AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182838485 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

jaja,defiende lo indefendible.
    sera siempre lo mismo y haran solos pedorros segun vos(quien sos para decir que es un solo pedorro?) pero quisiera ver que banda mantiene su exito por mas de 40 años? y con la muerte de su cantante?y llena estadios como si nada a estas altura?

por favor ac/dc es un grupo de elite,son los reyes del hard rock.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

2. KSI
    Registración
    May 2007

AC/DC no es un grupo de elite...

es LA ELITE.

es la unica manera que puedo llegar a entender algo de lo que dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

3. YYZ
    Registración
    Jan 2007

Los acabo de filmar a todos en este thread, miren como salieron!!

Spoiler!  asdf  
    • Me gusta
    Me gusta

4. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    jaja,defiende lo indefendible.
    sera siempre lo mismo y haran solos pedorros segun vos(quien sos para decir que es un solo pedorro?) pero quisiera ver que banda mantiene su exito por mas de 40 años? y con la muerte de su cantante?y llena estadios como si nada a estas altura?

por favor ac/dc es un grupo de elite,son los reyes del hard rock.
    Bueno, con ese criterio quisiera ver quien sos vos para decir que son buenos solos. Angus Young sin duda es un guitarrista re del montón y eso no me lo vas a negar, hay infinidad de personas que tocan mejor que el en el mundo, hasta pibes de 10 años que la rompen, lo podes ver en youtube, igual no viene al caso, acá se esta hablando de la banda en general, no del guitarrista. Y yo no defendí nada, simplemente di una opinión distinta, que por supuesto es mal recibida porque no les dicen lo que quieren escuchar, en ningún momento les dije que tenían que cambiar su mentalidad, cada uno piensa lo que quiere....
    • Me gusta
    Me gusta

5. tu ti tututitututi... Avatar de Nispero.
    Registración
    Apr 2007

Buenisimo saliste con el arguemento en Youtube hay un chino que puede tocar master of puppets en 1 minuto toda la cancion. Te olvidas de que Angus compuso bastante de la musica que toca y si bien no sera un opera sinfonica te hace mover, decime si Shot Down In Flames no te hace mover. Preguntale a el monton de gente que fue a River. Yo fui 2 veces y no me lo olvido mas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por J4f- Ver Mensaje
    Bueno, con ese criterio quisiera ver quien sos vos para decir que son buenos solos. Angus Young sin duda es un guitarrista re del montón y eso no me lo vas a negar, hay infinidad de personas que tocan mejor que el en el mundo, hasta pibes de 10 años que la rompen, lo podes ver en youtube, igual no viene al caso, acá se esta hablando de la banda en general, no del guitarrista. Y yo no defendí nada, simplemente di una opinión distinta, que por supuesto es mal recibida porque no les dicen lo que quieren escuchar, en ningún momento les dije que tenían que cambiar su mentalidad, cada uno piensa lo que quiere....
    El problema es que nunca lo pusiste como una opinion, simplemente viniste a bardear sin el mas minimo argumento o animo de discutir coherentemente. A trollear, bah.

Asi que mejor anda a joder a otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

7. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

bue,no se para que la seguimos,el chabon da su opinion pero no da argumentos,lo que dice es tonto por no decir otra cosa.gustos son gustos pero aunque a mi no me guste madona por ej no puedo decir que no es la reina del pop.
    no hace falta ser virtuoso para ser un exelente guitarrista,no soy yo el que dice que angus es un genio,es el mundo de la musica.aca y en la china.
    pero si la queres seguir vos solo contra el resto...

una banda te puede gustar o no,pero no podes menospreciar a ac/dc como si fuera una bandita mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

8. KSI
    Registración
    May 2007

anda a escuchar la guitarria te lolo personaje. troll.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

Pero papá vos sabes que hace a un buen guitarrista?.

No sos el mejor por tirar 10 millones de notas por segundo. Ni tampoco por tener el mejor bend.

El mejor es aquel que conmueve mas que otro.

Angus tiene buena tecnica y quizas si, sea uno mas del monton pero tiene feeling y te llega, cosa un pibe de 10 años no.

Por ejemplo, me gusta mucho la forma de tocar de Paul gilbert (tiene 20 veces mas tecnica que el chabon) y sin embargo el tipo no te conmueve lo que angus.

A ver que respondes, HENDRIX O SRV?.

Igual al pedo discutir con vos , no se si estas en una burbuja o escuchas infierno 18 o bandas por el estilo pq decir que acdc es una banda NO elite, vulgarmente, mediocre es un chiste.

Btw ¿Pioneros del metal?...

Para tanto? mmmmmmmmmmmm.
    Lejos esta ride on, rocker y show business (por poner solo 3) del metal...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

10. J4f
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Igual al pedo discutir con vos , no se si estas en una burbuja o escuchas infierno 18 o bandas por el estilo pq decir que acdc es una banda NO elite, vulgarmente, mediocre es un chiste.

Btw ¿Pioneros del metal?...

Para tanto? mmmmmmmmmmmm.
    Lejos esta ride on, rocker y show business (por poner solo 3) del metal...
    jajaja infierno 18, dejame de joder, el que tiene un nick de la renga sos vos. Aparte en ningún momento menosprecié a ACDC y no me parecieron comentarios "throll", fue una opinión nomas, al que le gusta bien y al que no barbaro. En cuanto a lo de que te llega y no te llega, eso es personal, depende de cada uno, a mi me puede llegar mas johnny winter que angus young por ejemplo y tranquilamente puedo decir que es mejor guitarrista. Y con respecto a eso de tocar 19999 notas por segundo ya aclaré arriba que no pienso así, lee el comentario de malmsteem que puse y te vas a dar cuenta que no es mi mentalidad......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

jajaja infierno 18, dejame de joder, el que tiene un nick de la renga sos vos. Aparte en ningún momento menosprecié a ACDC y no me parecieron comentarios "throll", fue una opinión nomas, al que le gusta bien y al que no barbaro. En cuanto a lo de que te llega y no te llega, eso es personal, depende de cada uno, a mi me puede llegar mas johnny winter que angus young por ejemplo y tranquilamente puedo decir que es mejor guitarrista. Y con respecto a eso de tocar 19999 notas por segundo ya aclaré arriba que no pienso así, lee el comentario de malmsteem que puse y te vas a dar cuenta que no es mi mentalidad......
    Que tiene que ver mi nick? hay demasiada gilada dando vuelta en argentina respecto a la musica, y aca me saco la camiseta e insisto.

Si la renga cantara en ingles y fuera de california o liverpool no meteria 150 mil personas en el autodromo, meteria 300 mil en river, pero no, como el unico uqe masomenos la mueve un toque es el tanque (baterista) es una bandita mas de argentina mediocre, no me voy a poner a explicar mil cosas al pedo.

Respecto a acdc seguis errado, comparto una cosa, jonny winter > angus.
    Pero que acdc no es de elite, estuviste, estas y vas a estar errado de por vida, por mas que vos pienses eso, es como autoconvencerte que metallica no toca metal/trashh ( no tomen la parte literal throlles que acechan en la sombras... sepan interpretar )...
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

12. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Fueron los 3 mejores recitales de mi vida . El pogo del 2do dia, con Thunderstruck que armamos con un amigo, en el lado izquierdo del campo
    Escuchar cada dia los finales de For Those About To Rock, se me caian solas las lagrimas de la emocion, todavia recuerdo esos finales y necesito mas.
    Cuando terminaron los fuegos el 3er dia, senti un vacio enorme, haber vivido a AC/DC 3 recitales, y posiblemente haber sido el final y no verlos mas
    Ojala que por algun milagro vuelvan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

13. KSI
    Registración
    May 2007

dicen que PUEDE ser que lo hagan... ojo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Modern Times ~ Avatar de RengaStone
    Registración
    Jan 2008

Ojala, no seria mucho pedir

Tanto el publico argentino como ellos, merecemos un ultimo reencuentro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por MazaCristos Ver Mensaje
    Cierren todo, acabo de ver al dios de la pelotudez.
    Todos a los botes!

15. Avatar de Patriciorengo
    Registración
    Jan 2005

¿Quién no lloro al escuchar for those about to rock (we salute you)?.

Pq yo si
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3171777879808182838485 ... ÚltimaÚltima