Compra de una Buena guitarra

Discusión cerrada
    Registración
    Sep 2009

Unhappy Compra de una Buena guitarra

Buenas gente, tengo un problemita, quiero comprar una guitarra pero cual me recomiendan la verdad los precios varian de todos y no se cual elegir, vi una guitarra ibanez q esta a precio de una jackson, ahora vi una jackson q esta al mismo precio de una ibanez me tiene recontra confundido, bueno quiero q me ayuden cual es las caracteristicas q lo hacen mejor al ibanez y porq recomiendan comprar esa, o en caso contrario la jackson porq es mejor con sus caracteristicas por favor, en si nose cual decidirme por los precios no se preocupen... solo q cual seria mejor una jackson de la ultima serie o una ibanez de la ultima serie?

--------------------
    ATTE

Canfer....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 343
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2004

Re: Compra de una Buena guitarra

1º cuánto $$$ estás dispuesto a gastar?
    2º qué guitarra tenés ahora? o va a ser tu primera guitarra?
    3º que sonido estás buscando?, calculo que es algo más cercano al metal al haber nombrado guitarras ibanez o jackson
    • Me gusta
    Me gusta
    Belief can be manipulated. Only knowledge is dangerous.

Registración
    Mar 2008

Re: Compra de una Buena guitarra

4° Ya hay un thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Aug 2003
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Discusión cerrada