con mis amigos. Y nos juntamos bajo la misma modalidad que creo que expresás vos. Nos juntamos a ver que sale, sin exigirle demasiado al otro.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2008

Hola, mira yo toco la guitarra y ya tengo una banda con unos amigos. Tambien se tocar algo de bateria de lo que me enseño el baterista jeje, y me divierte bastante tocar la bateria. Si no conseguis a nadie que toque bata en un tiempo capaz que puedo ir a probar. No soy para nada la gran cosa, pero se lo basico y capaz un poquito mas. Lo que si, no tengo bateria en mi casa para practicar =/

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Eowen, te felicito por la iniciativa. Yo no me prendo porque necesito a un baterista, ya tenemos suficiente guitarra con mis amigos. Y nos juntamos bajo la misma modalidad que creo que expresás vos. Nos juntamos a ver que sale, sin exigirle demasiado al otro.

Suerte!
    sidpunk77: Gracias por la Buena onda la verdad es que esta costando pero me parece algo bueno para hacer, ya q es lo que mas me gusta hacer o por lo menos a lo que le pongo bastante animo y lo bueno seria encotrar gente para compartir XDCuando quieran los espero por lo menos para q vengan a conocernos y poder hablar con mas gente

Suerte chicos y sigo esperando ....

PD: La esperanza es lo ultimo q se pierde
    • Me gusta
    Me gusta
    Precauciones:

Registración
    Jan 2004

pablow, si sale algo te digo. Eowen, suerte en la búsqueda
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2004

Yo me prendo con la guitarra, empecé hace 2 años pero se podría decir que tengo un año tocando, tengo poco tiempo y a veces no practico mucho (en realidad necesito divertirme para practicar porque sino medio que me aburro).
    Es decir, me prendo con la buena onda y mi guitarra, claro, estoy lejos de tocar bien pero bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    pablow, si sale algo te digo. Eowen, suerte en la búsqueda
    Dale. Y eowen si queres yo estoy por Belgrano/Colegiales, por ahi. Asi que bueno, lo de la bateria jej.
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

Aguante los boludos que no saben tocar pero tienen ganas (yo tambien jaja)!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cachoafull Ver Mensaje
    Aguante los boludos que no saben tocar pero tienen ganas (yo tambien jaja)!!!
    Como dije una vez hace mucho en otro thread, a mi también me gustaría tocar, pero qué se yo, todos empiezan de pendejos, ya tengo 18 yo, no se si da...

Igualmente, el mejor instrumento es la gaita , Kamikaze creo que había dicho que había algún lugar donde te daban clases gratis, pero se borró
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jan 2008

Che posta cuando quieran juntarse a hacer algo avisen. Yo toco guitarra, pero me prendo para tocar bateria porque guitarristas seguro hay miles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

A ver si sale algo! Uno dijo que tenía 18, yo tengo 24 y toco desde los 22 asi que...
    Pero le pongo mucha pila para una eventual juntada!
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1381
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima