y Compre pedalera rp90 Digitech

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

y Compre pedalera rp90 Digitech

Finalmente luego de ver muchos reviews me parecio la mejor pedalera en relacion precio calidad que me podia comprar...anda espectacular y tiene un monton de funciones la verdad que esta muy buena...

El tema es que a veces 1 de los 2 footswitch, nose porque no anda...pero bue me la cambian por la garantia...

Alguien mas la tiene ? que les parece ? Alguna buena combinacion de sonido que me puedan decir ?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3734
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

Re: y Compre pedalera rp90 Digitech

personalmente la odio :P prefiero un Vamp2 de behringer
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En mi experiencia personal, las UNICAS pedaleras buenas son las caras.. o sea, las MAS CARAS.
    Las baratas entre $300 y $1000 no sirven para nada.
    Yo personalmente opté por ir comprandome pedales individuales. Resultan más cómodos, macizos y tienen un mejor sonido, IMO.
    Es la recomendación que te puedo dar.

Btw, que musica pensas hacer con la pedalera?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    En mi experiencia personal, las UNICAS pedaleras buenas son las caras.. o sea, las MAS CARAS.
    Yo personalmente opté por ir comprandome pedales individuales. Resultan más cómodos, macizos y tienen un mejor sonido, IMO.

Btw, que musica pensas hacer con la pedalera?
    Un pod 2.0 usado es lo mejor y sale barato barato, con un controlador midi de a modo de pedalera lo puedes usar en cualquier situacion y sin tener que andar microfoneando mucho un ampli... derecho a la consola (Balancear el sonido se vuelve un juego de niños y nadie tapa a nadie) y menos quilombo para el ensayo, las grabaciones y el vivo.

Pedales individuales no rinde si queres hacer grabaciones, dejalos para directo. Y por mas que uses muchos pedales siempre vas a tener el estigma de un sonido flojo si no tienes un buen ampli (cosa que con un POD no pasa)
    • Me gusta
    Me gusta
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por TsarBomb Ver Mensaje
    Un pod 2.0 usado es lo mejor y sale barato barato, con un controlador midi de a modo de pedalera lo puedes usar en cualquier situacion y sin tener que andar microfoneando mucho un ampli... derecho a la consola (Balancear el sonido se vuelve un juego de niños y nadie tapa a nadie) y menos quilombo para el ensayo, las grabaciones y el vivo.

Pedales individuales no rinde si queres hacer grabaciones, dejalos para directo. Y por mas que uses muchos pedales siempre vas a tener el estigma de un sonido flojo si no tienes un buen ampli (cosa que con un POD no pasa)
    opino igual, aunque un POD con una controladora midi, no es nada barato....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Buenas a todos...y miren, la estuve probando y la verdad que estoy chocho, muy limpio tira el sonido mejor de lo que pensaba...y el pedal de expresion funda re groso...La verdad que la recomiendo eh...mas bien que un pedal usado de 3 lucas suena mejor pero bue por 6xx esta garpa ! :P

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Por ese precio hubiese buscado una Zoom G2.1u que suena bastante mejor, y es mucho mas duradera. Una anécdota; esta pedalera la tiene uno de los violeros de mi banda (el otro tiene pedales BOSS individuales, odia las pedaleras ), terminamos de tocar en un recital, y se acerca uno de los violeros de la banda que tocaba despues, y le dice, chabon...que infernal que suena tu viola...decime ya tu setup, me encanto el sonido que le sacaste, bien a lo Pantera. -Setup? le dice -Tengo esta pedalera de mierda y el equipo nomas jaja. El pibe se quedo con cara de WTF y dijo: mira vos...suena lindo che. Seguro despues fue, y prendio fuego el juego de pedales Rocktron que tenia Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 08-10-09 el 10:14 PM

Registración
    Jan 2008

Que bueno che, si podes grabarte algo o algun review copado estaria bueno jeje. Yo estoy en plan de comprarme la RP350, tengo que ver si me la traen de afuera, ojala.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

yo tengo el v-amp 2 (se lo compre a progrules )

safa muy bien el sonido, es suuuuper customizable todo... la cagada es que cuando cambias de preset tiene un delay q me rompe mucho las bolas... asi q estoy planeando dejarlo solo de preamplificador y empezar a comprar pedalcitos de a poco.. una distorsion, chorus y asi...

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

como suena? yo tengo una rp50 de cuando empece a tocar y es una verga, no la conecto ni aunque me paguen
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por to0my Ver Mensaje
    yo tengo el v-amp 2 (se lo compre a progrules )

safa muy bien el sonido, es suuuuper customizable todo... la cagada es que cuando cambias de preset tiene un delay q me rompe mucho las bolas... asi q estoy planeando dejarlo solo de preamplificador y empezar a comprar pedalcitos de a poco.. una distorsion, chorus y asi...

saludos
    Yo lo que hacía para remediar esto es usar siempre el mismo modelo de caja, ahí el delay es mucho menos notorio (Y)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    Jul 2004

buen dato! dps lo voy a testear
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

La posta. Le sumo a que si no tocás en vivo, puede usar también plugins (siempre y cuando tengas una buena placa y buenos parlantes) en vez de comprar una pedalera barata o un pedal barato
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2003

Claro, yo para grabar cosas, hacer loops, componer y cosas así en mi habitación (generalmente de noche), uso el Guitar Rig de una. Sino me echan de mi casa también .
    Pero bueno, es una cuestión de gustos también.. Me gusta mucho mas el sonido de los pedales individuales con un buen ampli (valvular si puede ser) jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Claro, yo para grabar cosas, hacer loops, componer y cosas así en mi habitación (generalmente de noche), uso el Guitar Rig de una. Sino me echan de mi casa también .
    Pero bueno, es una cuestión de gustos también.. Me gusta mucho mas el sonido de los pedales individuales con un buen ampli (valvular si puede ser) jaja.
    pedales como cuales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3734
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima