AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Discusión cerrada
  1. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

Re: AC/DC Argentina 2009. ¿Confirmado?

Citar Mensaje original enviado por Metal Icarus Ver Mensaje
    Fui el Viernes 4 solamente y estuvo espectacular, hubiese querido ir ayer pero no me alcanzaba el bolsillo (para mas viene Metallica también y estoy ahorrando). Siempre cuando vienen bandas que hacen mas de una fecha trato de ir el último día preferentemente pero esta vez no se dio.
    Lo que me da por las pelotas es como dejan pasar a los cacos y que cada vez se robe mas en este tipo de eventos. Personalmente me pungearon una vez en todos los recitales que fui en mi vida y por suerte este no fue en este. Lo que si me paso que me cayo la ficha recién cuando había llegado a mi casa es que cuando entre en el estadio el de "seguridad" me hizo un cambiazo, me dio una entrada rota y se quedo con la mía intacta. Cuando llegue a mi casa me fije el numero de entrada y lo compare con el de la entrada de mi hermano (misma ubicación y se compraron las dos juntas) y había una diferencia de 10000 mas o menos. Ahora bien en el momento no estaba seguro ya que caí al estadio faltando minutos y sabiendo que empezaban puntuales no daba perder el tiempo para mas había demasiada gente atrás mio y estábamos todos apurados.

me paso exactamente lo mismo que a vos,me hicieron el gran cambiaso encima me dio la entrada cortada por la mitad echa bosta y no era la mia,me di cuenta pero de dormido no le dije nada,tampoco podia hacer mucho y para que no me saquen me dije bue,es argentina que esperaba,garca por todos lados,no se para que o como la usan de nuevo pero seguro que para guardarla de recuerdo no es jeje.ademas ya la habian pasado por el lazer asi que no se.igual el viernes fue una fiesta total,cuando veia que el publico no se prendia mucho me iba mas adelante donde se armaba el pogo y seguia la joda...
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

2. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

A mi en un momento me sopapearon el bosillo de la pierna de la bermuda. Tenia el celular.
    Lo tenia cerrado con botones y cierre. Lo mire al cabeza y se hizo el boludo. Igual no me iba a zarpar con un roscaso porque yo estaba de fiesta. Di un par de saltitos para el costado y chau.

Negro de mierda.

PD: las 3 fechas escuche un monton de veces pedir Who Made Who.

PD2: la onda estaba adelante de la valla.
    Cuando estube atras de la del medio para poder tenerlo cerca a Angus en Let There Be Rock no se cantaba mucho, solo se hacian rondas de mierda de pogo de mierda de negro de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

3. Avatar de [STRATO]RTILLA
    Registración
    Mar 2007

Yo hubiese matado por un live wire , pero como no lo tocan desde hace años (creo que lo tocaban como primer tema cuando todabia no eran casi ni famosos xD) me quede tranqui.. sino anything goes :S este tema me encanta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    E6600@2800 / GigabyteGA-P35-DS3P / 2x1gb Gskill 4-4-4-12 / XFX 8800gts 640mb XxX / Thermaltake Toughpower 700w

[COMPRO]Ballbreaker / ACDC en buen estado :(

4. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ziming Ver Mensaje
    Es verdad que la gente no se copaba en temas grosos, y uno se quedaba saltando como un bolas tristes, yo solo pude ir el viernes tambien por falta de guita, ayer me quedé con las re ganas encima había campos en obras. Pero esta mañana no fuí a laburar y me fuí al hotel y Angus me firmó mi disco de flick of the switch!!! la mala: unos minutos antes habían salido Brian (mi ídolo maximo) y Cliff y yo ni había llegado. Tambien estuvo Phil Rudd firmando algunas cosas la verdad sos unos grosos, especialmente Angus muy humilde, firmó de todo y a todos, guitarras entradas, vinilos, billetes encima te decía "thank you" sin palabras realmente me puedo morir hoy jaja
    chabon te envidio bien
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Ziming
    Registración
    May 2006

Gracias d a m O, yo tampoco lo podía creer, es un sueño cumplido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    Yo tengo a todas las amigas de mi hermana :p
    Citar Mensaje original enviado por Liam. Ver Mensaje
    pero no te cojes a ninguna.
    asi que es lo mismo que nada.

6. Avatar de ivanpatos
    Registración
    Oct 2008

Felicitaciones maestro...como me hubiera gustado que Angus me firmara la SG

Como dijeron arriba Live Wire temazo, de esa época también High Voltage o Rock n' Roll Singer...mataba por un Anything Goes o She Likes Rock n' Roll...un Heatseeker y me volaba la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id: ivanpatos

7. Avatar de DK-Fenix
    Registración
    Oct 2009

No se porq no tocaron Anything Goes, lejos el mejor tema del ultimo disco y eso q la venian tocando.

Me quede con las ganas de esa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de <Streyraygth32>
    Registración
    Jan 2005

En las 3 fechas fue el mismo set list no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Chikyu Ishi Avatar de .maC
    Registración
    Jan 2005

TREMENDO LOCOOOOO!! Solo quiero decir q los que se lo perdieron, contemplen la opcion de quitarse la vida. Se perdieron el mejor recital que podian ver.

PD: Quiero el fuckin DVD!
    • Me gusta
    Me gusta
    "If the Evil Spirit arms the tiger with claws, Bhraman provided wings for the dove"
    - Breakdown / Guns N' Roses

10. Avatar de G3 =]
    Registración
    Sep 2005

Anything goes lo sacaron hace 5 o 6 paradas
    • Me gusta
    Me gusta
    You probably heard we ain't in the prisoner-takin' business; we in the killin' Nazi business.
    And cousin, business is a-boomin'.

11. Avatar de General Kroll
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    me paso exactamente lo mismo que a vos,me hicieron el gran cambiaso encima me dio la entrada cortada por la mitad echa bosta y no era la mia,me di cuenta pero de dormido no le dije nada,tampoco podia hacer mucho y para que no me saquen me dije bue,es argentina que esperaba,garca por todos lados,no se para que o como la usan de nuevo pero seguro que para guardarla de recuerdo no es jeje.ademas ya la habian pasado por el lazer asi que no se.igual el viernes fue una fiesta total,cuando veia que el publico no se prendia mucho me iba mas adelante donde se armaba el pogo y seguia la joda...
    A mi el negro de mierda de "seguridad" también me dio una entrada partida por la mitad (osea no por el troquelado) quizás hasta es la mitad de la tuya. Y como decís no te das cuenta al toque para mas que vas con ganas de disfrutar y pasarla bien y tampoco da como para reclamar porque estos hijos de puta son capaces de sacarte. Ahora lo de los lazers me parece que es para comprobar que no sean truchas. Esas entradas las venden.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

alguien sabe cuando sale el dvd? y si es un compilado de la gira o es solo de argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Termi=D
    Registración
    May 2004

a mi me paso q luego de que me lo pasaran por el laser... segui caminanodo y habia unos flakos q pedian las entradas ahi fue cuando le di la mia y me dio una por la mitad... flashee q me la queria chorar la verdad ni idea era mi 1er recital y ahi nomas se la saque de la mano la q estaba bien... y el chabon me dijo que haces!! te voy a partir la entrada trae para aca... y ahi casi empesaron a saltar lso demas, al final segui de largo y no me qde ni con la mitan ni con la mia partida..
    lo del laser es por q lo pasan por el codigo de barras q tenian las entradas supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Vos te depilas las piernas?

14. Avatar de ~Pancho~
    Registración
    Nov 2004

espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrr la puta madreeeeeee que feliz soy, me fui desde San Luis a verlos me quede sin un mango pero puedo morir feliz

gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

No puedo dejar de hacer sonar AC/DC en mi cabeza.

La puta madre que lastima que mucha gente no se copo con los nuevos temas.
    Black Ice la rompe.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 58927
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada