Quería contar que el espectáculo, a pesar de la lluvia supero por mucho mis expectativas, y que estoy a la espera de otro. Me cague mucho de frío, eso si. Y comparto la filosofía del tiren la valla la puta que los pario. Pero verlo a charly atravesando la tormenta junto a Luis es algo impagable, y la gente a pesar de estarse muriendo de hipotermia pedía mas. Yo salí duro a tomarme el colectivo, con muchisimo frío, y toda la gente estaba igual. El viento remolineaba en velez y el agua caía casi helada, pero en el calor humano se podía disfrutar y mucho el show.

Cuando yo salí no llovía y estaba lindo, me fui de remera pensando que iba a seguir así, pero cuando iba llegando a liniers se largo la lluvia. Teníamos que caminar unas cuantas cuadras, porque ibamos a pasar por un hotel a dejar las cosas de una de las chicas que iba con el grupo, y llegamos empapados. El frío se noto mucho mas a la salida.

Me gustaría que si alguien tiene fotos, videos y demás material para compartir que aprovechen el espacio.

Saludos.