Donde conseguir True Norwegian Black Metal de Peter Beste

Discusión cerrada
    Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Donde conseguir True Norwegian Black Metal de Peter Beste

Bueno gente, estoy buscando este fabuloso libro desde hace bastante...alguno tiene una idea de donde conseguirlo en el pais???

El libro en cuestion es:

TRUE NORWEGIAN BLACK METAL (HARDCOVER)
    by: Peter Beste

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Donde conseguir True Norwegian Black Metal de Peter Beste

No se vende aca, Typhus(de aca del foro) lo tiene, pero es importado.

Preguntale a el.

PD: De que cuento es esa frase de Lovecraft que aparece en la segunda imagen? no alcanzo a leerla bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

la verdad q ni idea...pero tengo entendido q hay bastantes frases de Lovecraft y Albert Camus acompañando las fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Jan 2006

"The most merciful thing in the world, I think, is the inability of the human mind to correlate all its contents. We live on a placid island of ignorance in the midst of black seas of infinity, and it was not meant that we should voyage far. The sciences, each straining in its own direction, have hitherto harmed us little; but some day the piecing together of dissociated knowledge will open up such terrifying vistas of reality, and of our frightful position therein, that we shall either go mad from the revelation or flee from the deadly light into the peace and safety of a new dark age."

Este es el quote, pero ni idea de cuál de sus obras es. Un capo Lovecraft.

Hace poquito justo Typhus se puso a hablar con alguien de esto, buscá que está en los threads que hay por acá. Igual según tengo entendido había copias limitadas del libro, así que ahora los venden carísimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jun 2009

dale, ahi busco el dialogo de Typhus jejej
    gracias SirWolf!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    "The most merciful thing in the world, I think, is the inability of the human mind to correlate all its contents. We live on a placid island of ignorance in the midst of black seas of infinity, and it was not meant that we should voyage far. The sciences, each straining in its own direction, have hitherto harmed us little; but some day the piecing together of dissociated knowledge will open up such terrifying vistas of reality, and of our frightful position therein, that we shall either go mad from the revelation or flee from the deadly light into the peace and safety of a new dark age."

Este es el quote, pero ni idea de cuál de sus obras es. Un capo Lovecraft.
    Gracias, que maestro Lovecraft. Me dieron ganas de leerlo de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Aca estóy! ajjajaja. Si, tiene frases de lovecraft y camus, y una linea de tiempo alucinante q abarca 3 hojas, desde los vikingos hasta el black metal.

Esa frase de lovecraft la habia leido en un compilado de cuentos, donde habia uno de Ctulhu. El q esta en esto de Lovecraft es guido (GMT_Corwen).

Y volviendo al libro, ademas de ser increiblemente alucinante: calidad de puta madre, enorme, pesado, bien diseñado.. trae mucha infor, como los fanzines de fines de los 80 y principios de los 90 q hablaban del inner circle, imagenes de archivo, una introduccion al black, entrevistas, posta q es grosisimo...

Yo hice el pre order el año pasado en Amazon, me salio 38 verdes + 10 de envio, algo asi como 120 pesos del año pasado... El tema es q la tirada fue de 4000 ejemplares y otra edicion especial (que es la q pusiste vos, trae esa cubierta y creo q alguna foto aparte) de 666 ejemplares, y se agotaron ambas al toque.

aunque, para suerte tuya, me acabo de fijar en Amazon y parece q hay stock con el mismo precio (38 dolares).

http://www.amazon.com/Norwegian-Blac...3894417&sr=8-1

Asi que si tenes tarjeta o alguien te presta no dudes en comprarlo, q te va a salir mas barato asi q en cualquier otro lado.. te tardara como mucho un mes en llegar (yo lo espere 3 meses jajaj, por el pre order) y como choto tendras q buscarlo en la aduana q si vas a la tarde esperas como mucho 1h, y como es libro no garpas nada).

buenos espero haberte ayudado! y a los q les copa el black comprenlo yaaaaaaa q se agota al toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Es el primer párrafo de La Llamada de Cthulhu

Por cierto, si a alguien le interesa, tengo The Black Plague - The First Chapter (and maybe the last one), la revista de LLN, después la subo, total como ya está fuera de impresión y nunca se editó acá no es ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EL_SABANDIJA : 25-09-09 el 01:31 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    Es el primer párrafo de La Llamada de Cthulhu

Por cierto, si a alguien le interesa, tengo The Black Plague - The First Chapter (and maybe the last one), la revista de LLN, después la subo, total como ya está fuera de impresión y nunca se editó acá no es ilegal.
    ¿Y no la reconocí? Necesito ponerme a releer... o pegarme un tiro , igual cabe aclarar que no la leí en inglés...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1981
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada