AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2868747576777879808182 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Etcetera
    Registración
    Oct 2009

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    avisen ke tal se escucha, a ver si da pa bajarlo vio.................
    La calidad no es de la mejor, pero tampoco es mala, tal vez mas adelante aparezca una versión de mas calidad, pero creo que vale la pena tenerlo, mas que nada porque uno recuerda el momento.

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    jajajja lean los post de los tanos en su blog un cago de risa: AC/DC ABRUZZO BLOG BLACK ICE WORLD TOUR

Estuvieron en campo y no entendían un joraca... hablaban de los circulos de pogo que se formaban jaja que peronsajes!
    Los videos de los tanos están muy buenos, a cada rato enfocaban al público, quedaron enloquecidos con la gente. Las notas del blog también están muy buenas, quedaron bastante asombrados, a veces pareciera que hablan de los argentinos como si fuéramos de otro planeta.
    En una parte los tanos cuentan que fueron a hacer las compras a disco y se encontraron a la esposa de Angus que también estaba haciendo las compras. Parece una escena subrealista!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Leo_r1
    Registración
    May 2003

Increible lo que han vivido con ac dc en este ultimo año los pibes de ese blog.
    • Me gusta
    Me gusta

3. .ru
    Pink cap Avatar de .ru
    Registración
    Dec 2004

Segun lo que me dijeron el dvd va a salir pronto, no aguanto mas , quiero verlo y salir en el dvd por lo menos medio segundo ( me comi todo el recital en la valla)
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo que importa es tu vieja

4. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    jajajja lean los post de los tanos en su blog un cago de risa: AC/DC ABRUZZO BLOG BLACK ICE WORLD TOUR

Estuvieron en campo y no entendían un joraca... hablaban de los circulos de pogo que se formaban jaja que peronsajes!
    Encima recalcan que en la ronda, en ningun momento sintieron que fuera con violencia, sino que estaban rodeados de gente saltando y festejando, excelente que se hayan llevado esa imagen de aca che
    Gracias a dios no les afanaron
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

5. Avatar de alcaline23
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Etcetera Ver Mensaje
    La calidad no es de la mejor, pero tampoco es mala, tal vez mas adelante aparezca una versión de mas calidad, pero creo que vale la pena tenerlo, mas que nada porque uno recuerda el momento.
    Che lo podrías subir y me pasas el link por pm?
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 940BE @ 3.2Ghz - DFI Lan Party DK 790FXB-M2RSH - Sapphire 4870x2 - OCZ Reaper 2x2Gb @ 1066Mhz - Silverstone Strider 700w - WD 500Gb + WD 250Gb - Dell 2409w - CM 690

6. Avatar de kultor
    Registración
    Nov 2006

jhajaja igual dicen que nadie estaba en pedo... la prox que miren mejor jajajaaj
    vi cada destruido yo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Kultor

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por kultor Ver Mensaje
    jhajaja igual dicen que nadie estaba en pedo... la prox que miren mejor jajajaaj
    vi cada destruido yo
    Si, pero la verdad a comparación de otros recitales, el nivel de ebrios era casi nulo, es mas, había mucho mas pungas que borrachos o drogados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de Termi=D
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por G3 =] Ver Mensaje
    Encima recalcan que en la ronda, en ningun momento sintieron que fuera con violencia, sino que estaban rodeados de gente saltando y festejando, excelente que se hayan llevado esa imagen de aca che
    Gracias a dios no les afanaron
    si menos mal q no les robaron... aunque personalmente segun los comentarios tube mucha suerte por q yo en un bolsillo tenia un celular y en el otro tenia la camara de fotos... siempre vigilando pero en todo momento me centi rodeado de gente loka, y la verdad aunque estubo jodido en los momentos en que empujaban estubo re bueno toda la adrenalina y mas cuando saltaban todos toda una emocion y saber q podia saltar y gritar como una loka sin tener verguensa, por q todos estabamos haci mirando a esos tipos... la verdad una experiencia estraordinaria, para ser mi 1er recital y la primera ves q voy a la cancha de river

aclaro hace 2 años ni sabia q existia ac/dc pero un amigo del laburo que es con el q fui me lo hizo escuchar y me encanto toda la onda y power tienen y me vi todos sus videos y me escuche todos sus temas desde entonces, unos grosos esos tipos y espero que aparescan mas bandas haci como los de antaño....
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Vos te depilas las piernas?

9. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Termi=D Ver Mensaje
    si menos mal q no les robaron... aunque personalmente segun los comentarios tube mucha suerte por q yo en un bolsillo tenia un celular y en el otro tenia la camara de fotos... siempre vigilando pero en todo momento me centi rodeado de gente loka, y la verdad aunque estubo jodido en los momentos en que empujaban estubo re bueno toda la adrenalina y mas cuando saltaban todos toda una emocion y saber q podia saltar y gritar como una loka sin tener verguensa, por q todos estabamos haci mirando a esos tipos... la verdad una experiencia estraordinaria, para ser mi 1er recital y la primera ves q voy a la cancha de river

aclaro hace 2 años ni sabia q existia ac/dc pero un amigo del laburo que es con el q fui me lo hizo escuchar y me encanto toda la onda y power tienen y me vi todos sus videos y me escuche todos sus temas desde entonces, unos grosos esos tipos y espero que aparescan mas bandas haci como los de antaño....
    Si te gusta ese estilo, te puedo recomendar a nivel nacional, Viticus, la banda que tenia todas las fichas de ser telonera, un garron que no haya sido.
    Y a nivel internacional, pero sin ser tan comercial, Airbourne, esta ultima me atrevo a decir que en un par de añitos la rompen en arg, acá nadie les da mucha bola
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

recitales eran los de antes en ferro.
    la tribu heavy de a poco se muere.

por suerte, porque la mayoria que conoci eran todas larvas de mierda. pero mal mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

11. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

mas de uno que fue a ferro no quiso ir mas a un recital ajajjajajajjajjaj, maiden 08 fue un descontrol de la hostia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

maiden 08 fue el infierno ajajaj.
    pero que bueno estubo!encima mi 1º recital,cosas que no se olvidan.
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

13. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

totalmente, las vallas eran de papel mache, y las rondas.... quiero ver si el tano ahí decía "no sentía violencia por parte de la gente" la pierna mas baja te apuntaba a la traquea.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Anime&Manga
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ban Man 2.0
    Registración
    Apr 2008

se me pone la piel de gallina al ver ese video