y Compre pedalera rp90 Digitech

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2004

Re: y Compre pedalera rp90 Digitech

Y miren...yo la compre por todos los reviews que vi que decian que era muy buena en relacion precio calidad...La probe en casa, y me gusto, no me 'impacto' :P pero bue...despues a los 2 dias fui al profe de guitarra que tiene un amp marshall df100 (yo tnego un decoud poronga de 20w) ...Entonces le dije bla bla, la conectamos, y sonaba DE PUTA MADRE ! ahi me di cuenta que es muy buena la pedalera, la verdad que la recomiendo...mi profe tiene el saturator by satriani y te digo que con mi rp90 saturaba casi tanto como el saturator ese y sonaba excelente...

Muy contento con la compra.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom 8650 x3 2.3 GHZ Stock
    ECS 780g chipset
    Sapphire HD4670 512mb PCI-e
    2x2gb ddr2 800mhz Kingston

Registración
    Dec 2005

que carajo es un saturador?
    • Me gusta
    Me gusta
    ARISTON - Heladera con Freezer - B450DX Roja
    Capacidad 413 lts. Estantes de rejilla. Interior del freezer de aluminio. 5 anaqueles. 2 crisper para frutas y verduras. Alto 179cm. Ancho 70cm. Prof 65cm.Abre hacia afuera.

Registración
    Jul 2004

debe ser una distorsion supongo....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Overdrive?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Claro, yo para grabar cosas, hacer loops, componer y cosas así en mi habitación (generalmente de noche), uso el Guitar Rig de una. Sino me echan de mi casa también .
    Pero bueno, es una cuestión de gustos también.. Me gusta mucho mas el sonido de los pedales individuales con un buen ampli (valvular si puede ser) jaja.
    El Rig yo lo usaba antes.., de encontrar otros y darme cuanta ke suena a plástico...

Kerés distorsión posta, realista y valvular como es de verdad?
    Usá el Amblitube.
    Tenés varios de hecho: el común.., el Hendrix, ke viene con un simulador de UniVibe.. (suena iwal al pedal, es idéntico )..
    ..el Amplitube Metal tambien..., suena grosisisismo ese..., podés sentir el GRRRRRRRRSSSHH de la distort gruesa como si la pudieras "degustar", bien natural..

tenés otros tambien.., uno ke suena muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy realista.., de hecho mas kel Amplitube..., es el Vintage Amp Room...
    Tiene pocos controles si.., pero suena la hostia..., recontra valvular...
    Yo te digo ke se perece porke yo tuve un JTM45 REAL, 100% válvula..

y te repito.., el Guitar Rig suena a plástico feo, sin vida..., usandolo en modo doble Resolución (creo ke era así el botón) mejora un poco.., por no mucho...

En el Amplitube tambien tenés ke activar las opciones de Oversample si kerés Tha Best (morfa micro)..

Obviamente todo esto a 24 bits y también si es posible 96 KHz..., pero los 24 bits son básicos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    El Rig yo lo usaba antes.., de encontrar otros y darme cuanta ke suena a plástico...

Kerés distorsión posta, realista y valvular como es de verdad?
    Usá el Amblitube.
    Tenés varios de hecho: el común.., el Hendrix, ke viene con un simulador de UniVibe.. (suena iwal al pedal, es idéntico )..
    ..el Amplitube Metal tambien..., suena grosisisismo ese..., podés sentir el GRRRRRRRRSSSHH de la distort gruesa como si la pudieras "degustar", bien natural..

tenés otros tambien.., uno ke suena muuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy realista.., de hecho mas kel Amplitube..., es el Vintage Amp Room...
    Tiene pocos controles si.., pero suena la hostia..., recontra valvular...
    Yo te digo ke se perece porke yo tuve un JTM45 REAL, 100% válvula..

y te repito.., el Guitar Rig suena a plástico feo, sin vida..., usandolo en modo doble Resolución (creo ke era así el botón) mejora un poco.., por no mucho...

En el Amplitube tambien tenés ke activar las opciones de Oversample si kerés Tha Best (morfa micro)..

Obviamente todo esto a 24 bits y también si es posible 96 KHz..., pero los 24 bits son básicos..
    Amplitube es tan garcha como Guitar rig. La posta son impulses (los que hace la gente o los de Recabinet), cab sims y los plugins gratis o a lo sumo Revalver III.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Aug 2009

el tema es que hay que saber para usar el G rig.....y la mayoria lo unico que hace es bajarlo crakeado y enchufar la guitarra de una manera precaria y manejar lo basico...

es el que mas versatilidad tiene y mejor sonido logra, pero trabajandolo.... es como programar un sinte, para eso hay que saber y dedicar tiempo...

a plastico puede sonar cualquier pedal digital o soft... como un pod x3 si está seteado para el cul*
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A2R2 : 10-10-09 el 02:14 PM

Registración
    Dec 2003

pedales como cuales?
    Hace poco adquirí un Bad Monkey (Digitech) que me sorprendió realmente, es un overdrive "valvular" y su seteo es muy dinámico. Por el precio (330), vale (y mucho) la pena.
    Ahora quiero comprarme un buen chorus pero estan bastante salados, seguramente vaya por el Electro Harmonix nano. Por los reviews que vi, parece copado. Será cuestión de probarlo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Amplitube es tan garcha como Guitar rig. La posta son impulses (los que hace la gente o los de Recabinet), cab sims y los plugins gratis o a lo sumo Revalver III.
    Impulsos? yo estaba hablando de Distorsión.., eso no se logra con impulsos...

Y si, para Cabinets tenés muchas formas de simular..

Y el Revalver suena bien también.., se me había pasado

Pero el Rig es de plástico posta eh...

Compará una distort bien podrida con el Amplitube Metal y te dás cuuenta al toke la dif..

El Metal suena grueso y natural.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Impulsos? yo estaba hablando de Distorsión.., eso no se logra con impulsos...
    Si no tenés un buen impulse para simular una caja, cualquier distorción que pretendas va a sonar como el orto.

Compará una distort bien podrida con el Amplitube Metal y te dás cuuenta al toke la dif..
    Suena tan mal como Guitar Rig, bah, tal vez un poquito mejor, pero no tiene punto de comparación contra Revalver, el 8505 y 7505 de Nick Crow, o las cosas de LePou
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Sep 2005

Guitar Rig nunca me gustó, ni tampoco Revalver ni los Soldano? de LePou. Prefiero Amplitube. Gustos...

Ahora salió el Guitar Rig 4....habría que ver que onda ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Information is not knowledge. Knowledge is not wisdom. Wisdom is not truth. Truth is not beauty. Beauty is not love. Love is not music. Music is THE BEST"
    Frank Zappa

Buena música: PostalesMusicales.Blogspot.com (último update: 29/5/10)

Registración
    May 2006

Ah si? el 4? y.., habrá ke probarrr..., aunke no creo ke "cambie"..., su "base" de sonido ya la tiene, y su clientela también..

Progrules probate el Vintage Amp Room ..., es grosisimo ese como suena.., a válvula pastosa.., comestible casi.., yummm ...jaja

Creo ke lo weno del Rig es cierto manejo automatizado de efectos.., con LFOs y esas cosillas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

asi ultra offtopic: vendo un overdrive os-2 BOSS excelente estado =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por A2R2 Ver Mensaje
    el tema es que hay que saber para usar el G rig.....y la mayoria lo unico que hace es bajarlo crakeado y enchufar la guitarra de una manera precaria y manejar lo basico...

es el que mas versatilidad tiene y mejor sonido logra, pero trabajandolo.... es como programar un sinte, para eso hay que saber y dedicar tiempo...

a plastico puede sonar cualquier pedal digital o soft... como un pod x3 si está seteado para el cul*
    Me hace acordar a un amigo que usaba TODOS los efectos que podia encadenar en su pedalera... salian cosas amorfas como compresor/distor/chorus/flager/reverb/delay todo al mango. Por lo menos lo unico que tenia de bueno era que al igual que los guitargods se sabia 100% a certeza era él el que estaba tocando

Eso es una de las cosas que fui madurando a mediada que que paso el tiempo... a nunca mas usar distor al 100% que saca definicion a las notas y tambien usar prudentemente el reverb y delay. Sino suenas re poderoso cuando estas solo haciendote el virtuoso en tu pieza, pero en un ensayo con la banda te entras a cruzar por los delay mal seteados y con una tonelada de reverb mas lo que te da el ambiente de donde estas tocando todo suena como una BOLA deforme... Ni hablar si sos de meterle efectos chotos por todos lados.

Dejar un microfono abierto y grabar el quilombo que hacia me ayudo a corregir esos vicios... mi subconciente siempre me dijo que era malmsteen, pero la grabacion solo dejo en claro que era un pelotudo mete bulla en donde se entendia 1 de cada 5 notas por tener muy mal armado el sonido

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TsarBomb : 11-10-09 el 04:16 AM
    En la vida solo unos pocos sueños se cumplen;
    la gran mayoria de los sueños se roncan

Registración
    May 2006

jaja.., wen tip.

--

ah, me olvidaba.., el Amplitube Fender suena muy bien también.. (Bassman )
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3733
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima