Las Mejores 10 bandas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2006

Re: Las Mejores 10 bandas

Pink Floyd

Led Zeppelin

Deep Purple

Beatles

Black Sabbath

Iron Maiden

Nirvana

La Renga

Patricio Rey

Nihilismo
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

The Beatles
    Pink Floyd
    Bob Marley and The Wailers
    Queen
    Radiohead
    Los Fabulosos Cadillacs
    Los Rodriguez

Y las demas...
    • Me gusta
    Me gusta

Adderall + Coffee Avatar de RoundaBouT
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por zativaz Ver Mensaje
    Fácil: el único ke "kedó" (mas bién, recicló King Crimson bajo su tutela personal.. ) de la formación original fué Fripp...

De hecho, el verdadero Crimson fué la época con Sinfield, hasta Islands nomás...
    La idea oscura y enfermiza del grupo era de la 1era formación..., sin la mente de Sinfield no eran nada...

Después fué algo parido por Fripp también..., aunke con personalidades grosas como Bruford y Wetton..., pero se nota ya el cambio de concepto..., un estilo más pulido, ordenado, cuasi matemático..., o sea F-R-I-P-P. Para mi ahí es donde él se abre y se libera completamente (Lark's - RED)..., o sea, un trabajo solista..

Pero we.., ya entraríamos en la polémica acá..., de ke para mi cuando cambian integrantes sustanciales y el estilo bastante, se tienen ke romper...., yo ke se..., para mi un grupo representa un concepto.., sino sería tal Solista con tales acompañantes...

Y no kiero armar polémica, ya ke a muchos les va el personalismo y ke haya un nananana lideeeerr, el mascapito del grupo y kel resto lo siga...
    O ke, aunkel grupo cambie su estilo siga robando con el mismo nombre (ej: Genesis Prog de los 70s, contra Genesis POP BERRETA OCHENTOSO..).

Ahora..., la duda ke seguramente te vas a plantear...: ¿un grupo no puede evolucionar?

La respuesta es: SI

...un grupo..., no una sola persona...

Ejemplo: Beatles.

Un wen ejemplo a seguir es el de Tom Yorke..., ke ahora hace trabajos solistas. Como ve ke Radiohead no da para más (aunke seguro siguen currando un poko más antes del crash definitivo), con el último disco ke muestra una decadencia total (falta de creatividad, repetitivo, etc..) y ke había empezado a notarse en el disco anterior ya...

weno.., al final sale polémica me parece.., jaja
    (no puedo parar...)
    Agree en casi todo, tambien estaria bueno que agreges algunos tipos de "desastrs" en cualquier banda donde evoluciono UNO y no el grupo, por ejemplo let it be, nose si llamarlo la evolucion o involucion de mc artney, aunque lo cierto fue que comparado con sus albunes anteriores y posteriores fue un completo desastre que solo lelvo a que el grupo se dividiera mas.

No estoy de acuerdo en cuanto a lo que dijiste de radiohead, para mi esa banda da para mucho mas y aunque tal vez este ultimo album no este a la altura de hail to the thief y tenga una onda muy comercial (o a menos asi lo senti yo) el disco tanto como su anterior siguen siendo muy buenos.

En cuanto a la separacion de Thom lo que hace es probar estilos nuevos(mas electronicos) que simplemente no van con la banda.

Btw, el guitarrista de la banda johny greenwood tambien hace trabajos solistas, sino me equivoco compuso la musica para 2 peliculas.

Pd: Otro desastre tambien puede ser el disco de yes sin teclista, going for the one, si bien no escuche toda su discografia a partir de los 80 se desvirtua bastante.

Al menos no volvi a escuchar algun album que se compare con
    Close to the edge
    Fragile
    The yes album
    Relayer
    Tales from topographic oceans

Edit: Ahi agrego una lista sin orden.

Focus
    Pink floyd
    Yes
    Weather report
    The velvet underground
    Dream theater
    King Crimson
    Camel
    The Beatles
    Frank zappa/Madres de la invencion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RoundaBouT : 19-10-09 el 05:06 PM

Registración
    May 2006

No estoy de acuerdo en cuanto a lo que dijiste de radiohead, para mi esa banda da para mucho mas y aunque tal vez este ultimo album no este a la altura de hail to the thief y tenga una onda muy comercial (o a menos asi lo senti yo) el disco tanto como su anterior siguen siendo muy buenos.
    Okis, veremos lo ke dice el tiempo..

No está nada mal ke la banda muera..., todas tienen un período de auge y otro de decadencia..., es natural.
    La realidad cambia.., y los intereses e ideas originales de los músicos también..., y mas si son muy creativos como ellos..., Reidiojed les termina siendo una traba para su crecimiento personal. Lo ke les sirvió en su momento, les termina jugando en contra sino pueden evolucionar juntos (cosa difícil..). Es la dialéctica de la vida.

En cuanto a la separacion de Thom lo que hace es probar estilos nuevos(mas electronicos) que simplemente no van con la banda.
    Justamente (negrita mía)....

casualidad..?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 20-10-09 el 08:42 AM

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

Okis, veremos lo ke dice el tiempo..

No está nada mal ke la banda muera..., todas tienen un período de auge y otro de decadencia..., es natural.
    La realidad cambia.., y los intereses e ideas originales de los músicos también..., y mas si son muy creativos como ellos..., Reidiojed les termina siendo una traba para su crecimiento personal. Lo ke les sirvió en su momento, les termina jugando en contra sino pueden evolucionar juntos (cosa difícil..). Es la dialéctica de la vida.

Justamente (negrita mía)....

casualidad..?
    Radiohead en decadencia??? Simplemente creo que esta muy lejos de eso, y todavia muy encima de la mayoria de las bandas. In Rainbows no fue un Kid A, pero tampoco fue un declive, creo que tiene temas que transmiten atmosferas interesantes (All I Need), influencias raras (El beat de 15 step me hace acordar a Aphex Twin), y demas cosas, pero no es el comienzo del final ni de la decadencia de la banda. Y agrego que esto es subjetivo, yo veo a In Rainbows como un disco muy disfrutable y tal vez mas digerible que sus predecesores pero esto no lo hace malo.

PD: Me molesta la gente que cree que Radiohead esta muerto porque no les gusto In Rainbows.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Neko. : 20-10-09 el 05:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Gibson Ver Mensaje
    la q tendria q cerrar las gambas es tu hermana eosinofilo
    Citar Mensaje original enviado por Eosinοfilo Ver Mensaje
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

Registración
    Apr 2005

In Rainbows es un discazo. Que gran banda Radiohead, cada vez me gusta mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

PD: Me molesta la gente que cree que Radiohead esta muerto porque no les gusto In Rainbows.
    weno..., si te molesta esa gente, allá vos...

..eeejjmm.., no es mi caso..., ya ke yo dije ke la decadencia venía desde Hail to The.., aunke en este hay muchas cosas rescatables aún..

Creo ke no hay discusión sobre ke la cúspide fueron Amnesiac y Kid-A..., eso lo dice todo, la cúspide explica la decadencia...
    No tengo nada mas ke agregar...

Es solo admitir eso.., y no, no verlo solo porke te gusta verlos en vivo..., fanatismo y la mar en coche..

Escuché tantas cosas ke se van al tacho..., normalmente de los -cientos de- grupos ke escucho trato de seguir su discografía entera..., por eso ya me resulta sencillo darme cuenta los cambios decadentes, banales y para mal (en el sentido creativo y compositivo)...

No kiero ponerme a discutir otra vez acá esto, la vez pasada lo intenté y saltaron todos los Reidio-fanboys-jed a vapulearme y a trollear..., más ke estaban exacerbadísimos cuando vinieron a tocar acá...

El tiempo hablará...

y todavia muy encima de la mayoria de las bandas.
    weno, eso también puede significar ke el resto de las bandas está haciendo algo muy malo ahora entonces..., y ke reidiojed hace algo relativamente mejor.., pero ke no supera "la linea de la pobreza"...

..aunke también puede significar otra cosa.., una cuestión generacional: la gente ke está acostumbrada a escuchar la basura generealizada de ahora..., y.., si..., puede ke crea ke In Rainbows es weno..., la verdad ke si, mirandolo de ese punto de vista si.

Gracias a dios, mi punto de vista es siempre histórico.., o sea tomando como análisis generaciones anteriores a la mía también...

----

..y yo también puedo dejar PDs odiosos : --->>> PD: odio el agiornamiento y conformismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zativaz : 20-10-09 el 09:35 PM

Registración
    Apr 2008

In Rainbows es el mejor disco de Radiohead
    pasa que no es tan hitero como The Bends....
    • Me gusta
    Me gusta

modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

weno..., si te molesta esa gente, allá vos...

..eeejjmm.., no es mi caso..., ya ke yo dije ke la decadencia venía desde Hail to The.., aunke en este hay muchas cosas rescatables aún..

Creo ke no hay discusión sobre ke la cúspide fueron Amnesiac y Kid-A..., eso lo dice todo, la cúspide explica la decadencia...
    No tengo nada mas ke agregar...

Es solo admitir eso.., y no, no verlo solo porke te gusta verlos en vivo..., fanatismo y la mar en coche..

Escuché tantas cosas ke se van al tacho..., normalmente de los -cientos de- grupos ke escucho trato de seguir su discografía entera..., por eso ya me resulta sencillo darme cuenta los cambios decadentes, banales y para mal (en el sentido creativo y compositivo)...

No kiero ponerme a discutir otra vez acá esto, la vez pasada lo intenté y saltaron todos los Reidio-fanboys-jed a vapulearme y a trollear..., más ke estaban exacerbadísimos cuando vinieron a tocar acá...

El tiempo hablará...

weno, eso también puede significar ke el resto de las bandas está haciendo algo muy malo ahora entonces..., y ke reidiojed hace algo relativamente mejor.., pero ke no supera "la linea de la pobreza"...

..aunke también puede significar otra cosa.., una cuestión generacional: la gente ke está acostumbrada a escuchar la basura generealizada de ahora..., y.., si..., puede ke crea ke In Rainbows es weno..., la verdad ke si, mirandolo de ese punto de vista si.

Gracias a dios, mi punto de vista es siempre histórico.., o sea tomando como análisis generaciones anteriores a la mía también...

----

..y yo también puedo dejar PDs odiosos : --->>> PD: odio el agiornamiento y conformismo...
    No voy a entrar en tontas discuciones, como dije antes, si vos pensas que Radiohead se fue a la lona con IR, esta bien no hay drama. Vos y tu oido entrenado por cientos de bandas sabran porque será.

Ah, y resalto una cosa:

Todas las personas aca que dijeron que IR era un discazo, escuchan musica basura de ahora ?? . Estas insultando a muchos eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Si, ya se. Se lo digo todos los dias. Le señalo tu foto y le digo "ves, eso salio de una trola que no cerro las patas".

10. Avatar de zativaz
    Registración
    May 2006

Estas insultando a muchos eh
    insultar?

ok.
    • Me gusta
    Me gusta

11. modern life is rub... Avatar de Neko.
    Registración
    Jul 2008

insultar?

ok.
    Disculpa, tenias razon. Te dejo que me voy a escuchar Gentle Giant a ver si algun dia soy como vos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bushido_222
    Registración
    Jan 2007

Black Sabbath
    Iced Earth
    Soundgarden
    Kyuss
    Pink Floyd
    Guns n' Roses
    Led Zepelin
    Queen
    Red Hot Chili Peppers
    Slayer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    hasta ayer o antes de ayer venía escuchando Damas Gratis y Pibes Chorros, onda, cumbia de la buena, no la mierda que hay ahora....y ahora me puse a escuchar covers de dream theater...

13. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

OMG 11 páginas y nadie nombró a RATM? Son re fail todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

14. Faustito Avatar de autumn winds
    Registración
    Jul 2003

gordi, son re-fail
    • Me gusta
    Me gusta
    Blind I walk
    Do not lead me home
    Let the night lead me
    Eternally

15. dadyyy Avatar de Cosmonaut