PARAMORE [Brand New Eyes]

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2009

PARAMORE [Brand New Eyes]

Bueno a modo introduccion, creo que no a muchos les gusta esta banda, solo conosco a I-omega , asi que buen para alguno mas que le guste les digo mi opinion de este nuevo album.

Como sabran se leekeo el ultimo album de la banda programado para salir el 29 de septiembre. No me aguante y le di una escuchadita para ver que onda. La verdad que personalmente y creo que a la mayoria le encanto el single que tiraron a modo de preview, Ignorance, parecia que el nuevo album se venia con mas canciones con ese estilo medio rock pop punk como catalogan algunos, pero fijence que puse PARECIA porque la verdad que lo termine de escuchar y me parece que le pifiaron feo.

Lista de temas

1. Careful
    2. Ignorance
    3. Playing God
    4. Brick by Boring Brick
    5. Turn It Off
    6. The Only Exception
    7. Feeling Sorry
    8. Looking Up
    9. Where the Lines Overlap
    10. Misguided Ghosts
    11. All I Wanted

Bueno la verdad que Careful con el tema que empieza es excelente tiene todo lo que esperaba y fue de las que mas me gusto del CD, tiene un sonido una especie de RIOT- RELOADED muy bueno.
    El 2do es Ignorance que fue el single que usaron para promocionar el Album y bueno no hay mucho para decir.

Despues de esos 2 temas personalmente creo que el CD va en picada..
    El 3er tema Playing God cuando lo escuche por primera vez pense que estaba puesto un tema de Katy Perry! osea no tengo ningun problema, es mas me encanta su ultimo Cd, pero simplemente no es el estilo de Paramore! , es una constante en este tema la parte de las vocales y el ritmo demasiado a Katy y la verdad que no pega.
    El 4to Brick by boring: es un tema safable pero la letra no me cuadra, especialmente la parte del PARAPAPAPARARA y nose que, quede WTF?.
    5to Turn it off: me sono a tema relleno nada que agregar.
    6to The only exception: una con guitarra acustica, que no me mueve un pelo.
    7mo Felling sorry: definitivamente si alguna vez escuchaste new years day le vas a encontrar un parecido bastante a su estilo. No es mala cancion pero definitibamente es un sonido distinto y no muy rockero.

Buenos las otras 4 despues las pongo.

Conclusion: El cd empieza con 2 temas excelentes con el toque de paramore y a medida que pasan las canciones vienen acusticas y con tempos lentos y para nada movidos donde no se termina por lucir nadie.
    Lo unico que puedo rescatar es que talvez con la excusa de presentar el nuevo album se hagan una gira y pasen por Argentina! a tocar temas de RIOT y All we know is falling.

Recomiendo el ultimo de MUSE, distinto a los anteriores pero no por eso malo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3633
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2009

Re: PARAMORE [Brand New Eyes]

Conosco Paramore desde el 2006, los conoci con la cancion pressure y me re gusto mal, y eso que me gusta el death metal y derivados, pero asi de bandas "alternativas" Paramore es mi favorita, me alegran bocha el dia , y Heyley Williams esta BUENISIMA MAL. Ah y por cierto el disco nuevo esta exelente el otro dia me lo compre.
    • Me gusta
    Me gusta

Cazador de tornado... Avatar de Javier.-
    Registración
    Nov 2007

No me gusta, pero miraria 2000 veces el video que pasan todo el dia en MTV porque la colorada se parte sola .
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom X4 965 BE - Gigabyte GA-890XA-UD3 - 2x4GB G.Skill Ripjaws 1600MHZ - XFX Radeon HD6870 - WD 120gb 7200RPM + Samsung EcoGreen 1,5TB + Seagate Barracuda 2TB - 2x LG DVD±RW - Saikano Kansen MASS 500 - Tt V3 Black - Samsung SyncMaster 2233

untz untz untz untz Avatar de TehRoot
    Registración
    Dec 2000

yo los conoci con crushcrushcrush
    Y se me hace muy parecida a avril lavigne la cantante :$
    • Me gusta
    Me gusta
    dac-SP¬TMU

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

genero?
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

Registración
    Jan 2007

Genres:
    Emo, Alternative rock, pop punk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Scholes. Ver Mensaje
    Bastante con que hay que aceptar homosexuales........ ahora le dan derechos la puta madre que asco por dios
    Al homosexual, ni justicia
    Citar Mensaje original enviado por -_Daniel-_ Ver Mensaje
    Se esperara Anciosamente el Reset.
    De todas Maneras ire al Burger King.

"Lo que no se Aprende se Innva"

Registración
    Sep 2008

Me gustan las bandas alternitas.... pero ultimamente esta todo lleno de mierda hyper careta... la verdad que no conozco la banda... vale la pena escucharla o es una popera mas del monton que se pone de moda y que escuchan todos los pendejitos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

escuche un par de temas en you tube, es una mas del monton imho
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Me gustan las bandas alternitas.... pero ultimamente esta todo lleno de mierda hyper careta... la verdad que no conozco la banda... vale la pena escucharla o es una popera mas del monton que se pone de moda y que escuchan todos los pendejitos?
    No nada que ver, todos los pendejitos hoy en dia escuchan reggaeton, cumbia o rock. O sea esta copada la banda, no te digo que es mi preferida, pero tienen temas copados. Y los que comparan paramore con avril lavigne estan MUY equibocados, primero avril lavigne siempre toco pop haciendose la freak, Paramore es mas bien alternativo y estan desde hace bastante y no cambiaron el estilo (de musica obvio) avril lavigne (segun se) cambio y mucho y era esta re cheta segun me contaron tendria que googlear y ver (tiene menos talento pobre pero esta re buena).
    Conclucion: Recomiendo Paramore.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Lea_DxC Ver Mensaje
    No nada que ver, todos los pendejitos hoy en dia escuchan reggaeton, cumbia o rock. O sea esta copada la banda, no te digo que es mi preferida, pero tienen temas copados. Y los que comparan paramore con avril lavigne estan MUY equibocados, primero avril lavigne siempre toco pop haciendose la freak, Paramore es mas bien alternativo y estan desde hace bastante y no cambiaron el estilo (de musica obvio) avril lavigne (segun se) cambio y mucho y era esta re cheta segun me contaron tendria que googlear y ver (tiene menos talento pobre pero esta re buena).
    Conclucion: Recomiendo Paramore.
    Bue voy a bajarme el primer cd a ver ke onda... (siempre se supone que es el menos careta y mas "crudo" xD)
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Aug 2009

Si, supuestamente, a mi me parece el mas "emo" el primero, tiene temas copados, pero son muy "sentimentales". Igualmente aclaro pongo Paramore para la levantar el animo, porque suelo escuchar musica bastante violenta y a veces me deja un toque loco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Lea_DxC Ver Mensaje
    Si, supuestamente, a mi me parece el mas "emo" el primero, tiene temas copados, pero son muy "sentimentales". Igualmente aclaro pongo Paramore para la levantar el animo, porque suelo escuchar musica bastante violenta y a veces me deja un toque loco.
    Se, yo ultimamente para relajarme descubri a Metric, el primer cd me encanto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2009

Yo igual para el relax total escucho a Dallas Green, aunque bajonea un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

la banda esta buena, pero hayley esta mas buena
    • Me gusta
    Me gusta
    j3j0

energia positiva Avatar de Jan?
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje

lo segundo
    • Me gusta
    Me gusta
    NIN///Happiness In Slavery

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3633
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima