Duda boluda - banqueta bata/piano

Discusión cerrada
    Registración
    Dec 2005

Duda boluda - banqueta bata/piano

Necesito (hace banda) una banqueta para piano porque el soporte rigido del SP250 no deja regular la altura ni ahi y parece hecho para tocar parado, vengo barateandola hace bocha metiendo un almohadon arriba de una banqueta re chota.

Las que vi tienen pinta de ser la misma mierda que las de bateria...o me equivoco? para no gastar guita al pedo vio'.
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1719
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Duda boluda - banqueta bata/piano

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    Necesito (hace banda) una banqueta para piano porque el soporte rigido del SP250 no deja regular la altura ni ahi y parece hecho para tocar parado...

Las que vi tienen pinta de ser la misma mierda que las de bateria...o me equivoco? para no gastar guita al pedo vio'.
    Las banquetas de piano son diferentes, las de piano electrónico son diferentes y las de bata son diferentes. Con la bata necesitas las patas mas abiertas y en los teclados no.
    En los teclados tenés banquetas que se regulan y banquetas que no se regulan.

Si tenes un organo o un piano electronico no te compres las banquetas de piano. Compra una de éstas. De piano tengo un montón, de electrónicos ninguna.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Dec 2005

cla la primera es de piano pero tipo concierto/clasico quiero algo regulable, digo onda las que le veo usar a Cullum en vivo, parecen de bateria, yo conque se regulen para dejarme a buena altura y no me tenga que gastar un huevo me conformo...por eso digo, vi un par de bata por 100/150 regulables, seguro la de soporte tijera esa se me va de precio
    • Me gusta
    Me gusta
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Feb 2006

Pero las de batería no te sirven porque tienen las patas muy abiertas (como tu vieja). Las baquetas de piano tienen las patas más cerradas y el asiento más duro, para forzar mantener la postura correcta y que no te balancees mucho al subir y bajar por las teclas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Podes usar un tronco de algarrobo si queres, pero no se aconseja. Hay redondas regulables para piano, pero no se del estilo "contemporáneas"; recordá que son posturas diferentes.
    De igual manera, proba una de bata, capaz que la sentís cómoda y listo. Si te sentís cómodo dale para adelante.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

El colgado! Avatar de nacho_pappo
    Registración
    Sep 2009
    Villa urquiza, Capital Federal, Argentina

el concepto de las banquetas de bateria y piano (buenas banquetas) es mantener la posicion y balance, y no andar encorvandote como un tarado para tocar... son distintas...
    pero si te queda bien una de bata (buena, asiento duro, buena estabilidad), y te sentis firme y comodo... por que no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Tenés un sp250? Que buena onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Hasufell
    Proximamente, Test de embarazo marca Mustaine
    Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0
    si es niño te suena rust in peace, si es mujer te suena enter sandman, y si es hermafrodita suena the mechanix.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Las banquetas de piano son diferentes, las de piano electrónico son diferentes y las de bata son diferentes. Con la bata necesitas las patas mas abiertas y en los teclados no.
    En los teclados tenés banquetas que se regulan y banquetas que no se regulan.

Si tenes un organo o un piano electronico no te compres las banquetas de piano. Compra una de éstas. De piano tengo un montón, de electrónicos ninguna.
    SaluII
    Tu viejo dijo que estaba asperísimo para conseguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

Registración
    Dec 2005

me voy a fijar, queria algo para estar a la altura correcta la posicion se como sentarme y demas para no agarrar vicios pero con la banqueta comun que estoy ahora dejo todo el peso del codo y antebrazos colgando de las muñecas...o sea tengo brazos largos y estoy sentado bajo tonces me quedan las manos como "trepandose" para llegar al piano

aparte que te visualmente tambien ese punto de vista te re entorpece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Tu viejo dijo que estaba asperísimo para conseguir.
    Las banquetas con esterillados, según recuerdo. Va, capaz que habian, hace mucho que no piso la casa de mis padres.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1719
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada