Estadios Clausurados = Nos Garcaron

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2004

Re: Estadios Clausurados = Nos Garcaron

Citar Mensaje original enviado por [STRATO]RTILLA Ver Mensaje
    Yo escuche en la radio que eran solo preventivos y que los recitales iban a seguir con normalidad.
    Por lo visto es asi, Ticketek sigue vendiendo entradas para el Personal Fest como si nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    chistoso que hablen de contaminacion sonora por algo pasajero como es un recital con el desastre que es acusticamente toda la capital

porque mierda no se ponen a laburar en lo que realmente importa, en lo que se oye todos los dias
    Citar Mensaje original enviado por Dexter_prog Ver Mensaje
    Totalmente. Los colectivos hacen ruido de aviones. Si van a clausurar por contaminación sonora por qué no regulan colectivos, camiones y autos viejos?
    es muy MUY dificil bajar la contaminacion sonora de una ciudad (ruido de transito, etc)
    a modo de ejemplo, ya reduciendo el tránsito a la mitad, bajarías sólo 1,5dB aproximadamente (muy muy poca diferencia).

me parece bien que controlen la contaminacion sonora, es un garron que tengan que suspender recitales (si los tienen que) pero hay que cuidar la salud y no joder a los demás :/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

obvio yo no dije que fuera facil...no es que la ciudad tiene un fader ahi en microcentro
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Joe Walachi 2.0 Ver Mensaje
    obvio yo no dije que fuera facil...no es que la ciudad tiene un fader ahi en microcentro
    Pero no estaría re copado?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 950
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12